Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recordando a mi niña

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reneé

Reneé


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : phoenix, arizona

Recordando a mi niña Empty
MensajeTema: Recordando a mi niña   Recordando a mi niña Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:21 pm

Entro en este vacío, sus cosas siguen aquí, pero ya no está mi bella.

Mi niña se enamoró, me recuerda mí a su edad, pero ella no es yo, y me siento muy orgullosa de eso, porque sé que mi bella escogió bien, escogió al hombre que la quiere y comprende ¿qué más puede pedir una madre? Mi hija es feliz.

Repentinamente y sacándome de mi ensoñación entra mi hija, parece ser que para ambas es de esos días en que necesitas recordar…
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Recordando a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Recordando a mi niña   Recordando a mi niña Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:34 pm

Entre en mi habitacion para buscar los papeles que me hacían falta y de pronto me encontre con mi mamá.

-Mama? Qué haces aqui? Quiero decir, es bueno verte... -casi pego el brinco de mi vida. Ella no me había visto desde mi boda, eso hacía casi un año segun lograba recordar.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Reneé

Reneé


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : phoenix, arizona

Recordando a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Recordando a mi niña   Recordando a mi niña Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:48 pm

claro, te olvidas de tu madre por casi un año, y me dije, si la montaña no viene a maoma, maoma irá a la montaña le reclame, después de todo si ella no va a visitarme... lo unico malo es este sitio ¿por qué tiene que ser tan frio?, pero eso poco importa, mi bella se ve tan distinta, tan grande y tan bella.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Recordando a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Recordando a mi niña   Recordando a mi niña Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:58 am

-Ay, mamá... -me acerqué a ella y la abracé- Charlie no está en casa, salió y yo también tengo que salir me voy a ir a inscribir a la universidad y a hacer el examen. Ay mamá, te extrañaba...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Reneé

Reneé


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : phoenix, arizona

Recordando a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Recordando a mi niña   Recordando a mi niña Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:32 am

yo también cariño, me alegro que hayas elegido la universidad, ahora que no estás en casa... no hay quien me regañe por mis locuras, aunque a veces phill lo intenta, mas siempre termina riendose - dije nostalgica - trata de llamarme, aunque sea para hablar por telefono contigo un momento ¿si?- dije acariciando su cabello
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Recordando a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Recordando a mi niña   Recordando a mi niña Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:52 am

-Claro que si, mamá... Te vas a quedar acá un tiempo o vas a regresar con Phill? Si quieres cuando termine de todo lo que tengo que hacer Edward y yo vamos a visitarte para pasar un rato juntas o mejor tu vienes y te presento a alguien que llegó a mi vida después de la boda...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Reneé

Reneé


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : phoenix, arizona

Recordando a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Recordando a mi niña   Recordando a mi niña Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:44 pm

¡oh! no cariño, tengo que irme mañana, solo vine de visita... espera ¿precentarme a alguién?- a alguién, precentarme a alguién que llegó después de su boda... ¡oh!- Isabella swan- dije seria ¿sería impresion mía o su cara mostró pánico por un segudo, casi innotable, pero ese gesto causo que casi me caiga de risa, para luego decir- ¡¿cómo no me lo dijiste antes?!- sus facciones se suavisaron al ver mi felicidad...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Recordando a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Recordando a mi niña   Recordando a mi niña Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:04 pm

-Ma... mami... no pienses cosas que no son... -no podía decirle que había estado embarazada y había dado a luz a una niña que ahora aparentaba casi 6 años aunque apenas iba a cumplir 1- Es que deja te explico: Edward y yo adoptamos a una niña, es hermosa, es sobrina de Edward, su hermano y su esposa murieron y la niña no tenía más familia así que ahora está con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Reneé

Reneé


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : phoenix, arizona

Recordando a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Recordando a mi niña   Recordando a mi niña Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:22 pm

oh, vaya, no lo sabia... ¿estás segura de estar preparada para ser madre? bueno, aunque tal vez ya es un poco tarde para hacerte esa pregunta, además sé que tu sabes bien lo que haces, si tu así lo elegiste, yo te apoyo- la abrase- aunque no niego que queria a una pequeña bella- rei- seguro que esa niña es presiosa- le dije y al ver su mirada orgullosa supe que tenia rázon. así que mi hija tiene ahora una hija- mi nieta ¿eh? no le digas a nadie pero creo que envejesco muy pronto- dije riendo nuevamente- espero conocerla pronto
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Recordando a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Recordando a mi niña   Recordando a mi niña Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:55 pm

-Ay mamá... no digas eso, pero si, se podría decir que eres abuela -sonreí- Si, espero que la puedas conocer pronto. Cuando haya hecho el examen para la universidad y tu tengas tiempo podríamos planear que vinieras para que conoscas a Renesmee.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Reneé

Reneé


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : phoenix, arizona

Recordando a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Recordando a mi niña   Recordando a mi niña Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:30 am

eso me gustaria- dije sonriente, abrase nuevamente a mi hija- espero que te vaya bien en el examen, espero que me llames para contarme como te fue, ya debo irme, dale mis saludos a los cullen y dile a mi nieta que estoy ansiosa por conocerla
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Recordando a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Recordando a mi niña   Recordando a mi niña Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:45 pm

-Claro que si, mamá, cuidate mucho y te marco para cualquier cosa y encuanto podamos vienes a ver a tu nieta... -sonreí. Renesmee estaría feliz de conocer a su abuela.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Reneé

Reneé


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : phoenix, arizona

Recordando a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Recordando a mi niña   Recordando a mi niña Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:55 pm

entonces estamos en contacto, ahora me voy, seguro que phill debe estar desesperado por que me reporte- reí, tome mis cosas y bese a mi hija en su mejilla- cuidate mucho hija- le dije, me sonrio y asintió, lentamente salí de la casa de charlie y voltié la mirada hacía la ventana de mi hija y ahí estaba diciendo adios con la mano, le correspondí con una sonrisa y me fuí.

estoy algo cansada, creo que por hoy lo mejor será ir al hotel a descansar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recordando a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Recordando a mi niña   Recordando a mi niña Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recordando a mi niña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emmett=Danny [seh soe niña]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Casa Swan :: Habitación de Bella-
Cambiar a: