Edward: ¿Puedo hacerte un aporte?
MissAnfetamina: Si claro Ed, dimee
Edward: Tienes pesima ortografía
MissAnfetamina: Si lo se, gracias.
Edward: Pero no te enojes, que asi no te ves lindaa.
MissAnfetamina: Da igual, no todos tenemos la posibilidad de ser vampiros super inteligentes y super atractivos.
Edward: Si, es verdad, ademas note que no sabes escribir, el nombre de mi hija , ni de de Ros.
MissAnfetamina: Si ya lo se.
Edward: Concejos, sugerencias, aportes, apoyos, insultos , cualquier cosa es bien aceptada, así que .. Revies porfavor… los necesita URGENTE
MissAnfetamina: GRACIAS POR LEERME
Edward: Estas enojada? Nooo no quiero que te enojes
MissAnfetamina: Esta noche no te voy a abrir la ventana de mi cuarto
Cap. 1 Volviendo donde todo comenzo
Edward: ¿Puedo hacerte un aporte?
MissAnfetamina: Si claro Ed, dimee
Edward: Tienes pesima ortografía
MissAnfetamina: Si lo se, gracias.
Edward: Pero no te enojes, que asi no te ves lindaa.
MissAnfetamina: Da igual, no todos tenemos la posibilidad de ser vampiros super inteligentes y super atractivos.
Edward: Si, es verdad, ademas note que no sabes escribir, el nombre de mi hija , ni de de Ros.
MissAnfetamina: Si ya lo se.
Edward: Concejos, sugerencias, aportes, apoyos, insultos , cualquier cosa es bien aceptada, así que .. Revies porfavor… los necesita URGENTE
MissAnfetamina: GRACIAS POR LEERME
Edward: Estas enojada? Nooo no quiero que te enojes
MissAnfetamina: Esta noche no te voy a abrir la ventana de mi cuarto.
-------
Edward y Bella volvían estaban felices, aunque Edward no quería ver todo el tiempo a Renesmee con Jacob, Bella le aseguraba que, mientras su hija cursara su ultimo año de carrera no tendría mucho tiempo para estar junto a el lobo, su mejor amigo.
Todo es nuevo.
En el aeropuerto de Seatle, Renesmme abrazaba a su madre con cara de aburrimiento, ambas parecían hermanas, aunque Rennesme se veía un poco mayor, comparada con Bella que se había quedado estancada en los 18, su hija era toda una mujer, muchos pensaba que tenia 24 años hasta 26. Pero tenía muchos comportamientos y gustos de una niña de 7 años. Desesperada se colocaba un gorro con orejas de gato sobre los ojos, mientras su padre discutía con alguien sobre la perdida de sus maletas y de sus pertenencias.
¿De que sirve tener una pitonisa en la familia si no te avisa esta clase de inconvenientes con anterioridad? – decía frustrado Edward mientras se sentaba junto a su esposa.
Cariño cuenta hasta 10, esas cosas pueden pasar, deberías concentrarte en otras cosas, creo que no vamos a tener mucho tiempo para instalarlos tu deberías haber recibido ya tu nuevo trabajo.
Renesme seguia undida en la aburrición, diciendo cosas para si misma mientras jugaba con una cadena de plata que colgaba en su cuello, allí un lobito rosado, tallado en carzo brillaba mientras ella jugaba con el entre sus dedos y dijo en voz alta.
Instalarnos, si ni quiera tenemos camas, ni nada para hacer mis trabajos, Instalarnos ni cuarto abre de tener, lo único que poseo es lo que tengo puesto, mi ropa, esta perdida, salve mi portátil, porque lo tengo en mi bolso. Instalarnos. Ja. – se alejo de sus padres y camino hacia un lugar de comidas rápidas, Bella la miraba mientras su cabello entre rubio y rojizo se movía en ondas, ella tenia el mismo carácter de su padre, Renesmme se volteo y dijo indignada – Ahora resulta que mi dinero no sirve aquí. Me muero de hambre. Ahhhhh
Cuando entraban al pueblo, Renesme estaba completamente dormida sobre las piernas de Bella, ella estaba sentada junto a su esposo, mirando por la ventana del auto que los traía de vuelta a ese lugar, ambos hablaban sobre lo cambiado que estaba Forks , hace 1 año y medio que no pisaban el pueblo, ni su casa, que según Emmet había sido destruida, por una avalancha. Ahora vivirían en la mansión. Cuando llegaron vieron un edificio de 5 pisos.
Alice chillaba de emoción mientras ella y Bella se abrazaban, las mejores amigas se habían encontrado de nuevo, ambas brincaban y no se soltaban, Renesme y su padre las miraban, su hija pensó algo que su padre término en voz alta.
si lo se ambas están locas. – los dos sonrieron
Pero si hace horas los estoy esperando, mi visión decía que llegarían más temprano.- dijo Alice mientras Bella le daba un codazo.
Mejor quedate callada, sino los tendrás discutiendo por horas, después te cuento.
Nahuel abrio la puerta al escuchar los gritos de su mujer, Renesme los miro y salto a abrazarlo, el era su amigo y muchas cosas los unían ambos eran unos “niños” todavía.
Estas hermosa mujer veo que las playas de Colombia te sentaron de maravilla, estas hasta morena, pareces toda una latinoamericana. ESTAS QUE ARDES- esto ultimo lo dijo en español.
Nau, tu también has crecido y estas hasta pálido, has perdido el canelito de tu piel-
Nessi se reia mientras, una figura femenina y elegante se asomaba a la puerta, ella se le tiro encima.
Nessi? Nessi? – Decia Esme casi a punto de las lágrimas- que hacen aquí.
Abuela te extrañe mucho, me hiciste mucha falta, estos dos que ves aquí parados, me tratan como si fuera una niña, además mamá no me deja salir y tu hijo, ese perdió mis.
Soltó un recital de palabras mientras las dos entraban abrazadas a la casa seguidas por Bella y Alice, junto a Nahuel y Edward.
Esme bajo las escalas había dejado a Nessi instalada en el cuarto de Jasper, el cuarto que el ocupaba cuando venia de visita, la chica había bebido un batido de sangre de cordero y se estaba bañando.
Edward no te preocupes aca hay espacio de sobra, Nessi, se puede quedar en el cuarto de Jasper , el no vendrá pronto, ustedes se pueden quedar en su cuarto el de el 3 piso todavía esta intacto.
Además Emmet y yo salvamos muchas de sus cosas de lo de la avalancha, así que pueden encontrar todo muy familiar, ya saben aquí mi esposa y Rosalie son buenas para ordenar- decía Nahuel mientras tomaba de la mano a Alice.
Lo único que me preocupa es la ropa para Nessi, ninguna de nuestra ropa le sirve. saldremos de compras, eso es un hecho.
Ella tiene unas cuantas prendas es su mochila por alguna razón, toda la ropa que tenia en el armario no le cabía en las 8 maletas que le habías enviado Alice.- todos se reían.
Nessi salio del baño y miro el cuarto detenidamente , abrió su portátil y le subio el volumen se escuchaba TRIBALISTAS se coloco su ropa interior, un conjunto blanco, abrió su mochila cantando en portugués, ella como su padre hablaba español y portugués además del ingles mirando sus converse rosados, por el momento solo tenia dos pares de zapatos sus botas tejanas cafés, las que traía puestas desde su antigua casa y sus preciados converse rosados, no querían ponérselos para salir, pero era lo único que podría seguirle el paso a sus correrías por el bosque, las camisas que traía no le servían para lo que iba a hacer , se dirigió al armario y busco una camisa azul de la armada, efectivamente esto pertenecía a Jasper pensó para si, se subió el cierre de unos cortos jeans que le llegaban al muslo, abrió la ventana y sonrío. Iba a salir cuando se devolvió por su cadena se la coloco y puso un pie en el árbol.
Carlisle esta acompañando a Billy en todo el proceso, ahora se puede decir que son hasta “amigos”
Jacob debe estar muy agradecido, siempre ha estado para ayudarlo. – Bella miraba a Ese un poco apagada y triste por la noticia que le acababan de dar.
No es fácil, pero no entiendo porque Jacob no le dijo nada a Renesmme, de seguro esto seria algo que le contaría a su “mejor amiga”
Charlie debe estar muy mal, papá tampoco me ha dicho nada, no lo entiendo
Bella, de seguro Billy no quiere que nadie lo sepa.
Nessi se paro un poco cansada, ella contrario a los vampiros y los lobos tenia todos esos según ellos “molestas” consecuencias de ser humanos. Se quito los tenis y camino descalza por la Push, se le venían muchos recuerdos a la cabeza, se veía cuando era una niña jugando con el lobo rojizo por esos bosques, subió a un árbol, con un poco de dificultad, ya estaba fría en esas costumbres, donde vivía no había muchos árboles para trepar, vio un lobo gris, que se movía ágilmente desde lejos, no quería entrar en estado vampirico, asi la olerían mas rápido, además hace mucho que no los veía, ya no debían recordar su olor, había comenzado a llover, esto la ayudaria a esconder su olor entre los árboles, llego a una vieja carretera donde se veía un taller de autos despacio y cruzo la calle.
Renesme coloco los tenis con cuidado en el suelo, un hombre alto moreno y con el cabello suelto salia desde la casa y entraba al taller, ella al principio no lo reconoció, aunque olía a madera y cedro, con un poco de chocolate, estaba vestido diferente, tenia un pantalón negro y una camisa blanca, hablaba con unos hombres, entre ellos Jared y Paul … Paul mmm Paul que hacia Paul en la casa de Jacob.? Penso para si. El volvio a entrar a la casa , ella entro por atrás, subio las escalas hasta el cuarto de Jacob el sacaba unos papeles de su armario cuando la vio parada en el borde de la puerta. El increíblemente no la habia olido.
Jack Black.
Eres tu?
No. Este es un holograma de Renesmee Cullen ella solo queria … se rio y se quedo callada
Eres tu Nessi, de verdad eres tu.
Porque tan asombrado, se suponía que tu te alegrarías de verme, casi siempre era así. – dijo un poco seria, mirando el suelo
Perdóname, perdóname, lo siento – se acerco a ella sin importarle que estuviera empapada y la abrazo, la alzo del suelo tomándola por cintura, el la abrazo con todas sus fuerzas, ella resistió sin decir una palabra- eres tu pequeñita.
Si lobito soy yo. -Le coloco los brazos sobre el cuello y lo beso en la frente – estoy mojándote todo y estabas todo ordenadito y peinadito.
Eso no importa, así, puedo secarte, te has aguantado toda esa lluvia, te va a hacer daño. – el olio su cuello lentamente respiraba su aroma, movió el cabello de Nessi detrás de la oreja
Eso tampoco importa – ella estaba temblando pero no era el frio
Hueles a pino, a vainilla y a mmm vampiro – el la alejo la puso fuera de su rango olfativo.
Como es que me has olido a vampiro,? si he estado dando vueltas por el bosque y no te habías percatado de mi?, es como si no me recordaras – dijo tristemente
Estaba pensando en otras cosas – habían un silencio sepulcral en la habitación el lo rompió, porque hueles a vampiro?
Soy un vampiro
Seguro – el volteoo los ojos y coloco una cara de OBVIO – pero ese olor no eres tu.
Aaahh – sonrío con pena- es que hemos perdido las maletas, esto – se miro la camiseta- es de Jasper – volvió el silencio al cuarto, los dos se miraban – yo creo que mmm, es mejor, que vuelva a casa, he salido sin decir nada. – decía mientras salia del cuarto
Solo viniste a decir hola … dijo el un poco serio
Supongo que, talvez si – volvió a entrar al cuarto , lo miro sentado en la cama- venia a verte a ti, a mi lobi .. y me encontré con otro. ¿Por qué tan serio? - Ella se sentó a su lado en la cama, lejos de el para que no sintiera el olor a vampiro.
Siempre he sido serio, no he cambiado mucho, - una leve sonrisa salio de su cara- tu por tu parte hace un año y medio no te veo – la miro de pies a cabeza, la camisa le quedaba ajustada al cuerpo por lo mojada – estas de mi color – se rioo en voz alta por primera vez desde que estaba con ella.
El sol , el sol – sonrío tímidamente- hubieras visto el sol de Brasil, es hermoso, quería que lo vieras, pero tu no pudiste ir – termino la frase apagadamente
Si, lo se, algo sucedió, algo que me … pero estas aquí ahora – el se acerco a ella quitándole el pelo de la cara , se coloco de rodillas frente a Nessi - ay mi Nessi, TE EXTRAÑE tanto
El le dio un beso en la nariz, ella tenia los ojos cerrados, no entendía que le pasaba a el, había deseado tanto verlo, sentirlo, olerlo y el, el parecía que no la había extrañado, el le dio un beso en los labios, bajo a su cuello y sonrío cuando vio su regalo, allí, tenia el lobo de cuarzo que había tallado y se lo había regalado cuando cumplieron un año de novios y el tenia un anillo de promesa, el regalo de navidad, el primer regalo de navidad que le había dado el, se sentía bien tenerla cerca hace un año y medio que no la tocaba, que no la mordía, que no la acariciaba, hace un año y medio que no hacia el amor con ella. Renesmee todavía tenia los ojos cerrados cuando el se fue sobre ella y le hacia cosquillas mientras la besaba y los dos caían a la cama.
----------------