Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 necesitamos ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

necesitamos ayuda Empty
MensajeTema: necesitamos ayuda   necesitamos ayuda Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:23 pm

llegue a casa de Jacob quisa si nos ayudaria, toque la puerta en espera de que me abriera
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

necesitamos ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesitamos ayuda   necesitamos ayuda Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:25 pm

Estaba durmiendo y escuche ruidos, me levante y abri la puerta.

-A.. alice?-pregunte algo desorientado despues de desperezarme y la mire.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

necesitamos ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesitamos ayuda   necesitamos ayuda Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:28 pm

hola - le sonrei - puedo hablar contigo? -
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

necesitamos ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesitamos ayuda   necesitamos ayuda Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:29 pm

-Claro-le dije y me pase las manos por el cabello tratando de regresar a la tierra-que sucede? aqui o nos vamos?-pregunte poniendome a un lado de la puerta en caso de que quisiera entrar.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

necesitamos ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesitamos ayuda   necesitamos ayuda Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:35 pm

si claro si no te molesta - dije entrando en su casa, era tan acogedora a pesar de ser chiquita, el lugar estaba lleno del efluvio de Jacob como lo extrañaba, me recargue en la pared y lo observe - lamento si te desperte - dije apenada
- lo que ocurre es k acabamos de regresar de Brasil, fuimos por la mama de raissa fer- me miro con duda - larga historia, lo que importa aqui es que probablemente vengan por ellas, quieren a raissa sobre todo un vampiro muy fuerte, hasta donde sabemos vendra con muchos, o es lo que me "quiere" hacer ver - dije en tono molesto bajando la mirada
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

necesitamos ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesitamos ayuda   necesitamos ayuda Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:39 pm

-Vendran?? quienes vendran?-pregunte recargandome en la pared como ella, pero en la contraria, la mire algo confundido.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

necesitamos ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesitamos ayuda   necesitamos ayuda Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:49 pm

un vampiro muy poderoso de Brasil, se llama leo - suspire desesperada - no podre ver cuando vienen en verdad Jacob - aprete los puños, me sentia debil
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

necesitamos ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesitamos ayuda   necesitamos ayuda Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:51 pm

-Ah... bueno si quieres, podemos- mantenernos alejados de ustedes.-era su proteccion por mucho que no quisiera era la mejor idea
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

necesitamos ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesitamos ayuda   necesitamos ayuda Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:52 pm

no es eso jake, tu presencia ya no nubla mis visiones - le sonrei ampliamente - leo tambien tiene un don, me hace ver ilusiones, por eso no se cuantos vendran y cuando - me lleve una mano a la cabeza por mi desesperacion
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

necesitamos ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesitamos ayuda   necesitamos ayuda Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:55 pm

-Tranquila...-le dije acercandome a ella y le quite la mano de la cabeza, tomando ambas con mis manos- nosotros los podemos ayudar.. en lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

necesitamos ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesitamos ayuda   necesitamos ayuda Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:58 pm

se los agradeceria mucho- mire sus manos en las mias, ya ni siquiera sentia la diferencia de temperaturas, me habia acostumbrado tanto a la de el... - gracias, necesitaremos que esten al tanto si no es mucho pedir- movi una de mis manos y saque un celular - toma asi podre avisarte si veo algo, aunque no sabre si es cierto - de nuevo me senti frustrada y me recargue en su pecho - por que exactamente el tenia que tener un don como ese - respire profundamente
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

necesitamos ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesitamos ayuda   necesitamos ayuda Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:02 pm

-Alice ya dejalo, no puedes saber todo... se que te preocupas por tu familia, pero se saben cuidar, y nosotros no perimitiremos que nada les suceda... asi que ya deja de pensar que esto es tu culpa-le dije y la abrace esperando ayudarla.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

necesitamos ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesitamos ayuda   necesitamos ayuda Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:03 pm

es k ni siquiera Ed podra saber con exactitud - dije aun subiendo mas mi frustracion y lo abrace - me eh vuelto tan inutil, que a veces me pregunto si sigue valiento la pena que este con vida, si se le puede llamar asi -
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

necesitamos ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesitamos ayuda   necesitamos ayuda Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:10 pm

-Alice ya deja de decir tonterias de acuerdo?-le dije alejandola de mi suavemente de los brazos para mirarla a los ojos- al menos ten en cuenta que a mi no me gustaria que murieras y nada de ser inutil
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

necesitamos ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesitamos ayuda   necesitamos ayuda Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:16 pm

medio sonrei - no lo se Jake, es que no son tonterias , ultimamente en todo la riego o ya no sirvo - miraba al piso me sentia tan mal, Jasper preferia estar con theno y jane puaj!!
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

necesitamos ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesitamos ayuda   necesitamos ayuda Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:18 pm

-No digas eso, aparte asi se supone que aprendemos.. ya porfavor, deja de decir eso tu nunca seras asi-le dije acariciando su brazo con mi pulgar de donde la sostenia.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

necesitamos ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesitamos ayuda   necesitamos ayuda Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:20 pm

lo siento Jake, no me hagas caso, suelo estar tan loco - me rei sin ganas - pero contigo me es tan facil hablar -
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

necesitamos ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesitamos ayuda   necesitamos ayuda Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:22 pm

-Claro, a mi tambien se me hace facil-le dije con una sonrisa y la solte- asi que, mejor ya no creas eso, quizas luego te hagas a la idea.. y mejor no.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

necesitamos ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesitamos ayuda   necesitamos ayuda Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:28 pm

gire los ojos y me rei - creo k eso ya paso - le dije como si fuera un secreto y me volvi a reir - gracias por escucharme Jake - pase una mano por su mejilla - bueno sera mejor que me vaya, espero verte otro dia - le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

necesitamos ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesitamos ayuda   necesitamos ayuda Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:29 pm

-Cuando quieras, ya sabes como encontrarme-le dije y me incline a besar su frente-adios Alice-le dije con una sonrisa y abri la puerta de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

necesitamos ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesitamos ayuda   necesitamos ayuda Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:31 pm

adios Jake - le di un beso en la mejilla, senti los pequeños choques electricos pero decidi ignorarlos - estaremos en contacto - dije saliento por la puerto, di una ultima ojeada hacia atras y le mande un beso, luego me fui corriendo hacia la casa
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

necesitamos ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesitamos ayuda   necesitamos ayuda Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:13 pm

La mire irse y me recoste de nuevo en el sillon en el que estaba, vi la tele.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesitamos ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesitamos ayuda   necesitamos ayuda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesitamos ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Casa Black :: Sala-
Cambiar a: