Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Irina Denali

Ir abajo 
+3
Jane Vulturi
Edward Cullen
Irina Denali
7 participantes
AutorMensaje
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

Irina Denali Empty
MensajeTema: Irina Denali   Irina Denali Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:09 am

Nombre completo: Irina Denali

Raza: Vampira Evil or Very Mad

Edad de transformación: 25 años (la mejor edad!!!)

Edad total desde el nacimiento: (hagan la cuenta al 2009, vale): 90 años

Nacionalidad: Canadiense.

¨
Sexo: Femenino

Propositos: Proteger ami familia, y cumplir mi más profundo deseo (ke es lo que me mantiene con vida) destruir a Edward Cullen...

Hobbies: Cantar, dibujar, leer, viajar y escribir

Descripción Psicológica: Una vampira tenaz, obstinada, voluntariosa, terca y autoritaria, que busca todo tipo de alternativas para conseguir todo aquello que me proponga… si es necesario dominar, someter y matar a mis enemigos no es problema alguno, con tal de obtener la gloria de mis más preciados y profundos deseos…

Descripción Física: Ojos color dorado, igual que mis hermanas... cabello largo y rizado de color cobrizo, de complexión delgada, color de piel: blanca como el mármol.

Historia de su vida:

Nació el 25 de Noviembre de 1919 en la ciudad de Toronto Canadá a la hora del crepúsculo a todo su esplendor. Era una niña encantadora, se caracterizaba por ser una persona alegre y llena de entusiasmo. Le agradaba jugar con sus hermanas en los jardines grandes y verdes de la mansión “Denali”, sus padres le daban lo mejor y cumplían todos sus deseos y caprichos… Evil or Very Mad Para el año 1944 la familia Denali era una de las más prestigiadas e importantes de la ciudad, un día tras el deseo impuesto por Irina Denali, queen decidieron cenar fura de casa, en un lujoso restaurante de la avenida principal de la ciudad para disfrutar de una espléndida cena, al regreso no esperaban lo que a continuación sucedió… al entrar a la lujosa mansión del color marfil, la bella y joven Irina tras colgar su abrigo, se percató que era observada por unos ojos azules de color muy intenso. La figura salió despacio de su escondite y con un movimiento ágil y lleno de gracia se le acercó, paralizada por la belleza inigualable de aquella figura no pudo mover ni un centímetro de su cuerpo, sólo era capaz de observar esos ojos que la atraían de una manera sublime. Sus padres y hermanas al percatarse de la presencia del desconocido intentaron huir, pero tres vampiros sedientos salieron de la nada y les bloquearon la salida del gran salón con la intención de calmar la sed que tanto les quemaba la garganta… Angelo que era el vampiro que estaba tan cerca de Irina ansiaba probar su sangre y al percatarse que éste no la intimida, la miró lleno de curiosidad, entonces decidió besar lentamente su cuello para olfatear ese exquisito aroma que la caracterizaba, Irina al sentir su piel helada se estremeció, y el vampiro con un movimiento rápido y lleno de gracia enterró sus afilados colmillos en la suave piel de su cuello, convirtiéndola en una vampira de una belleza inigualable. El resto de los Denali, corrieron la misma suerte que ella salvo su padre, que contribuyó a calmar la sed del ansioso grupo de vampiros hambrientos… Tras su transformación, Irina obtuvo todo lo que deseo en la vida: poder, la cual consiguió con ayuda de su amado Angelo que perteneció durante más de un siglo al servicio de los Vulturi.

En 1956, tras el fallido intento del más profundo deseo de Aro: destruir a todos los Cullen, Angelo muere en manos de los vampiros más importantes de Italia. Tras este acontecimiento crea en Irina un sentimiento de odio y repulsión a toda la familia Cullen. E Irina con la seguridad, certeza y odio que la embarga desea terminar con el vampiro que causó la muerte del vampiro que la cautivó profundamente: Edward Cullen, sin importarle a cuantos tengan que matar…..


Dones: Hacer que las personas revivan sus más temibles recuerdos…
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Irina Denali Empty
MensajeTema: Re: Irina Denali   Irina Denali Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:22 pm

jaja "lo pasaremos bien" Twisted Evil

OFF: una pregunta... sucedio algo entre carmen y tu?? mas que nada por que las dos sois "Denali" y ella ama a la familia Cullen igual que nosotros a ella y tu todo lo contrario, quieres lo peor para nosotros... Cool
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Irina Denali Empty
MensajeTema: Re: Irina Denali   Irina Denali Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:57 pm

BIEN VENIDA... CREO QUE TO Y YO NOS LLEVAREMOS MUY BIEN
TENEMOS MUXO EN COMUN Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

Irina Denali Empty
MensajeTema: Re: Irina Denali   Irina Denali Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:14 pm

Bienvenida Irina!!!!

Espero y cambies y no odies ya a nuestros primos!!!
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Irina Denali Empty
MensajeTema: Re: Irina Denali   Irina Denali Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:26 am

Bienvenida Irina!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

Irina Denali Empty
MensajeTema: Re: Irina Denali   Irina Denali Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:28 am

Hola Jasper... gracias por la Bienvenida... espero ke no me odies por kerer destruir a tu hermano.. saludos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

Irina Denali Empty
MensajeTema: Re: Irina Denali   Irina Denali Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:31 am

mi kerida Jane .. espero que si nos llevemos muuy bien.. yo creo ke nos podemos divertir juntas...y en efecto tenemos tanto en comun...!!! ke comience la diversion...
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

Irina Denali Empty
MensajeTema: Re: Irina Denali   Irina Denali Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:35 am

Hola Carmen, gracias por la bienvenida...

Mi kerida hermanita... Carmen Denali... tan tierna y dulce como siempre... uno nunca sabe todo lo ke pueda pasar en esta vida inmortal a la ke fuismos condenadas (será una vida condenada??).. todo puede pasar....

jajaja
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

Irina Denali Empty
MensajeTema: Re: Irina Denali   Irina Denali Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:44 am

Edward.. respondo tu pregunta:

"Al ser transformada la familia... cada kien escogió un estilo de vida diferente.... mi hermana Carmen decidió vivir tranquilamente, la cual para mi es un estilo de vida tan aburrido..... pero respetable si ella lo decidió así... como es obvio yo escogí un estilo diferente queme permitiera cumplir todos mis ambisiosos caprichos... eso no significa que tuviera contacto con ella... pero hace más de 40 años nuestra relación ya no están cercana. porke ella prefiere a la familia Cullen... esto no significa que no la kiera.. pero es un incoveniente para mi... porke Carmen está del lado de la familia que destruyó a mi Angelo."

"No odio a toda la familia... yo sólo kiero destruir a Edward Cullen.."


jajaj no kiero nada verdad... jajaja
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

Irina Denali Empty
MensajeTema: Re: Irina Denali   Irina Denali Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:06 pm

Veo a mi hermana con mirada triste - Hermana ojala algun dia cambies, sabes que nosotros no te vamos a cambiar eres libre de hacer lo que quieras -musite mientras le daba un beso-
Volver arriba Ir abajo
Didyme Vulturi

Didyme Vulturi


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Irina Denali Empty
MensajeTema: Re: Irina Denali   Irina Denali Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:20 am

Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Irina Denali Empty
MensajeTema: Re: Irina Denali   Irina Denali Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:20 pm

HAAAAAA DIDY YAAA REGRESASTEEEE!!!!
HUJUUUU

COF,COF, PERDON ME EMICIONE
IRINA ESPERO QUE PRONTO POSTEES CON NOSOTRAS
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Irina Denali Empty
MensajeTema: Re: Irina Denali   Irina Denali Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:36 pm

Irina gracias por la parte que me toca Smile yo tambien te quiero Razz jaja
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

Irina Denali Empty
MensajeTema: Re: Irina Denali   Irina Denali Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:20 pm

jajaja!!!! Edward... el cometario breve.. y sobre tdo biennn franco!!!! jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Irina Denali Empty
MensajeTema: Re: Irina Denali   Irina Denali Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:44 pm

-Y porqué la traes contra mi esposo? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Irina Denali Empty
MensajeTema: Re: Irina Denali   Irina Denali Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:08 am

eso eso cariño defiendeme!!!!!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

Irina Denali Empty
MensajeTema: Re: Irina Denali   Irina Denali Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:17 pm

Ah!!! ¿¿ese es el problema?? ps si kieres tambien la agarro contra ti..!!! Twisted Evil no hay problema... la traigo con él porke tu "amorcito" acabó con el miooo What a Face asi ke bueno ya sabras ke kiero hacer con él...!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Irina Denali Empty
MensajeTema: Re: Irina Denali   Irina Denali Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Irina Denali
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Irina Denali ====> Fabiola
» Carmen Denali

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Presentaciones :: Presentación de los personajes-
Cambiar a: