Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 decorando en espera de mi amado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

decorando en espera de mi amado Empty
MensajeTema: decorando en espera de mi amado   decorando en espera de mi amado Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:35 pm

estaba algo aburrida asi que desidi redecorar la habitacion en espera de mi señor ... mi amado

decorando en espera de mi amado Bedrooms
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

decorando en espera de mi amado Empty
MensajeTema: Re: decorando en espera de mi amado   decorando en espera de mi amado Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:24 pm

OFF.. perdon por la tardanza jajaja Shocked


Estaba por todo Volterra arreglando algunos asuntos pendientes... desea tanto ver ami amada esposa.. así que me deslize suavemente hacia el Palacio y no encontré por ningún lado a Sulpicia .. así que solo había un lugar más donde podría encontrarla.. me dirigía a nuestra habitación... y ahí estaba con toda su belleza que me sedujo hace siglos... decorando una vez más nuestra habitación...

Hola querida....¿como estas?-le susurré al oido..
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

decorando en espera de mi amado Empty
MensajeTema: Re: decorando en espera de mi amado   decorando en espera de mi amado Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:50 pm

sorprendida por el aroma y las palabras de mi amado
voltie para observarlo...

extrañandote querido..as tardado pero ya estas junto a mi- bese a aro..lo habia extrañado mucho
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

decorando en espera de mi amado Empty
MensajeTema: Re: decorando en espera de mi amado   decorando en espera de mi amado Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:04 pm

Yo igual querida-dije mientras la besaba...

Sin duda algo que me gustaba mucho eran sus labios suaves y cálidos...

¿Y dime como estas? ¿todo va bien aqui por el palacio.?-le pregunté mirandola a los ojos..
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

decorando en espera de mi amado Empty
MensajeTema: Re: decorando en espera de mi amado   decorando en espera de mi amado Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:14 pm

respondi las preguntas

claro mi vida va todo bien en el palacio

¿ te gusta la remodelacion de la habitacion? pregunte inquieta ante la respuesta de mi esposo
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

decorando en espera de mi amado Empty
MensajeTema: Re: decorando en espera de mi amado   decorando en espera de mi amado Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:52 pm

-Que bueno que no hayas tenido problemas durante mi ausencia querida- en especial con la guardia....-dije mientras mira a mi alrededor.. para observar los cambios... Me quedé muy sorprendido por el buen gusto de mi esposa....

Sulpicia querida.. siempre has tenido muy buen gusto para decorar nuestra habitacion...- dije mientras le dirijia una sonrisa....
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

decorando en espera de mi amado Empty
MensajeTema: Re: decorando en espera de mi amado   decorando en espera de mi amado Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:56 pm

escuche atenta los comentarios de mi amado dandole una gran sonrisa

gracias querido...y como estuvo tu viaje..??
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

decorando en espera de mi amado Empty
MensajeTema: Re: decorando en espera de mi amado   decorando en espera de mi amado Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:19 pm

-Hay querida ha estado desastrozo.... esos nomadas sólo dan problemas... tuve que ir hasta Londres para aniquilarlo... estaba tranformando a varios humanos sólo para no estar sólo el muy imbécil- dije mientras me sentaba aun lado de ella en la cama.

-Le propuse unirse a algún clan para que tuviera compañia.. y ¿sabes que me respondió?-la miré directamente a los ojos.


-Que primero muerto antes que integrarse a una familia, el quería formarla... y bueno ya sabes que soy muuuy bondadoso le cumplí su último deseo-dije mientras le dirijia una sonrisa.

-Jane y Alec se divirtieron un poco...- dije en tono mordaz..
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

decorando en espera de mi amado Empty
MensajeTema: Re: decorando en espera de mi amado   decorando en espera de mi amado Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:26 pm

mientras mi esposo me contaba le acaricie el pelo , y su cara con mucho cariño

que se creen esos nomadas,, en ser arrogantes

me alegro que nuestros hijos se allan divertido...

querido.... seguia acarisindole el cabello mientras el se recostaba en mis piernas... luego lo bese apacionadamente feliz de tenerlo junto a mi
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

decorando en espera de mi amado Empty
MensajeTema: Re: decorando en espera de mi amado   decorando en espera de mi amado Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:58 pm

Si ya sabes que son tan arrogantes... pero es nuestro deber ke se cumplan las reglas aunke no les parezca...-dije mientras ella me acariciaba... Me encataba que hiciera eso... y empezó a besarme apasiondamente...

-Querida.. te traje un regalo.. espero que te guste...- le dije mientras sacaba del bolsillo de mi capa un estuche negro..
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

decorando en espera de mi amado Empty
MensajeTema: Re: decorando en espera de mi amado   decorando en espera de mi amado Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:01 pm

vi a mi amado sacar una cajita negra ... ,me preguntaba que contenia se la acepte contenta sabia que el tambien tenia buen gusto

gracias mi amor ,....y le di un beso en agradeciento ..


Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

decorando en espera de mi amado Empty
MensajeTema: Re: decorando en espera de mi amado   decorando en espera de mi amado Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:17 am

Abrelo, espero que te guste- le respondí para animarla a averiguar de que se trataba el regalo, mientras correpondia su beso.

Al acercame a ella para acariciar su mejilla con mis dedos, me dí cuenta de que algo le preocupaba.. ya que al rozar mis dedos con su mejilla pude acceder a sus pensamientos... que hasta ese momento los había ocultado muy bien....

Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

decorando en espera de mi amado Empty
MensajeTema: Re: decorando en espera de mi amado   decorando en espera de mi amado Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:14 pm

al abrir el regalo de mi amado quede facinada por el obsequio

decorando en espera de mi amado Joyeria-suarez

mi esposo se pudo dar cuenta de mi preocupacion... por el... tenia demasiado trabajo contralando a los vampiros descarriados
claro el pudo leer mis pensamientos
mi amor no crees que deverias dejarle esa responsabilidad a tus hermanos y a la guardia...

mientras el rozaba mis mejillas.. lo bese

gracias mi cielo el regalo esta bellisimo ...


Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

decorando en espera de mi amado Empty
MensajeTema: Re: decorando en espera de mi amado   decorando en espera de mi amado Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:40 pm

-Me alegro que te hayan gustado el juego de aretes.. los mandé hacer especialmente para ti.. cielo.. no sabes cuento te amo.. me sido muy feliz estos últomos tres cientos años contigo.. -dije mientras le acariciaba su cabello...

-Mi vida me siento muy contento que te preocupes por mi por eso demuestra que te interesas por mi.. pero ya sabes que son mis responsabilidades... y por supuesto de mis hermanos y de la guardia... ya sabes que en esta utima mision me acompañaron Alec y Jane... ¿dime por que te preocupas tanto cielo?-le pregunté lleno de curiosidad....
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

decorando en espera de mi amado Empty
MensajeTema: Re: decorando en espera de mi amado   decorando en espera de mi amado Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:05 pm

querido quien seria si no me preocupase por ti ... soy tu esposa... trate de disimular lo que tenia preparado

mi cielo se te apetece un baño?... pregunte ... le haria bien para no tensar su cuerpo ... mmm como dicen los humanos para relajarse...
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

decorando en espera de mi amado Empty
MensajeTema: Re: decorando en espera de mi amado   decorando en espera de mi amado Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:33 pm

Mi cielo se te apetece un baño?-me dijo con una sonrisa

La miré sorprendido... pero me encantaba la idea...

A sido un viaje largo sin duda... pero la verdad es que si.. me conoces también... pero con una condición.. -la acarecié la mejilla... -Que tu amor mío estes conmigo...-le dije mientras la besaba..
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

decorando en espera de mi amado Empty
MensajeTema: Re: decorando en espera de mi amado   decorando en espera de mi amado Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:32 pm

correspondi el beso de mi amado.... estaba feliz de estar a su ladoclaro mi amor... con gusto te acompaño...descansa aqui mi amor- señalando la cama

mientras ire a preparar el baño- lo bese , no me gustaba que los sirvientas preparen el baño

fui directo al cuarto de baño..
off: continuamos en otro tema
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

decorando en espera de mi amado Empty
MensajeTema: Re: decorando en espera de mi amado   decorando en espera de mi amado Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:00 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





decorando en espera de mi amado Empty
MensajeTema: Re: decorando en espera de mi amado   decorando en espera de mi amado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
decorando en espera de mi amado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» decorando!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Palacio Vulturi :: Habitaciones de la realeza Vulturi :: Habitación de Aro y Sulpicia-
Cambiar a: