| dolor interno y fisico.... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: dolor interno y fisico.... Mar Jul 07, 2009 8:33 pm | |
| -Tu también eres mi todo -le sonreí y me estiré para darle un beso en los labios, olvidando por completo que Alice estaba ahí con nosotros.
Alice se movio y se quejó, era por nosotros? Me separé de Edward y regresé a mi posición anterior con sus brazos rodeandome.
Escuché que Alice le decía que no nos había dado la explicación de que ahora si pudiera escucharme. | |
|
| |
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: dolor interno y fisico.... Miér Jul 08, 2009 2:36 am | |
| Ehhhmmm..... Alice no he contado nada porque fue algo raro, nada mas, Bella bajaria el escudo o algo nose de verdad... tu que piensas? | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: dolor interno y fisico.... Miér Jul 08, 2009 10:13 am | |
| -Yo ni siquiera sabía que tenía un escudo hasta hace rato que Alice me dijo así que yo no sé... | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 822 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 123
| Tema: Re: dolor interno y fisico.... Miér Jul 08, 2009 9:00 pm | |
| Me rei un poco - mmm es raro... pero talvez lo hace inconsientemente, lo cual tenemos k mejorar por su seguridad - dije viendo a mi hermano - con Jane cerca no estaria muy segura - dije en mi mente | |
|
| |
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: dolor interno y fisico.... Jue Jul 09, 2009 6:55 am | |
| bueno pero yo creo que es pronto para que empiece a practicarlo yo preferiria que recuperase toda su memoria y ya luego si empezamos a ayudarla, respecto a Jane... las mantendremos separadas todo lo posible y espero que Athe las tenga bien controlada, quedamos en eso... o tu ves algo Alice? | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: dolor interno y fisico.... Jue Jul 09, 2009 10:42 am | |
| Me asustó un poco eso de si no tenía mi escudo podría sufrir lo que Alice...
-Bueno podría hacer algo para ver cómo es que funciona, tu me puedes ayudar -miré a Edward- lo tomaremos tranquilamente sin forzar nada ¿qué te parece? | |
|
| |
| Tema: Re: dolor interno y fisico.... Jue Jul 09, 2009 11:05 am | |
| Si realmente es lo que quieres, yo te ayudo, igualmente tengo casi por seguro que en el momento que notes que puedan atacarnos por instinto te saldrá... Pero bueno si te ayudo es sin forzar, vale?
Alice, te vas sintiendo mejor? tienes mejor cara... | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: dolor interno y fisico.... Jue Jul 09, 2009 1:49 pm | |
| creo que si, pero no se quita la sensacion que me contaste - dije viendolo - y no la verdad no veo nada no tengo cabeza para eso, por que crees que te eh estado preguntando hermanito- me rei - en cuanto me sienta mejor me ire con Jasper y ellas, al fin que la casa ya esta lista- dije bajando la mirada en el fondo no queria dejar a mi familia,pero tampoco queria dejar a Jasper | |
|
| |
| Tema: Re: dolor interno y fisico.... Jue Jul 09, 2009 2:53 pm | |
| Bueno esa sensación supongo que se te pasara en días, paciencia! y ya se que no tienes la cabeza como para eso pero nose... me invade la preocupación, no me hagas caso vale... fue una pregunta tonta, nada mas, en tu estado como se me ocurre pensar que tengas alguna visión... Alice lo que no termino de entender es porque os teneis que ir, podriais vivir aqui y tendrias todo lo que quieres de una... que se que no te vas lejos. pero no me gusta que te separes de nosotros... | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: dolor interno y fisico.... Jue Jul 09, 2009 6:15 pm | |
| -Si Alice, te deberías quedar aquí. Edward y yo nos vamos a la cabaña con Jake y Renesmee para que no haya roces con ellas... | |
|
| |
| Tema: Re: dolor interno y fisico.... Jue Jul 09, 2009 6:33 pm | |
| Sí así es, iremos a la cabaña y yo pienso que si se comportan bien, poco a poco cambiaria la situacion, deberiais quedaros aqui, pero claro... es tu decision tampoco te vamos a decir lo que debes de hacer vale... lo que hagas y la decision que tomes sera la correcta. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: dolor interno y fisico.... Jue Jul 09, 2009 6:43 pm | |
| -Claro, ahí tu decides pero te damos esa opción... -le sonreí para ver que podía confiar en nosotros... | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: dolor interno y fisico.... Jue Jul 09, 2009 10:26 pm | |
| - gracias Ed, Bella - los mire - mira me voy por que no es justo que Nessie no pueda venir a ver a papa y a Mama, por eso lo hago, a ella le gusta mucho estar aqui y es mas facil que nosotros podamos movernos, aparte como dijiste no es muy lejos y tengo que cuidarlas todo el tiempo y con Jake tan cerca si me quedo no podre ver nada- dije en tono triste - y la verdad necesito estar al pendiente del futuro en todo momento - esperaba que me comprendieran | |
|
| |
| Tema: Re: dolor interno y fisico.... Vie Jul 10, 2009 7:42 am | |
| bueno de ser así te comprendemos, pero por lo de Renesmee no, Renesmee se imaginara que esas niñas seran sus primas y querra algun dia estar con ellas, por mucho que me disguste ver a mi hija cerca de esos monstruitos asi que tendran que ir mejorando su actitud y venir por aqui, como una familia normal. Pero si es por lo de las visiones, te comprendo, le dije a Alice y luego mire a mi mujer | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: dolor interno y fisico.... Vie Jul 10, 2009 10:16 am | |
| -Si Alice, no te preocupes, creo que será mejor así -le sonreí- Esperemos que pronto decidan volver a Volterra y que todo aquí regrese a la normalidad... incluyendome -reí.
Cuanto tiempo más estaría así? Tendría que verlo por mi propia cuenta... | |
|
| |
| Tema: Re: dolor interno y fisico.... Vie Jul 10, 2009 10:39 am | |
| Bella... no van a volver a Volterra, Jasper y Alice las han ... mmm... algo asi como adoptado, el plan es que empieazan a contruir una nueva vida aqui, formando una familia... por eso aunque nos cueste tenemos que ceder e intentar reconstruir esos lazos rotos... | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: dolor interno y fisico.... Dom Jul 12, 2009 1:09 pm | |
| me quede callada escuchando a Ed, esperando ver la reaccion de Bella, no queria que se pusiera mal de nuevo, en eso tuve una vision, me quede muy kieta observandola, en ella veia a Jasper en Seattle, estaba junto con Jane haciendo... travesuras como las llamaba ella, pero en eso Jasper se le iba ensima a un humano.... pero que?- maldita sea....- dije muy fuerte, pues me habia enderezado de golpe y me dio un fuerte dolor fisico y aparte el de mi muerto corazon... - trankila Alice esto lo tienes que platicar con calma -dije para mi misma y respirando profundamente inesesiamente | |
|
| |
| Tema: Re: dolor interno y fisico.... Dom Jul 12, 2009 5:21 pm | |
| Me sorprendí con el movimiento rápido y el grito de Alice. Alice hermana que pasa? Sabía que había visto algo, pero no el que… | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: dolor interno y fisico.... Dom Jul 12, 2009 6:11 pm | |
| Me asusto que Alice casi brincara en la cama qué había pasado?
-Alice... qué paso? | |
|
| |
| Tema: Re: dolor interno y fisico.... Lun Jul 13, 2009 7:22 am | |
| Nos quedamos Bella y yo mirandola, esperando una respuesta, algo sucedia... y por los gestos de Alice, nada bueno... | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: dolor interno y fisico.... Lun Jul 13, 2009 10:55 pm | |
| mire a mi hermano y a bella - Jasper!!!- fue lo unico que dije, mire a Ed, el de seguro habia visto lo que yo y mis lagrimas casi salian - no puede Jas no, sabes cuanto le cuesta Ed - dije asustada, no queria perderlo y penos por un estupido juego | |
|
| |
| Tema: Re: dolor interno y fisico.... Mar Jul 14, 2009 6:10 am | |
| Jasper atacando a un humano?? no puede ser Alice, tranquilizate, no te pongas tan mal por favor! por que no vas junto a el y asi te quedas mas tranquila? | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: dolor interno y fisico.... Mar Jul 14, 2009 4:52 pm | |
| trate de ponerme de pie por la apuracion pero a como diablos me dolia el cuerpo - me lleva - respire profundamente inesesariamente - tu puedes Alice tu puedes - me anime y por fin lo gre ponerme de pie - creo que no fue buena idea acostarme me duele mas todo - | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: dolor interno y fisico.... Mar Jul 14, 2009 8:34 pm | |
| -Vamos Alice, te ayudaré -Fui al lado de Alice y la ayudé a ponerse en pie y caminar | |
|
| |
| Tema: Re: dolor interno y fisico.... Miér Jul 15, 2009 5:12 pm | |
| Alice te llevamos algun sitio? no estas en condiciones de conducir, mirate... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dolor interno y fisico.... | |
| |
|
| |
| dolor interno y fisico.... | |
|