Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 acomodandome en mi nueva habitacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Demian Harnett

Demian Harnett


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/08/2009

acomodandome en mi nueva habitacion Empty
MensajeTema: acomodandome en mi nueva habitacion   acomodandome en mi nueva habitacion Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:00 pm

desde que me habia convertido en vampiro.. solo tenia en mi mente a mi señora sulpicia y a jane ..su hija
debia reconocer que jane era bastante atrayente...y hermosa

solo me limite despues de alejar esos pensamientos en acomocar mis cosas

luego conoci al resto de la guardia...

habian chicas muy hermosas....
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

acomodandome en mi nueva habitacion Empty
MensajeTema: Re: acomodandome en mi nueva habitacion   acomodandome en mi nueva habitacion Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:23 pm

Estaba paseando por los corredores de el palacio sin ningun motivo en especial cuando de pronto vi a Demian instalandose en su nueva habitacion decidi entrar para presentarme y al menos no verme muy grosera con el aunque eso no me importaba mucho. Entre a su habitacion y estab sentantado en la cama solo mirando hacia la ventana.
toque la puerta y el se limito a decir

-adelante-. dijo con toon distante apenas entre y senti que sus lazioz con los vulturis eran muy fuertes y que deverdad queria permanecer en la guardia asi que no tendri que unirlo a nosotros.

-hola Demian no me pude presentar contigo oficialmente en el Hall yo soy Chelsea-.
Volver arriba Ir abajo
Demian Harnett

Demian Harnett


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/08/2009

acomodandome en mi nueva habitacion Empty
MensajeTema: Re: acomodandome en mi nueva habitacion   acomodandome en mi nueva habitacion Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:57 pm

escuche entrar a una de las chicas de la guardia y presentarse...

me acerque a ella... le tome la mano y bese su mano en forma cordial....

mucho gusto Chelsea...un placer... lamentablemente no aprendia a ocupar bien mi don ... mejor dicho controlarlo... le cre a Chelsea una ilucion de un lugar lindo .. boques ... rio.......

disculpa por la ilucion..... todavia no me acostumbro a el don ... me sente en una silla que habia en mi habitacion.....

este don no se manifestaba con bastante fuerza como humano desde que fui convertido... se ha intensificado...
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

acomodandome en mi nueva habitacion Empty
MensajeTema: Re: acomodandome en mi nueva habitacion   acomodandome en mi nueva habitacion Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:46 pm

Demian tomo mi mano y la beso senti que estaba en un bosque y un rio a un lado supuse que ese seria su don con razon lo querian en la guardia pero aun tenia mucho que aprender.

-si, lo se estoy acostumbrada, veras cuando era una Neófita....-. me sente en una silla que estaba muy cerca de mi.
- no podía controlar mi don y entonces hacia que todos se alegaran de mi e hice que toda la guardia se separara aunque fue por tan solo unos días ,y cuando transformaron a Jane todos sufrimos por bastante tiempo si sabes a lo que me refiero-.
Demian me estaba cayendo bastante bien tenia la impresion de que seriamos grandes amigos.
Volver arriba Ir abajo
Demian Harnett

Demian Harnett


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/08/2009

acomodandome en mi nueva habitacion Empty
MensajeTema: Re: acomodandome en mi nueva habitacion   acomodandome en mi nueva habitacion Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:34 pm

escuche a chelsea atentamente y resppondi

me imagino a lo que te refieres... digamos que no le caigo muy bien

sonrei levemente
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

acomodandome en mi nueva habitacion Empty
MensajeTema: Re: acomodandome en mi nueva habitacion   acomodandome en mi nueva habitacion Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:48 am

lo que Demian no sabia era que Jane era asi con todos a los que acababa de conocer


no te lo tome personal asi es Jane con todos te tienes que ganar su confianza-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : VOLTERRA, ITALIA

acomodandome en mi nueva habitacion Empty
MensajeTema: Re: acomodandome en mi nueva habitacion   acomodandome en mi nueva habitacion Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:14 pm

off.perdonen la tardanza y la interrupcion los espero
en el jardin para las practicas
Volver arriba Ir abajo
Demian Harnett

Demian Harnett


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/08/2009

acomodandome en mi nueva habitacion Empty
MensajeTema: Re: acomodandome en mi nueva habitacion   acomodandome en mi nueva habitacion Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:54 pm

off: claro Alec
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

acomodandome en mi nueva habitacion Empty
MensajeTema: Re: acomodandome en mi nueva habitacion   acomodandome en mi nueva habitacion Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:10 am

off.te esperamos en el claro de forks el tema lo abrio chelsea!! jejeje ahi nos vemos
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Contenido patrocinado





acomodandome en mi nueva habitacion Empty
MensajeTema: Re: acomodandome en mi nueva habitacion   acomodandome en mi nueva habitacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
acomodandome en mi nueva habitacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi habitación-...
» Mi habitación...
» Aburrido en mi habitación
» NUESTRA HABITACION
» habitacion de Kate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Palacio Vulturi :: Habitaciones de la guardia :: Habitación de Demian-
Cambiar a: