| flamantes vulturis... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: flamantes vulturis... Miér Ago 05, 2009 1:05 am | |
| Sonreí de oreja a oreja.
- Claro, sería bueno probarlo... YA!- dije entusiasmado. No había nada mejor que sentir el viento contra el rostro.
El vendedor vio nuestro ánimo y asintió. Estaba feliz de haber vendido un auto como esos y dispuso todo para que nos lo llevaramos enseguida.
- Ahora si Jannie, a dónde quieres que te lleve?? | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: flamantes vulturis... Miér Ago 05, 2009 12:36 pm | |
| Fui a pagar acompañando al vendedor que se mostraba sonriente conmigo;como me molestaba la actitud de este tipo...
-bien pago con euros....cheque...si aquí...mi firma
bien y nos dio las llaves,....
-Jasper,Jannnie miren lo que traigo aquígiré las llaves por los aires----ya estan las llaves.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| |
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: flamantes vulturis... Miér Ago 05, 2009 11:42 pm | |
| | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: flamantes vulturis... Jue Ago 06, 2009 9:57 am | |
| -siiiii-salte de emocion
el vendedor y todas las personas de ahi se me quedaron viendo me irritaba que me vieran de eso modo aprete la mandibula seguido de mis puños suspire y luego rei malisiosamente
-simples mortales... ustedes no pueden derse lujos como esos-susurre lo suficientemente bajo para que no me escucharan tome la mano de athe y me dirigi a la salida
-nos vamos ya... este lugar despierta mi apetito-mire alas personbas que se encontraban ahi de una manera que hizo que sus estomagos se contrayeran y algunos hasta tragaron saliva sonrei al observar la reaccion que causaba | |
|
| |
| Tema: Re: flamantes vulturis... Jue Ago 06, 2009 1:16 pm | |
| Reí.
Jannie a veces era tan escalofriante, pero ya me había acostumbrado a su forma de ser.
- Vamos de una vez. Tenemos un auto que probar.
Empezamos a caminar hacia la puerta, Theno y Jane iban adelante, mientras que yo las seguía unos pasos por detrás.
OFF: y ahora?? le seguimos aquí o a las calles? | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: flamantes vulturis... Jue Ago 06, 2009 10:59 pm | |
| OFF VAMOS A LAS CALLES AMATAR HUMANOS XD JAJAJAJA
abracé a Jane,ina aprender algo que...sería importante manejar
-Vez querida;has aprendido cosas que en Volterra no podías...
le sonreí le quería demasiado....
-Jasper y...¿ahora? | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: flamantes vulturis... Vie Ago 07, 2009 10:08 am | |
| OFF.SEEEEE SANGRE.... HUELO SANGREE!!! MUAJAJAJAJA
ESTABA ANSIOSA ESPERANDO LA RESPUESTA DE JASS YA QUERIA PROBAR EL AUTO
OFF.USTEDES DICEN!! | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: flamantes vulturis... Vie Ago 07, 2009 10:42 pm | |
| off,. mmm..vamonos a las calles a atropellar humanos jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: flamantes vulturis... Dom Ago 09, 2009 6:20 pm | |
| - Ah, pues vámonos a las calles a probarlo, A port Angeles!!!
OFF: perdón, ando en todo y nada pero ya está listo el post para probar el auto en las calles de port Angeles se llama "Clase de manejo " | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: flamantes vulturis... Dom Ago 09, 2009 11:44 pm | |
| OFF DESCUIDA USSER DE JASPER...JAJAJA..TU RELAX!!!!!! ALLÁ VAMOS | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: flamantes vulturis... Lun Ago 10, 2009 12:13 pm | |
| OFF. JAJAJAJA CREO Q JASS ES MUY SOLICITADO!! JAJAJA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: flamantes vulturis... | |
| |
|
| |
| flamantes vulturis... | |
|