Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase de Historia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Clase de Historia   Clase de Historia Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:10 pm

Era otra clase con datos históricos algunas veces fallidos. Tenía la libreta llena de apuntes, algunos sucesos vividos en carne propia, era chistoso ver como el profesor a veces no sabía exactamente de lo que hablaba. Alice se había quedado con Bella y Edward platicando, por lo que llegaría tarde. Los cuchicheos del alumnado a veces me aburrían, por lo que me concentré en mi lápiz, el sonido de su punta rozando la hoja de papel se me hizo una melodía, mejor escuchar eso que a los humanos hablar de mí, siempre lo mismo. Suspiré con cierto fastidio y observé la puerta con necesidad.
-Alice...- susurré.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:50 pm

en cuanto llegue a la escuela, tuve una vision de Jasper totalmente aburrido y con muchas ansias pues no estaba yo ahi, me preocupe y apresure el paso sin decir nada a Ed ni a Bella pues el lo veria en mi mente, en cuanto entre al salon o vi el susurro mi nombre, como me encantaba oirlo de sus labios. le sonrei en cuanto entre, todos me observaron pero no me importo el era lo unico que me importaba, senti su felicidad.

llegue hasta donde el estaba - hola amor, ya estoy aqui- le acaricie la mejilla y le di un beso en los labios tiernamente, me sente en su regazo pues el me jalo un poco - recuerda que no estamos solos como en casa - le dije muy bajo
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:36 pm

Era obvia mi felicidad al verla entrar, se acercó con su ya conocido elegante y grácil paso. Sus caricias me hicieron perder la compostura por lo que no pude evitar acercarla a mí. Algunos alumnos nos observaron prejuiciosamente, como siempre, evité aquello y agaché la mirada con cierta burla -lo sé, es sólo que a veces tú me haces perder la cordura, mucho en realidad- le susurré al oído.

El profesor recién acababa de escribir algo en el pizarrón, aclaró la garganta insinuadoramente, indicando que la clase daba inicio. Alice se levantó y se sentó al lugar vacío junto a mí. -Bien, veamos que tenemos para hoy- dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:30 pm

no me importaron por un momento las miradas de los demas chicos hasta que el maestro emitio un ruido y me levante sentandome en el lugar vacio a lado de Jasper - mmm.. lo mismo que en otros años - le dije en un susurro medio aburrida, a el le dio risa - shhh no vez que interrumpes al maestro - me rei muy bajito
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:09 pm

el maestro estaba dando su clase - jasper...- le dije en un susurro - me estoy aburriendo, no sabe ni lo que dice -
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:09 pm

Sonreí al escuchar las palabras de Alice. En efecto ese hombre no sabía lo que decía. Me sentía tentado a rectificarlo, pero para qué. Lo más probable es que su corta memoria y su libro errado no lo hubieran comprendido.

- ¿Qué sugieres?- le pregunté a Alice- alguna idea de como pasar el rato.

Entorné mis ojos para mirar al resto de la clase y vislumbré que no éramos los únicos con cara de fastido.

Estaba a punto de sugerirle que nos escabulleramos cuando una idea cruzó por mi mente: Para qué escapar, si podíamos aterrorizar al profesor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:41 pm

Rei un poco fuerte y el maestro volteo a verme, me volvi a kedar seria y lo observe como si no hubiera hecho nada, Jasper solto una risa muy baja

- no te burles, que tienes planeado amor - le dije en un susurro esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:41 pm

Le expliqué mi plan a Alice y me ayudó. Todo era sencillo. Bastaba con hacer la clase un poco más "llevadera".

El profesor explicaba algo sobre la Primera Guerra mundial y vi mi oportunidad.

Levanté mi mano y le pregunté:

- Disculpe profesor, quién ganó la guerra?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:40 pm

me rei un poco, ante el plan de Jasper k mejor k nosotros para saber de historia

todos los alumnos se le quedaron viendo al maestro
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:08 am

El profesor se quedó pasmado con mi pregunta y me lanzó una mirada furibunda. Regularmente nunca hablaba en clase, a menos que él me lo pidiera, pero ya me había aburrido.

- Bueno- repetí- entonces quién ganó?

La respuesta era obvia.

En una guerra nadie gana. Además, qué es ganar.

Miré a Alice con complicidad y esperé que ella me comprendiera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:41 pm

lo observe y movi la cabeza, luego vi al profesor de manera insitente
- si profesor quien gano la guerra?- pregunte y elme observo ahora a mi, el no sabia que responder, para si buena suerte el tiembre sono, vaya tanto se habia tardado en responder, mire a JAsper, le sonrei y alce los hombros, me levante con agilidad y estire mi mano para tomar la suya

- vamos a casa, las demas clases van a ser iguales - le dije en un susurro -o quieres ir a cazar? yo ya tengo sed - vi sus ojos y ya estaban un poco oscuros, sabia que Jasper no querria arriesgarse para nada, Mike paso a lado nuestro y se quedo pasmado al oir lo ultimo, voltee a verlo y luego a Jasper

le di un beso a Jasper para distraer a Mike y que se largara
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:43 pm

¿Cazar? Alice siempre sabía todo. El instituto ya se estaba volviendo tedioso y mi autocontrol era cada vez menor. Cuando pasó Mike sentí su curiosidad al escuchar las palabras de Alice. Por fortuna ella actuó rápido y el ínsipido humano se marcho.

Una vez solos y después de dsfrutar de los besos de Alice me animé a hablar.

- Eso estuvo cerca. Me pregunto si alguien se enfadaría conmigo si me como a Mike....

Imaginé el sabor de su sangre en mi lengua y antes de cometer un error magistral solté:

- Mejor vamos de cacería cariño, antes de que el número de habitantes de Forks se reduzca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:24 pm

me rei un poco y luego me puse seria
- sabes k no me gusta k hagas esos comentarios Jasper, mike tambien me cae mal pero .... espera no hay motivo para no hacerlo....- me puse pensativa y Jasper me vio con los ojos muy abiertos - me creiste capaz de poder hacerlo - solte una carcajada que sonaron como campanitas - vamos amor - dije riendome aun un poco, lo tome de la mano y salimos directo al estacionamiento.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:14 am

Sonreí al comentario de Alice. Y por una milésima de segundo imaginé la posibilidad de ir por Mike...

- No- dije para mi mismo- todo menos eso. Alice ya había sufrido mucho en su vida para condenarla de aquella manera.

La quería tanto que era capaz de alimentarme de ratas antes que dejarla beber sangre humana.

Relajé mi mente y la seguí al estacionamiento con los dedos entrelazados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:40 am

llegamos hasta el estacionamiento y estaba vacio, entonces le dije a Jasper k de una vez fueramos a cazar, que nos fueramos corriendo a casa, Ed se llevaria mi carro, empezamos a correr hacia el bosque pronto llegamos al claro


OFF: te veo en el claro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de Historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase de manejo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Instituto :: Salones-
Cambiar a: