Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Tramites, más tramites y el examen Miér Ago 26, 2009 8:39 pm | |
| Había regresado con Mike para ir a dejar los papeles a la universidad mientras me esperaba a que terminara con la tramitología.
Elije esto, llena el otro, pon tu firma... si fuera humana ya estaría muerta de cansancio...
Despues de varias horas, idas y vueltas por fin había completado las solicitudes y me habían entregado el documento para hacer mi examen de aceptación.
-Al fin -suspiré. Regresé con Mike que seguramente ya estaría aburrido para poder irnos a su departamento. | |
|
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Tramites, más tramites y el examen Miér Sep 09, 2009 10:11 am | |
| CUando llegamos al departamento comencé a revisar la guía y Mike me prestaba los libros que tenía que podían ayudarme. Estudié casi sin descanso, cosa que no necesitaba pero tenía que fingir que si lo necesitaba o Mike notaría algo extraño en mi.
El día del examen me vesti con lo que mi esposo me había comprado, igual llevé el estuche y sólo quedaba esperar que nos dieran la señal de inicio para poder contestar el examen. Estaba ansiosa pero estaba segura que no tendría problema.
El examen inició y comencé por leer primero las preguntas que tendrían que contestar con alguna respuesta abierta y me concentre en eso ya después haría las de opción multiple y al final revisaría todo. Los minutos pasaban pero yo ni los notaba cuando me percaté fue porque un chico me pidió permiso para pasar pues él ya había terminado.
-Seguro, pasa -dije encogiendome en mi asiento. Se me quedó viendo como hipnotizado. Eso era raro, no me acostumbraba a esas reacciones de las personas normales.
Continué revisando el examen pues ya había terminado también, me levanté y fui a entregarlo. AHora si a despedirme de Mike porque por la noche me iria a España a reunirme con mi esposo.
Salí del lugar y fuera había un poco de sol, tendría que esperar dentro a que se nublara un poco más. Comencé a caminar hacia la bilioteca. | |
|