| Presentaciones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Presentaciones Mar Ago 25, 2009 11:20 am | |
| Andaba deambulando por las habitaciones cuando el vampiro nuevo salio de su habitacio lo mire esperando que dijera algo | |
|
| |
Demian Harnett
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Presentaciones Mar Ago 25, 2009 9:14 pm | |
| al salir de mi habitacion observe a jane.. ise una pequeña reverencia... a jane.... luego la salude..
Hola... señorita ... extendi la mano esperando la de ella para besarla en forma de saludo ... eso era lo correcto...
| |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: Presentaciones Miér Ago 26, 2009 12:52 am | |
| le di la mano para aceptar el saludo y me beso la megilla eso si fue extraño y lo mire extrañada un segundo era... especial algo me llamaba la atencion de este vampiro
lo rodee dando pequeños brinquitos -es mejor que tengas cuidado no soy afecta a las muestras.... de contacto-susurre | |
|
| |
Demian Harnett
| Tema: Re: Presentaciones Jue Ago 27, 2009 4:10 pm | |
| observe la reaccion de jane .... y escuche sus palabras... - Citación :
- -es mejor que tengas cuidado no soy afecta a las
muestras.... de contacto- di una pequeña sonrisa ante el comentario y rapidamente ocupe mi don.... cree una ilucion que a jane le encantaria.... una caza de humanos sufriendo atacados por vampiros.... queria ver su reaccion... | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Presentaciones Vie Ago 28, 2009 6:41 am | |
| sonrei a mi alredor podia ver como humanos eran mutilados por vampiros me emicione y derrepente me dio hambre
reflexione un momento lo que estaba pasando y movi mi cabeza como si quisiera borrar algo en ella
-mmm... tienes un don muy... interesante ya veo por que mi madre se interezo en ti-dije
despues lo mire fijamente -mi turno...-le sonrei malisiosamente
*una pequeña descarga no lo mataria... o si?*pensè
tome su mano aun sonriendo e inflingi una pequeña descarga en solo en su brazo me miro se aguantaba el dolor y pare
-Yo gano-dije sonreinte | |
|
| |
Demian Harnett
| Tema: Re: Presentaciones Vie Ago 28, 2009 11:35 pm | |
| senti una pequeña descarga.. y luego dije...
ok dejemoslo en que me ganaste ....
le dije con una leve sonrisa.
| |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Presentaciones Sáb Ago 29, 2009 9:36 pm | |
| -no te dolio?-pregunte
mientras evitaba su mirada | |
|
| |
Demian Harnett
| Tema: Re: Presentaciones Mar Sep 08, 2009 11:55 pm | |
| escuche la pregunta de jane y respondi
la verdad no....... no me dolio.....
| |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Presentaciones Jue Sep 10, 2009 11:49 pm | |
| lo mire extrañada si sabia bien que no le habia dado ni cosquillas pero tenia la sensacion de no quererlo lastimar
-pues... tuviste suerte-le dije sonando indiferente -y dime te gusta nuestra familia?- | |
|
| |
Demian Harnett
| Tema: Re: Presentaciones Vie Sep 11, 2009 7:34 pm | |
| observe bien a Jane y le respondi
claro me gusta tu familia... pero solo me interesa una persona desde que llegue...me quede pensativo......
| |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Presentaciones Vie Sep 11, 2009 8:30 pm | |
| -nuestra...-lo corregi, mientras recorria su cuarto con curiosidad
-creo que se de quien me hablas...-dije mientras miraba hacia la puerta me acreque y la abri
-creo que tu y chelsa seran una buena pareja-dije sali, cerre la puerta y me fui directo al jardin | |
|
| |
Demian Harnett
| Tema: Re: Presentaciones Sáb Sep 12, 2009 2:28 pm | |
| jane salio de mi habitacion y pense en lo que habiamos quedado con la sra. sulpicia... evite seguirla.....
solo me quede pensativo en la sorpresa
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones | |
| |
|
| |
| Presentaciones | |
|