Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Party Time!

Ir abajo 
+5
Jacob Black
Jasper Hale
Athenodora Vulturi
Leah Clearwater
Emily Young
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Party Time! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:01 pm

sonrei malisiosamente Twisted Evil
esa era exactamente la reccion que esperaba

-huy... no nos quieren en su fiesta mami-solloze y le guiñe un ojo a athe
solo esperaba su permiso para hacerlo... espereba ansiosa su respuesta afirmativa para usar mi Don me puse la capucho y aprete mis puños
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Party Time! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:53 pm

Las emociones estaban al borde y eso no era nada bueno. Usé mi don para tranquilizar la situación y al parece tuvo el efecto deseado.

- Hola mellizo- sonreí de forma amigable.- Perdón por venir así sin más, pero no quería perderme la fiesta Very Happy

Divisé a Theno y Jane, parecían algo molestas.

- Chicas- les susurré- recuerden que no estamos aquí para molestar, sino nos quieren nos vamos y punto.

OFF: nada de peleas, todavía no!!! No arruinemos la fiesta de Emily, ella qué culpa tiene Sad

OFF2: Además todavía soy Jasper bueno Smile Aguanten tantito jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Party Time! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:01 pm

OFF: como k todavia eres jasper bueno sabes k a la familia nunca se le daña Jasper!!! Crying or Very sad T-T

llegue a la casa de Emily donde habia tenido una pequeña vision demasiado borrosa a decir verdad, corri lo mas rapido que pude, pero cuando llegue las cosas ya estaban demasiado tensas
Al llegar tome la mano de Jasper - hola amor - le di un beso en la mejilla, vi a Jane y veia como ocultaba su rostro algo tramaba - toma Jake, es para Emily por su cumpleaños, dile que es de parte de toda la familia - le sonrei a Jake, la relacion con el era muy buena a pesar de todo lo que habia pasado - bueno creo que nosotros nos retiramos, por el bien de todos- mira a los rostros de todos de forma rapida
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Party Time! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:36 pm

off. japer!!! solo una pelea pequeñaaaa si????jejejeje

-pero por que la prisa de irnos... si la fiesta apenas empieza-mire a jasper
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Party Time! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:12 am

off si una mini mini jajaja..ya se malo

-Bueno,creo que entonces no le arruinaremos la fiesta a la mortal pero
dejemos un pequeño regalo..


me quité un anillo de los muchos que tenái y se lo di a Emily

miré a Janne mientras veía a la Lycan grosera que nos había tratado mal-Querida podemos enseñarles un poquito d eloque somos capaces los chupasangre
sólouna uestra amigable
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Party Time! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 6:08 pm

-No te atrevas-le dije a Athenadora poniendome protectoramente en frente de Leah, sabia que se podia defender, pero no queria que la lastimaran.

-Gracias Alice, y quizas efectivamente sera mejor que se vayan-dije entre dientes sin relajar mi postura mirando a Jane-todos
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Party Time! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 7:34 pm

-grosero-susurre
-tu qien eres para hablarle asi a mi madre-dije y aprete la mandibula

*una pequeña descarga te bajara los humos... no te matara o tal vez si*pense

Twisted Evil
mire a athe y sonrei dirigi mi mirada hacia la mascota de los cullen
me disponia a atacar...
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Party Time! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:11 pm

Habia recordado bastante tarde lo de la fiesta y para cuando llegue las cosas no iban muy bien que digamos. Jacob a la defensiva, senti el don de mi hermano en cuanto entre al cuarto.

-Perdon por llegar tarde- dije con media sonrisa aun serio -¿Por que tanta tension? Jasper que tu mellizo no nos quiere?- me burle de mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Party Time! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:57 pm

miré a Jannie y hice un movimiento con la mano
susurré quedamente
-Haz sólo algo muy pequeño...que sea ocasional
sonreí maliciosamente y quedamente ..nadie nos había escuchado
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Party Time! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:02 am

sonrei hace muxo que esperaba una respuesta afirmativa
llego emmenmt saludando a todos...
*perfecto una distraccion* pensé

mire a jacob que estaba distraido con la llegada de emment
controle mi ira para no sobre pasarme.... bueno tal vez se lo merecia..
deje fluir mi don lentamente y jacob empezo a temblar
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Party Time! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:56 am

-Aucch!!-dije y mis brazos empezaron a temblar por la tension estaba realmente enojdo con esa maldita mire a la niña pequeña con su maligna sonrisa, no me aguante me dolia, me tire de rodillas era espantoso-para!! deja de hacer eso!!-le rogue esperando que me dejara.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Party Time! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:42 pm

-Basta- grite mirando con furia a JAne, sabia que ella era la que provocaba todo este alboroto. No queria que nuestra mas o menos buena amistad con los lobos se viniera abajo por culpa de los Vulturi.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Party Time! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:14 pm

mire a jacob y despues a emmentt sin dejar de sonreir
senti una pequeña palma de en mi hombro mire a mi madre

-ops lo siento aveces no controlo mi poder- dije dirigiendome
a jacob mientras me acercaba a
le ofreci mi mano para que se levantara
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Party Time! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:11 am

-Jannie,querida es suficiente--dije sonriendo

ella se acerco a Jacob tendiendo su mano
-Emmett,sólo e suna niña;no le hará daño;es demasiado refinada para hacer este tipo..de rebajo ante
susurré
-un lycan--
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Party Time! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:36 am

-si algo tenemos la realeza italia es... modales-sonrei

-tregua?-dije aun con mi mano extendida hacia jacob
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Party Time! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:17 pm

-Claro que...-le rugi y sostuve su mano y la lance contra un arbol me quede mirando a los vampiros los temblores de mi brazo me cambiaria si era necesario-NUNCA!!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Party Time! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:18 pm

ja!!- vaya modales- dije viendo a Theno y a jane - no cambian ni cambiaran, ed tiene razon, siempre la tuvo - dije mostrando los dientes un poco, me acerque a Jacob y lo ayude a ponerse de pie, realmente sabia que se sentia eso y no era nada agradable, realmente me habia enfueresido - vaya Jasper que bien controlas los animos- mi voz por primera vez sonaba mordaz, me dolia pero no habia echo nada - sera mejor que entren Jake, puse una mano en su pecho y lo empuje un poco hacia dentro - por favor, nosotros nos iremos, lamento no poder haber evitado esto Emily- la mire avergonzada y luego voltee a ver a todos de una manera fulminante, menos a Emmett, el habia ayudado aunque fuera un poco - realmente lo siento, Jake trata de mantenerte activo, se pasa mas rapido cuando lo haces- temble un poco al recordar la sensacion - suspire y cerre la puerta - vamonos!!!- dije friamente
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Party Time! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:43 pm

Las cosas se salieron de control y no era para menos. Durante todo el tiempo había pensado que talvez las cosas mejorarían, que la relación de Jannie, Theno y los lycans sería diferente, pero no.

Estaba enojado por la pelea, pero ya no servía de nada. Además, la forma en la que Alice me había hablado no me gustó para nada. Aunque ella tenía razón.

- Vámonos- dije acercandome a Theno y Jane.- Alice, será mejor vernos en casa...- Dirigí una mirada hacia Jacob y Emily.- Lo siento, fue un tremendo error haber venido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Party Time! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:46 pm

Mire a Jasper, me sentia muy molesta y parte triste, frustrada de que el no se diera cuenta de lo que realmente habia pasado y k aun se iba a ir con ellas, asenti levemente, aunque me gire rapidamente y eche a correr con todos mis sentimientos encontrados
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Party Time! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:53 pm

Alice se alejó rapidamente pero pude notar toda su tristeza. Lo había echado todo a perder! pero qué más podía hacer. Necesitaba aclarar las cosas con Theno y Jane. No podían ir torturando a todos por ahí. Forks era muy diferente de Volterra. Además, los lycans tbn eran nuestros amigos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Party Time! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:58 pm

No había entenido nada..Jane se había acercado a levantar al Lycan...lo había hecho y él no acepto..era sólo un juego.Alice se enojo...mucho es que eramos vampiros podíamos soportar miles de cosas pero a ellos...y sus groserías nunca....Jasper estaba triste y enojado...´no sé que ahráimos yo de verdad lo estimaba
Jannie estaba trsite y seria pocas veces la veía así..no era para menos Jaspe le había dolido..
la abracé...
-Será mejor que ...quieres que regresemos a nuestra tierras.Estos lobos...fue un error ¿verdad?;pensé que generaía buenos futos pero no los puedo soportar....
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Party Time! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:06 pm

-Pues ustedes tampoco hacen nada por ayudar. Este es su territorio y atacarlos aqui aunque sea un juego no es amable- presumian de su educacion y nada mas hacian cosas malas. Esboze una sonrisa media a ALice.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Party Time! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:18 pm

-Seguimos sus reglas;pero...lycans groseros....no veníamos ahacerle ningun mal a ninguno incluso ni a la mortal...pero bien joven Emmett...ustedes no peudne cambiar su dieta;nosotros no cambiamos siempre seremos Vulturi;pero nos sabemos controlar....y ya no puedo más controll....
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Party Time! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:42 pm

regrese mas molesta por lo k hab¡an dicho - control cual control!! si lo tuvieran no hubieran lastimado a nadie,crees k esto es divertido, pues no lo es !!!- dije esta vez hacia Jane tome a mi hermano de la mano y lo jale para que nos fueramos esto ya me habia artado - lo siento amor, lo intente te lo juro, sabes k te apoyo eternamente pero con esto ya no puedo, te amo, aceptare cualquier decision - le di un beso en los labios y segui mi camino
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Party Time! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:16 pm

Aly se alejó, llevandose a Emmett consigo.

Cada una de sus palabras me dolían demasiado. Ella había tratado por todos los medios aceptar a Jannie y Theno. Sabía cuánto le había costado.

- Lo lamento- dije en un susurro- lo he arruinado todo.

No sólo me refería a Alice, sino tbn a mi amistad con Jane y Theno, pero lo peor de todo, es que en mi plan egoísta había arrastrado a todos.

- Theno, Janne, vamos, tenemos que hablar... - miré hacia Alice- nosotros hablaremos después.

Me giré hacia los demás y pronuncié una disculpa.

- Lo siento Emily, no quería arruinar todo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Party Time! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Party Time!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: La Push :: Casa de Emily-
Cambiar a: