| SALIENDO A PASEAR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: SALIENDO A PASEAR Vie Jul 17, 2009 1:11 pm | |
| NO SABIA QUE ESPERAR ME SENTIA SOLA EXTRAÑABA MI CASA A MI GUARDIA A MIS HERMANOS
DECIDI SALIR A CAMINAR A VER Q ENCONTRABA SABIA QUE POR AQUI SE ENCONTRABA LA CABAÑA DEL VAMPIRO ENOJON ASI QUE TRATE DE IR EN SENTIDO CONTRARIO
ENCONTRE UN GRAN ROBLE RODEADO DE MALEZA SUBI Y ME COLGUE DE CABEZA EN LA RAMA MAS FUERTE QUE ENCONTRE TENIA UNA VISTA.... BUENO EN REALIDAD TOOODO ERA IGUAL | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: SALIENDO A PASEAR Sáb Jul 18, 2009 12:03 am | |
| OFF ATHE KLA ACOMPAÑA O VA LLEGAR UN HUMANO...JAJAJ KIERES Q TE AYUDE?' | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: SALIENDO A PASEAR Sáb Jul 18, 2009 6:54 pm | |
| off. claro q me puedes ayudar talvez por fin se unas unos cuantos cullen con los que todavia no he tratado | |
|
| |
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: SALIENDO A PASEAR Dom Jul 19, 2009 12:12 pm | |
| me dirigia al claro, para jugar un partido con mis hermanos, pero antes de llegar al centro me di cuenta de que habian mas vampiros... mire bien y ya vi quien era....... mi gesto de la cara cambio por completo, pero recorde mi conversación con Athe, quedamos en que tratariamos de llevarnos bien por Jasper...
hombre mira quien tenemos por aquí, la señorita Jane! la vi colgada, mire hacia arriba, que tal Jane por hay arriba........ | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: SALIENDO A PASEAR Dom Jul 19, 2009 12:32 pm | |
| Estaba detrás de un arbusto;no deseaba incomodar a Jane sólo observaba por si las cosas se ponían mal con el joven cullen... | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: SALIENDO A PASEAR Dom Jul 19, 2009 7:16 pm | |
| -aburrido... claro como mas podria estar?-refunfuñe
vi el rostro del vampiro... no le habia gustado mi comentario
*tendre que hacer un esfuerzo*pense
-y tu a donde vas?-pregunte | |
|
| |
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: SALIENDO A PASEAR Lun Jul 20, 2009 10:13 am | |
| Vamos a jugar al claro, el solar esta unos metros adelante…. Si estas muy aburrida podrías venir, quieres? Los demás ya están de camino. A mis hermanos tal vez no les haría gracia, igual que a mi tampoco… pero nos teníamos que aguantar e ir en son de paz | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: SALIENDO A PASEAR Lun Jul 20, 2009 11:36 am | |
| -jugar?-lo mire de arriba a bajo el oviamente sabia lo que pensaba
-pues creo que a tus hemanos no le agradara la idea..-dije
me di unavuelta en el aire para caer de pie frente al vampiro le sonrei
-a si que acepto encantada- dije con una sonrisa divertida en mi rostro
-athe.. vienes con notros?-dije dirigiendome a los arbustos | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: SALIENDO A PASEAR Lun Jul 20, 2009 2:01 pm | |
| claro..ela sabía que estaba ahí....el olor de los Vulturi era conocible...salí lenatemnte y la miré sonriendo -Claro mi niña,será un honor poder ver como el clan americano juega besibol.... dije riéndo suavemente mientras veía a Edward... | |
|
| |
| Tema: Re: SALIENDO A PASEAR Lun Jul 20, 2009 3:57 pm | |
| Hola Athenadora, gusto de volver a verte.
Esto Jane... no tan rápido.. cuando digo jugar, me refiero a jugar limpio, sin usar ningun don, sin trucos ni malas intenciones, solo para pasarlo bien, sino no te molestes en venir, vale? preferia dejarle las cosas claras a Jane, antes de que sucediese algo de mal gusto... mi invitación a que vengas, es simplemente para pasarlo bien, divertirnos, cojer confianza e intentar llegar a... llevarnos bien los cullen con vosotras. Athe... te apuntas para jugar? | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: SALIENDO A PASEAR Lun Jul 20, 2009 9:55 pm | |
| Miré a Jane y traté de hacerle ver que esto era un juego...juego..sólo eso por ahora.. -Me parece bien joven Edward creo que será integrante conocer este juego que no es muy muy popular en Italia;vamos pequeña ;iremos a divertirnos... | |
|
| |
| Tema: Re: SALIENDO A PASEAR Mar Jul 21, 2009 11:15 am | |
| bien, Jane, que decides?
Escuche el pensamiento de Athe, parecia ser que por naturaleza tenian ese aire malo. Athenadora, es solo un juego, un simple juego y no solo por ahora, sino durante todo el juego. De verdad que si van a provocar un mal rato, mejor olviden la invitación, nosotros solo queremos pasarlo bien. | |
|
| |
| Tema: Re: SALIENDO A PASEAR Mar Jul 21, 2009 11:40 am | |
| Miren las dejo solas.. Ya saben lo que hay, lo que decidan si les apetece un juego limpio saben donde nos encontramos… Por cierto, en breve empezara la tormenta, lo digo por si no les apetece mojarse.
Me di la vuelta y fui corriendo con mi familia para jugar el partido, las Vulturi se quedarón allí solas mirándose.
OFF: si deciden ser buenas y quieren jugar nos vemos en el post que esta en el CLARO-Que comience el partido!! Y si no quieren, pasarlo bien en el paseo!!!!!!! | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: SALIENDO A PASEAR Mar Jul 21, 2009 12:30 pm | |
| -juguemos... sera divertido-sonrei maliciosamente
*si sera muy divertido*pensé
off,alla nos vemos sr. precavido!! jajajaja | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: SALIENDO A PASEAR Mar Jul 21, 2009 11:03 pm | |
| -Perfecto jugemos Jane.---reí off ahi nos vemos | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: SALIENDO A PASEAR Mar Jul 21, 2009 11:04 pm | |
| -Perfecto jugemos Jane.---reí off ahi nos vemos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALIENDO A PASEAR | |
| |
|
| |
| SALIENDO A PASEAR | |
|