Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tramites, más tramites y el examen

AutorMensaje
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 793

Tramites, más tramites y el examen Empty
MensajeTema: Tramites, más tramites y el examen   Tramites, más tramites y el examen Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:39 pm

Había regresado con Mike para ir a dejar los papeles a la universidad mientras me esperaba a que terminara con la tramitología.

Elije esto, llena el otro, pon tu firma... si fuera humana ya estaría muerta de cansancio...

Despues de varias horas, idas y vueltas por fin había completado las solicitudes y me habían entregado el documento para hacer mi examen de aceptación.

-Al fin -suspiré. Regresé con Mike que seguramente ya estaría aburrido para poder irnos a su departamento.
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 793

Tramites, más tramites y el examen Empty
MensajeTema: Re: Tramites, más tramites y el examen   Tramites, más tramites y el examen Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:11 am

CUando llegamos al departamento comencé a revisar la guía y Mike me prestaba los libros que tenía que podían ayudarme. Estudié casi sin descanso, cosa que no necesitaba pero tenía que fingir que si lo necesitaba o Mike notaría algo extraño en mi.

El día del examen me vesti con lo que mi esposo me había comprado, igual llevé el estuche y sólo quedaba esperar que nos dieran la señal de inicio para poder contestar el examen. Estaba ansiosa pero estaba segura que no tendría problema.

El examen inició y comencé por leer primero las preguntas que tendrían que contestar con alguna respuesta abierta y me concentre en eso ya después haría las de opción multiple y al final revisaría todo. Los minutos pasaban pero yo ni los notaba cuando me percaté fue porque un chico me pidió permiso para pasar pues él ya había terminado.

-Seguro, pasa -dije encogiendome en mi asiento. Se me quedó viendo como hipnotizado. Eso era raro, no me acostumbraba a esas reacciones de las personas normales.

Continué revisando el examen pues ya había terminado también, me levanté y fui a entregarlo. AHora si a despedirme de Mike porque por la noche me iria a España a reunirme con mi esposo.

Salí del lugar y fuera había un poco de sol, tendría que esperar dentro a que se nublara un poco más. Comencé a caminar hacia la bilioteca.
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net

Tramites, más tramites y el examen
Página 1 de 1.