Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en busca de Aro

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

en busca de Aro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:55 pm

-Bueno pues espero que sea pronto... por que creo que esta familia necesita un poco de diversión..-le dije mientras la besa...

Por cierto amor, hace tiempo que tu y no hacemos unvaje solos... ¿no te apetece que viajemos por un tiempo solos?-le pregunte.. esperando ansiosamente su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

en busca de Aro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:28 pm

escuche la emocionante propuesta y sonrei inmediatamente y le dije...

claro mi amor ... me encantaria un viaje.... donde te apeteceria que fueramos...luego lo bese apasionadamente
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

en busca de Aro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:16 am

Pues ami me gustaria mucho ir a Canada, a Londres, o a Grecia a donden fuera. lo mas importante es que tu estes conmigo- le dije mientras le sonreia...
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

en busca de Aro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 4:18 pm

escuchaba las allternativas....

hagamos un tour por esos lugares te parece mi amor???

lo bese apasionadamente.....mientras lo acariciaba...

Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

en busca de Aro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:04 pm

-Me parece excelente-sentí sus caricas. -Te apetece que comencemos por grecia?-le pregunté. -Por cieto ¿cuando te gustaria comenzar el viaje?-la bese nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

en busca de Aro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:25 pm

lo abrase fuertemente.... y le dije....

claro!! me encantaria ir a Grecia..... y vamonos despues del baile.... te apetece querido???


Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

en busca de Aro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:19 pm

-Por supesto mi amor, lo que tu digas- le respondi. Solo avisame para cuando seria, para comenzar con los preparativos, cuanto antes- le respondí mientras la tomaba por la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

en busca de Aro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:45 pm

OFF. sulpicia.. espero ke te encuentres bien..!!! da señales de vida.. ke yanos vampos.. nos cambiamos de foro!!!! o dejes la porbre de Aor sin esposa!!!!!!!!!!!!!! en busca de Aro - Página 2 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

en busca de Aro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 1:33 am

off: jajaj he estado media ocupada con la universidad pero ya quiero ponerme al dia con el foro:( perdoname aro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en busca de Aro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en busca de Aro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Palacio Vulturi :: Habitaciones de la realeza Vulturi :: Habitación de Aro y Sulpicia-
Cambiar a: