Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparando a la guardia

Ir abajo 
+4
Irina Denali
Jasper Hale
Demian Harnett
Jane Vulturi
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Demian Harnett

Demian Harnett


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Preparando a la guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparando a la guardia   Preparando a la guardia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:15 pm

observe llegar a mi señora... inmediatamente ise una reverencia...
y escuche atentamente su pregunta... esto no iba bien se notaba muy preocupada por el sr.Aro...
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

Preparando a la guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparando a la guardia   Preparando a la guardia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:30 pm

Vaya que rapida era Sulpicia, pese a no tener ningún don era bastante perspicaz, igual que sus hijos...

-Calmate Sulpicia, Aro se encuentra bien, sólo que... hemos venido aquí por ordenes de él.-le dije rápidamente para tranqulizarla. -Ha surgio algunos incovenientes en sus planes y nos pídió que los alertaramos a todos ustedes si los necesitaba... en .. un... enfrentamiento conlos Cullen en Fork's -dije para comenzar a explicar lo que estaba sucediendo...
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Preparando a la guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparando a la guardia   Preparando a la guardia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:51 pm

no me gusto las palabras de irina por que un enfrentamiento con los cullens...que habia sucedido en mi ausencia por unos dias....

no preocupes irina pero cuentame que es lo que sucede....

me tranquilise solo un poco.... queria saber que sucedia... por que Aro estaria en forks. y por que no me habia contado nada.....
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

Preparando a la guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparando a la guardia   Preparando a la guardia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:59 pm

- bueno lo que pasa es que Aro quiere a un humano que Jasper Cullen transformó, pero resulta que el nuevo vampiro esta con los Cullen, y él y Athe fueron a visitarlos para pedir, mas bien .. para exigir que se lo entreguen.. ya sabes que Aro es medio obsesivo. y eso púede desatar un enfretamiento con los Cullen...-comenzé a explicar.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Preparando a la guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparando a la guardia   Preparando a la guardia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:25 pm

me sente una silla que habia en Hall... apoye mi cabeza en mi brazo y escuche la explicacion de Irina..... conocia muy bien a mi marido..... sabia que le encantaban las nuevas colecciones....

y que bueno puede aportar este vampiro???........

dije mientras miraba un jarron con flores... que habia a un lado de la habitacion...

sabia que contra los cullen no era tan peligroso ... aparte por eso habia traido a este nuevo vampiro... demian.....

me preocupa mucho igual la situacion.... mas bien mi esposo...
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

Preparando a la guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparando a la guardia   Preparando a la guardia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:34 pm

Sulpicia entro al hall y empezo a preguntar que estaba pazando y la verdad tenia razon pues era su esposo todo aki estaba muy raro pero todos debiamos seguir las ordenes de Aro fueran buenas o malas todo aqui se tenia que hacer asi.
-¿Que dones tiene es nuevo vampiro irina?-.
era necesario saberlo pues para que Aro nos mandara llamar por un vampiro era por que tenia un don muy codiciado pues ya estando aya yo podre hacer que ese vampiro se una a nuestra guardia con mi don y ya no seria tan dificil tambien si Aro me lo pedia podia hacer que Edward , Bella y Alice se unieran a nosotros bueno solo Edward y Alice por que por el escudo de Bella no podria pero lo que Hacia Edward lo hacia Bella asi que no seria tan dificil
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : VOLTERRA, ITALIA

Preparando a la guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparando a la guardia   Preparando a la guardia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:17 pm

mire a suplicia estaba muy preocupada

-lo mejor es que ebedescamos a jane-
no queria ver como se pondria si todavia nos viera aqui platicando

-creo que lo mas relevante irina nos lo a contado
en todo caso ella y mi madre tienen que hablar-
dije mirando a suplicia


-Nosotros temenos que proteger a mi padre
y platicando no vamos a lograr nada-
dije
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

Preparando a la guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparando a la guardia   Preparando a la guardia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:31 pm

Alec tenia mucha razon y debiamos obedecer.
-tienes razon-. dije a Alec sin discutir mas
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

Preparando a la guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparando a la guardia   Preparando a la guardia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:48 pm

Escuché los comentarios de Alec y Chesea...

-bueno si es importante que entrenen y es necesario que se enteren bien de todo lo que pasa... es... que... el enfretamiento no sólo puede ser por culpa de ese humano... sino que Aro quiere también enterar a los cullen que el precio que tendrá que pagar Jasper cullen por transformar a los humanos asi como así es que sea un vulturi... y saben que eso no lo van a permitir ellos tan facilmente... por eso es la posible lucha... de hecho no saben los Cullen que Jasper esta aqui en Volterra... -dije a Alec, Chelsea, supicia y a Demian...

Sabía que eso le preocuparía mucho a su esposa, pero tenía que saber lo motivos.....

-Hay algo que te tengo que decir Sulpicia en privado... -dije mirandola a los ojos... -¿por que no los demás se van al jardín a entrenar y en unos minutos nosotras las alcanzamos..?.-sugerí para quedarnos a solas.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Preparando a la guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparando a la guardia   Preparando a la guardia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:41 pm

escuche las palabras de alec... y chelsea... luego dije

retirence por favor ..... luego los llamare...

mire a irina y le dije una ves que se retiraron...

que es lo que sucede irina ..????
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

Preparando a la guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparando a la guardia   Preparando a la guardia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:45 pm

Off.. ya se me olvido lo ke te diria en privado jajaja .... mmm aaa ya me acordé... jajaja...


Ví como todos se reteriaban.. y me dí cuenta qu emis palabras se alteró...

-Calmate Sulpicia, por favor no te alarmes...-le dije para tranquilizarla...

-Lo que pasa es tu esposo ha estado muy voluble,... -la mire fijamente- lo que quiero decir, es que Jane y Athe estuvieron presentes cuando todo sucedió y querían matar al humano pero se demoraron... porque Jasper no quería que lo mataran y Aro llegó y se enojó.. él decía que el humano tenía que morir y Japer lo contradijo... eso hizo que se enojara... y .. bueno... eso.... eso ... molesto a tu esposo... y.. y... nose como demonios todo cambió y... y... terminó bofeteando a Jane... y retando a Athe -dije dudando, pero ella tebía que saber que había pasado, ella tenía derecho en saber lo que estaba sucediendo y del don del nuevo integrante..
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Preparando a la guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparando a la guardia   Preparando a la guardia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:20 pm

escuche claramente las palabras de irina...

la mire y dije...

Me preocupa la reaccion de mi marido... pero tendre que obecerlo.....

repecto a demian ya sabran a su debido tiempo su don...

la situacion era compleja aro jamas habia reaccionado asi pero confiaba en mi esposo
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

Preparando a la guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparando a la guardia   Preparando a la guardia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:40 pm

Off.. jajaja no hubiera sido mejor una reaccion medio ramatica.. mm nose un com porke le pefo mi hija o algo asi.. algom como molesta?? jejeej digo para poner mas drama ... jijiji y del don de nuevo integrante .. me referia a mike... jaja perdon no lo aclare.. jajaja

-Pues si en efecto la reacción de tu esposo fue extraña, el nuevo vampiro por el que fue Aro y Athe tiene un gran don pero no sabemos exactamente cual sea.. ya que púede sentir una extraña sensación por mi cuerpo.. y creo que bloqueo por unos segundo mi don... no puede hacrle daño a Emmet... y Aro tambien sintió esa sensación, por eso fure por el.. -le dije para responder a la pregunta que habpia quedado al aire de Chelesea.--

-Tan fuerte es el don de ese vampiro Demian...? -le pregunté quería saber que don tenía....
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi

Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Preparando a la guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparando a la guardia   Preparando a la guardia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:07 pm

Me encontraba en la torre,mi habitación cuando escuché a varios vampiros en el Hall, una nueva reunión pensé aburrido,seguí allí,no era necesario que bajara pero lo tuve que hacer cuando escuché lo que realmente habia pasado. Bajé la escalera lentamente hasta encontrarme de frente a Sulpicia y Irina, aun no entendia que hacia ella en la guardia pero eso era problema de Aro no mio. Me acerqué a ellas - Sulpicia - la saludé amablemente - infórmame que ha pasado -dije dirigiéndome a Irina mas serio
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Preparando a la guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparando a la guardia   Preparando a la guardia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:59 pm

llegue derrapando al hall marco habia pedido explicaciones de lo que habia
susedido esto se estaba poniendo feo

-querido marco yo te puedo explicar que es lo que ha pasado
ya que yo estube ahi y mi padre me envio para hacerme cargo de la guardia-

dije al momento que hice una raverencia
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Marco Vulturi

Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Preparando a la guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparando a la guardia   Preparando a la guardia - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:44 am

Casi sonreí al escuchar hablar a Jane, uno de los niños vampiros que Aro habia guardado en su colección personal - muy bien Jane espero una explicación -saber en que nuevo problema se habia metido Aro era lo mas interesante del momento
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Preparando a la guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparando a la guardia   Preparando a la guardia - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:12 am

-pues... hace algun tiempo mi padre le dio permiso
a jasper cullen.... lo recuerdas
verdad?-
era evidente que si se acordaba
continue-de que yo fuera de visita a su casa en fork's con toda
su familia-
puse cara de asco

-Athenodora me acompaño y todo estaba bien.. hasta que jasper
mordio a un humano...-



-ya sabes como ellos se creen "vegetarianos" se complicaron
un poco las cosas ya que al parecer el humano era amigo de Bella cullen...
Irina convencio a mi padre de que ese humano seria transformado
y que era possedor de un gran don...-


mire a marco pensativo el ya sabia el resto de la historia
mi padre queria al humano para la guardia y estaba dispuesto a luchar por el
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Marco Vulturi

Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Preparando a la guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparando a la guardia   Preparando a la guardia - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:51 pm

-asi que todo esto es otro capricho de mi hermano,no me sorprende -dije con voz aburrida,todo se trataba, de nuevo, de esos Cullen,aunque despegar al humano ahora vampiro de ellos seria entretenido de ver,sonreí con maldad ahora ya tenía que hacer - muy bien,supongo que nos dirigimos a esa ciudad
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

Preparando a la guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparando a la guardia   Preparando a la guardia - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:20 pm

Una nueva persona entro al hall, era Marco Vulturi, *ahora si estamos ne problemas-pensé.* pidió una explicación y de pronto entró Jane y ella se encargo de explicarle la situación, aunque no me gustó que Jane ke dijera que yo había convenciado a Aro.

-Mas bien yo solo me limité a indiarle a Aro del poder, además ya era demeaciado tarde para salvarlo... -dije de pronto e ice una ligera revrencia.

Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Preparando a la guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparando a la guardia   Preparando a la guardia - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:42 pm

no hize caso de las palabras de irina no teniamos tiempo para eso

-alistare a la guardia para salir... mi padre
pidio que nos quedemos en las afueras de fork´s
y el nos daria la señal en caso de que susediera algo-
mire a aro

-creo que asi tendre tiempo de arreglar ciertas
diferencias con las olorosas mascotas de los cullen-
dije sonriendo

aun no se me olvidaba el golpe de espe perro pulgoso
creo que a marco le seria muy interante mi propuesta
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Marco Vulturi

Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Preparando a la guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparando a la guardia   Preparando a la guardia - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:18 pm

- hablas de los licantropos? - si era una propuesta interesante,además me estaba aburriendo de sobre manera en el castillo - no me interesa quien convenció a quien, muy bien Jane has lo que te ordenó Aro,reune a la guardia para partir lo antes posible - no hiba a permitir que Aro se divirtiera solo
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Preparando a la guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparando a la guardia   Preparando a la guardia - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:38 pm

-entendido-dije y despues sali para reunirlos a todos

off. aqui o en otro lado??
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Contenido patrocinado





Preparando a la guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparando a la guardia   Preparando a la guardia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparando a la guardia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La Guardia Vulturi esta lista...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Palacio Vulturi :: Hall-
Cambiar a: