Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Personajes disponibles

Ir abajo 
+21
Jared Zaihtner
Alice Cullen
Allison Meester
Leo
Maria
Yoshiioo
Marco Vulturi
Chelsea Vulturi
Sulpicia Vulturi
Reneé
Caius Vulturi
Emily Young
Heidi Vulturi
Leah Clearwater
Nessie Cullen
Alec Vulturi
Derek
Bella Cullen
Didyme Vulturi
Karl Cousin
Twilighter
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Personajes disponibles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes disponibles   Personajes disponibles - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:36 pm

Hola de nuevo, podrías agregarme al clan del sur por favor!!
Volver arriba Ir abajo
http://luminis-blue.foroactivo.com
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

Personajes disponibles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes disponibles   Personajes disponibles - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:41 pm

hola que tal kiero pertencer al clan del sur!!!
Volver arriba Ir abajo
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Personajes disponibles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes disponibles   Personajes disponibles - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:44 pm

quiero pertenecer al clan del sur please!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Personajes disponibles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes disponibles   Personajes disponibles - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:46 pm

podrias hacerme clan del sur por fa
Volver arriba Ir abajo
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

Personajes disponibles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes disponibles   Personajes disponibles - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:33 pm

me puedes poner el color del clan del sur porfa
Volver arriba Ir abajo
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 914
Localización : depende del momento

Personajes disponibles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes disponibles   Personajes disponibles - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:10 am

Oye yo me puse el monbre de Acraxinan Nithirem no hay problema no??? puedo serlo perfectamente no???
Volver arriba Ir abajo
laurita cullen




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Personajes disponibles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes disponibles   Personajes disponibles - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:29 pm

ola!!!!!! yo queria saber si hay q ser imperiosamente algun personaje de la saga...
Volver arriba Ir abajo
luna vul
Invitado




Personajes disponibles - Página 3 Empty
MensajeTema: puedo ser luna?   Personajes disponibles - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:37 pm

veras no es una personaje k aya salido de los libros
yo la invente , seria hija de aro y suplicia te dejo la historia y me dices si puedo ser ella porfavor

un dia suplicia comenzo a sentirse un poco mal :

SUPLICIA: aro cariño no me siento bien
ARO: que te pasa amor
SUPLICIA: no lo se , creo que ase mucho no salgo del castillo , querido se que heidi nos avastece de alimento pero necesito saciar mis ancia de cazar yo misma
ARO: no lo se querida los ultimos dias a avido muchos avisos de que hay sucios licantropos y neofitos , de la mayoria ya la guardia se a encargado y aunque no dudo de tus capacidades para defenderte , no me gustaria que ensuciaras tus manos con esos sucios animales
SUPLICIA: entonces asme el honor de acompañarme , se que ase siglos tampoco sales tu de caza
ARO: lo pensare cariño
SUPLICIA: nunca te e pedido demaciado solo necesito salir y sentirme por un momento libre
ARO: esta bien mañana por la tarde saldremos SUPLICIA: gracias cariño te amo

---al siguiente dia:

SUPLICIA: aro listo para emprender nuestro dia de casa*muy feliz de poder salir al fin *
ARO: listo corazon , jane insistia en acompañarnos por nuestra seguridad pero quisiera compartir tiempo de calidad con mi amada como dicen los humanos
SUPLICIA: jane es muy linda avecez la ciento como una verdadera hija , se preocupa por nosotros y eso lo agradesco
ARO: lo se querida , lista?
SUPLICIA: demaciado *lo toma de la mano* *salen asia su caseria suplicia se veia sumamente felis ya que ademas de estar sintiendo libertad estaba con el vampiro que mas amaba*
SUPLICIA: cariño quisiera esperimentar otro tipo de sabor no lo se animal
ARO: mi vida no es tan sabroso como la sangre humana
SUPLICIA: cariño piensalo ademas es mas exitante perseguir animales que humanos que son aun mas deviles
ARO: solo por esta ves te complasere
SUPLICIA: grasias cariño
* comenzaron a cazar animales , no era muy grato para aro pero el por su amada diria tantas vecez "solo por esta vez te complasere" , depronto suplicia se perdio de la mirada de aro y se ollo un sonido estrenduoso como el choque de dos piedras aro inmediatamente siguio dicho sonido y se sorprendio demaciado al ver a su amada devatiendoce con un licantropo , aro inmediatamente golpio al licantropo y defencio a su amada , como era de esperarse aro mato al sucio licantropo *
ARO: cariño como estas *abrazo a supli*
SUPLICIA: bien cariño
ARO: amor como sete ocurre salirte de mi vista te lo dije hay demaciados sucios licantropos por la zona , *suplicia desaparece y reaparece con algo envuelto en las manos*
SUPLICIA: no podia dejar que acabara con esto *ARO vio lo que sujetaba*
ARO: devatirte por comida mi alma no creo que...
SUPLICIA: amor no pensaba comermela solo que decearia quedarmela *abrazando suabemente a la veve*
ARO: amor as perdido la corura? es nuestra sena no nos la podemos quedar
SUPLICIA: amor los ultimos dias he visto por los balcones mujeres cargando bebes con sus amados tomandolas del brazoes algo tan hermoso , una hermosa criatura digna de llevar el apeido vulturi , mirala aro , es tan bonita ademas creo que tendriia un buen futuro como vampiresa , yo misma me escargaria de prepararla
ARO: mi bien es cierto es una humana muy linda sin embargo quiero que me comprendas no podemos simplemente no podemos
SUPLICIA: ya el simple echo de ser vampira me quito mi derecho de ser madre no me lo quites tu tambien
ARO: sabes que jane te quiere como a una madre y se que tu la consideras una hija
SUPLICIA: es cierto , pero nada se compara con la emocion que deven de sentir los humanos al cargar entre sus brazoz un bebe enseñarlo a ablar y a caminar y escuchar esas sagradas palabras salir de sus bocas diciendo mama y papa , aro se que te gustaria escuchar que te dijeran papa pero no con tono de tu eres mi amo
ARO: jane me dice padre
SUPLICIA: pero , jane te concidera su amo , encambio esta bebe solamente te concideraria su padre , su ejemplo la persona mas maravillosa del planeta , y estoy segura de que te lo repetira y sobre todo de dira un "te amo papi" siempre que te vea ,cargala aro siente su tibia piel *suplicia le pasa la bebe a aro y de pronto se despierta y rie como el angel que es* parece que le agradas cariño
ARO: aunque yo aceptara que ella se quedase con nosotros ,concidera que el castillo esta lleno de vampiros , no es lugar seguro para una humana tan devil y pequeña
SUPLICIA: tenemos a giiana y a sobrevivido ademas te aseguro que nadie la tocara porque siempre sera bien cuidada por mi y estoy segura que la mayoria estaran encantados
ARO: mi vien sabes que nunca te puedo negar nada , ademas apesar de todo me parece buena idea podria convertirla en una vampira sumamente poderosa , la mas poderosa y me encargare de que este almejor cuidado
SUPLICIA: amor eres un angel grasias me ases la mujer vampira mas felis del mundo
aro: algunaves te podre negar algo?? * sublicia rie y juntos regresan al castillo vulturi con la nueva integrante de la familia y a espera de la opinion de todos , que enrrealidad a aro no importa ya que lo unico que importa es que su adorada suplicia sea felis y ahora su nueva hija este bien cuidada y pronto pueda decir las palabras mas esperadas por suplicia y aro los amo papis* FIN

A M B A R D E L U N A V U L T U R I ~ ~ ~
Volver arriba Ir abajo
ambar de luna vulturi




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Personajes disponibles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes disponibles   Personajes disponibles - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:35 pm

hola puedo ser ambar de luna vulturi hija de aro y duplicia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Annabeth
Invitado




Personajes disponibles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes disponibles   Personajes disponibles - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:12 am

Hola! puedo ser Annabeth Vulturi? Es que quiero formar parte de ese clan, bueno si se puede.

Sere una chica Francesa que tendra el don de poder manipular los pensamientos , borrar memorias ya existente de una persona o crear nuevas inventadas.

Espero que me acepten.
Volver arriba Ir abajo
Edward_^
Invitado




Personajes disponibles - Página 3 Empty
MensajeTema: Pedir personaje   Personajes disponibles - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:59 am

Hola, ¿podria ser Carlisle Cullen? gracias
Volver arriba Ir abajo
Jasper C
Invitado




Personajes disponibles - Página 3 Empty
MensajeTema: los personajes   Personajes disponibles - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 6:20 pm

hola amigos vampiros, me encanta Jasper Hale y he mirado los personajes restantes que faltan por elegir, pero no encuentro a Jasper, =( si podéis darme el personaje ami os lo agradeceria muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper C
Invitado




Personajes disponibles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes disponibles   Personajes disponibles - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 6:29 pm

rectifico, puedo ser Seth Clearwater?
Volver arriba Ir abajo
e.e
Invitado




Personajes disponibles - Página 3 Empty
MensajeTema: Quiero ser paul    Personajes disponibles - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:14 am

Hola puedo ser Paul De los lobos :B avecen! a mi face jaajaj xD Edward Che'lang Crecullenblack's
Xd Grx!!
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Invitado




Personajes disponibles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes disponibles   Personajes disponibles - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 9:24 pm

Holaaa Puedo Ser Kate??? Very Happy Smile Question Question Question Question sunny
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali.

Kate Denali.


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Alaska!

Personajes disponibles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes disponibles   Personajes disponibles - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 12:41 pm

Hola...!! quisiera a Kate Denali!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personajes disponibles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes disponibles   Personajes disponibles - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes disponibles
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Inicio :: Personajes Disponibles-
Cambiar a: