Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tarde o temprano +18

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Corin Vulturi

Corin Vulturi


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Tarde o temprano   +18 Empty
MensajeTema: Tarde o temprano +18   Tarde o temprano   +18 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:09 pm

El fic no es mio es de una amiga....


INTRO

Después de que los Vulturi, decidieran dejar vivir a Renesmme, la vida de los Cullen tomo nuevos rumbos, todos comenzaron una nueva vida:

Emmet había decidido estudiar Arquitectura, ya inscrito en la Universidad, Rosalie y Esme apoyaban a Emmet, que ya graduado dirigia Cullen´s Arquitectos. La casa de los Cullen´s ahora se había convertido en una mansión gracias a las destrezas de Emmet en la construcción un hermosos casi Castillo de 5 pisos.

Carlisle seguia en el hospital, ahora encargado del larea de Cancerologia.

Edward y Bella comenzaron a viajar por el mundo, se fueron de la casa de los Cullen cuando Rennesme tenia 4 años de edad. Años después cuando Nessi comenzó la Universidad se asentaron en Sudamérica , Vivian entre Bogota y Buenos Aires, ya que sus padres eran profesores de Universidad. Todas las vacaciones viajaban donde sus padres allí Jacob y Nessi pasaban los días juntos, hasta que ella volvía Sudamérica. 4 años después Edward fue trasferido como nuevo decano de la facultad de Música de una nueva universidad y toda la familia volvería de nuevo a donde la historia había comenzado

Jacob siguió en el negocio de sus padres, Nessi, lo convencio de que estudiara Ingeniería mecánica y este trabajaba con Billy, en la Push segian habiendo dos manadas la de Sam y Jacob. Ahora Quill y Jared se unieron a Seth y Leah. Jacob habia tenido algunos problemas en casa y no habia visto a Nessi en 2 años las cosas habrian podido cambiar

Alice y Jasper tambien habian decidido Viajar, querían recorrer Europa y Asia, en el camino a descubrir nuevas tierras , Alice veía que su relación se tornaba monota y se aburria de estar en casa todo el día mientras Jasper hacia negocios con los vinos y la cerveza, ella sorprendió a Jasper entregándole los papeles de divorcio en Italia el se quedo allí, mientras que Alice viajo a Buenos Aires vivió un tiempo con Edward y Bella y termino en Brasil, allí se re encontró con Nahuel, tiempo después sorprendieron a los Cullen cuando ambos fueron a vivir juntos como pareja a la mansión ya casados.
Volver arriba Ir abajo
Corin Vulturi

Corin Vulturi


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Tarde o temprano   +18 Empty
MensajeTema: Re: Tarde o temprano +18   Tarde o temprano   +18 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:11 pm

Edward: ¿Puedo hacerte un aporte?

MissAnfetamina: Si claro Ed, dimee

Edward: Tienes pesima ortografía

MissAnfetamina: Si lo se, gracias.

Edward: Pero no te enojes, que asi no te ves lindaa.

MissAnfetamina: Da igual, no todos tenemos la posibilidad de ser vampiros super inteligentes y super atractivos.

Edward: Si, es verdad, ademas note que no sabes escribir, el nombre de mi hija , ni de de Ros.

MissAnfetamina: Si ya lo se.

Edward: Concejos, sugerencias, aportes, apoyos, insultos , cualquier cosa es bien aceptada, así que .. Revies porfavor… los necesita URGENTE

MissAnfetamina: GRACIAS POR LEERME

Edward: Estas enojada? Nooo no quiero que te enojes

MissAnfetamina: Esta noche no te voy a abrir la ventana de mi cuarto




Cap. 1 Volviendo donde todo comenzo



Edward: ¿Puedo hacerte un aporte?

MissAnfetamina: Si claro Ed, dimee

Edward: Tienes pesima ortografía

MissAnfetamina: Si lo se, gracias.

Edward: Pero no te enojes, que asi no te ves lindaa.

MissAnfetamina: Da igual, no todos tenemos la posibilidad de ser vampiros super inteligentes y super atractivos.

Edward: Si, es verdad, ademas note que no sabes escribir, el nombre de mi hija , ni de de Ros.

MissAnfetamina: Si ya lo se.

Edward: Concejos, sugerencias, aportes, apoyos, insultos , cualquier cosa es bien aceptada, así que .. Revies porfavor… los necesita URGENTE

MissAnfetamina: GRACIAS POR LEERME

Edward: Estas enojada? Nooo no quiero que te enojes

MissAnfetamina: Esta noche no te voy a abrir la ventana de mi cuarto.

-------

Edward y Bella volvían estaban felices, aunque Edward no quería ver todo el tiempo a Renesmee con Jacob, Bella le aseguraba que, mientras su hija cursara su ultimo año de carrera no tendría mucho tiempo para estar junto a el lobo, su mejor amigo.

Todo es nuevo.

En el aeropuerto de Seatle, Renesmme abrazaba a su madre con cara de aburrimiento, ambas parecían hermanas, aunque Rennesme se veía un poco mayor, comparada con Bella que se había quedado estancada en los 18, su hija era toda una mujer, muchos pensaba que tenia 24 años hasta 26. Pero tenía muchos comportamientos y gustos de una niña de 7 años. Desesperada se colocaba un gorro con orejas de gato sobre los ojos, mientras su padre discutía con alguien sobre la perdida de sus maletas y de sus pertenencias.

¿De que sirve tener una pitonisa en la familia si no te avisa esta clase de inconvenientes con anterioridad? – decía frustrado Edward mientras se sentaba junto a su esposa.

Cariño cuenta hasta 10, esas cosas pueden pasar, deberías concentrarte en otras cosas, creo que no vamos a tener mucho tiempo para instalarlos tu deberías haber recibido ya tu nuevo trabajo.

Renesme seguia undida en la aburrición, diciendo cosas para si misma mientras jugaba con una cadena de plata que colgaba en su cuello, allí un lobito rosado, tallado en carzo brillaba mientras ella jugaba con el entre sus dedos y dijo en voz alta.

Instalarnos, si ni quiera tenemos camas, ni nada para hacer mis trabajos, Instalarnos ni cuarto abre de tener, lo único que poseo es lo que tengo puesto, mi ropa, esta perdida, salve mi portátil, porque lo tengo en mi bolso. Instalarnos. Ja. – se alejo de sus padres y camino hacia un lugar de comidas rápidas, Bella la miraba mientras su cabello entre rubio y rojizo se movía en ondas, ella tenia el mismo carácter de su padre, Renesmme se volteo y dijo indignada – Ahora resulta que mi dinero no sirve aquí. Me muero de hambre. Ahhhhh

Cuando entraban al pueblo, Renesme estaba completamente dormida sobre las piernas de Bella, ella estaba sentada junto a su esposo, mirando por la ventana del auto que los traía de vuelta a ese lugar, ambos hablaban sobre lo cambiado que estaba Forks , hace 1 año y medio que no pisaban el pueblo, ni su casa, que según Emmet había sido destruida, por una avalancha. Ahora vivirían en la mansión. Cuando llegaron vieron un edificio de 5 pisos.

Alice chillaba de emoción mientras ella y Bella se abrazaban, las mejores amigas se habían encontrado de nuevo, ambas brincaban y no se soltaban, Renesme y su padre las miraban, su hija pensó algo que su padre término en voz alta.

si lo se ambas están locas. – los dos sonrieron

Pero si hace horas los estoy esperando, mi visión decía que llegarían más temprano.- dijo Alice mientras Bella le daba un codazo.

Mejor quedate callada, sino los tendrás discutiendo por horas, después te cuento.

Nahuel abrio la puerta al escuchar los gritos de su mujer, Renesme los miro y salto a abrazarlo, el era su amigo y muchas cosas los unían ambos eran unos “niños” todavía.

Estas hermosa mujer veo que las playas de Colombia te sentaron de maravilla, estas hasta morena, pareces toda una latinoamericana. ESTAS QUE ARDES- esto ultimo lo dijo en español.

Nau, tu también has crecido y estas hasta pálido, has perdido el canelito de tu piel-

Nessi se reia mientras, una figura femenina y elegante se asomaba a la puerta, ella se le tiro encima.

Nessi? Nessi? – Decia Esme casi a punto de las lágrimas- que hacen aquí.

Abuela te extrañe mucho, me hiciste mucha falta, estos dos que ves aquí parados, me tratan como si fuera una niña, además mamá no me deja salir y tu hijo, ese perdió mis.

Soltó un recital de palabras mientras las dos entraban abrazadas a la casa seguidas por Bella y Alice, junto a Nahuel y Edward.

Esme bajo las escalas había dejado a Nessi instalada en el cuarto de Jasper, el cuarto que el ocupaba cuando venia de visita, la chica había bebido un batido de sangre de cordero y se estaba bañando.

Edward no te preocupes aca hay espacio de sobra, Nessi, se puede quedar en el cuarto de Jasper , el no vendrá pronto, ustedes se pueden quedar en su cuarto el de el 3 piso todavía esta intacto.

Además Emmet y yo salvamos muchas de sus cosas de lo de la avalancha, así que pueden encontrar todo muy familiar, ya saben aquí mi esposa y Rosalie son buenas para ordenar- decía Nahuel mientras tomaba de la mano a Alice.

Lo único que me preocupa es la ropa para Nessi, ninguna de nuestra ropa le sirve. saldremos de compras, eso es un hecho.

Ella tiene unas cuantas prendas es su mochila por alguna razón, toda la ropa que tenia en el armario no le cabía en las 8 maletas que le habías enviado Alice.- todos se reían.

Nessi salio del baño y miro el cuarto detenidamente , abrió su portátil y le subio el volumen se escuchaba TRIBALISTAS se coloco su ropa interior, un conjunto blanco, abrió su mochila cantando en portugués, ella como su padre hablaba español y portugués además del ingles mirando sus converse rosados, por el momento solo tenia dos pares de zapatos sus botas tejanas cafés, las que traía puestas desde su antigua casa y sus preciados converse rosados, no querían ponérselos para salir, pero era lo único que podría seguirle el paso a sus correrías por el bosque, las camisas que traía no le servían para lo que iba a hacer , se dirigió al armario y busco una camisa azul de la armada, efectivamente esto pertenecía a Jasper pensó para si, se subió el cierre de unos cortos jeans que le llegaban al muslo, abrió la ventana y sonrío. Iba a salir cuando se devolvió por su cadena se la coloco y puso un pie en el árbol.

Carlisle esta acompañando a Billy en todo el proceso, ahora se puede decir que son hasta “amigos”

Jacob debe estar muy agradecido, siempre ha estado para ayudarlo. – Bella miraba a Ese un poco apagada y triste por la noticia que le acababan de dar.

No es fácil, pero no entiendo porque Jacob no le dijo nada a Renesmme, de seguro esto seria algo que le contaría a su “mejor amiga”

Charlie debe estar muy mal, papá tampoco me ha dicho nada, no lo entiendo

Bella, de seguro Billy no quiere que nadie lo sepa.

Nessi se paro un poco cansada, ella contrario a los vampiros y los lobos tenia todos esos según ellos “molestas” consecuencias de ser humanos. Se quito los tenis y camino descalza por la Push, se le venían muchos recuerdos a la cabeza, se veía cuando era una niña jugando con el lobo rojizo por esos bosques, subió a un árbol, con un poco de dificultad, ya estaba fría en esas costumbres, donde vivía no había muchos árboles para trepar, vio un lobo gris, que se movía ágilmente desde lejos, no quería entrar en estado vampirico, asi la olerían mas rápido, además hace mucho que no los veía, ya no debían recordar su olor, había comenzado a llover, esto la ayudaria a esconder su olor entre los árboles, llego a una vieja carretera donde se veía un taller de autos despacio y cruzo la calle.

Renesme coloco los tenis con cuidado en el suelo, un hombre alto moreno y con el cabello suelto salia desde la casa y entraba al taller, ella al principio no lo reconoció, aunque olía a madera y cedro, con un poco de chocolate, estaba vestido diferente, tenia un pantalón negro y una camisa blanca, hablaba con unos hombres, entre ellos Jared y Paul … Paul mmm Paul que hacia Paul en la casa de Jacob.? Penso para si. El volvio a entrar a la casa , ella entro por atrás, subio las escalas hasta el cuarto de Jacob el sacaba unos papeles de su armario cuando la vio parada en el borde de la puerta. El increíblemente no la habia olido.

Jack Black.

Eres tu?

No. Este es un holograma de Renesmee Cullen ella solo queria … se rio y se quedo callada

Eres tu Nessi, de verdad eres tu.

Porque tan asombrado, se suponía que tu te alegrarías de verme, casi siempre era así. – dijo un poco seria, mirando el suelo

Perdóname, perdóname, lo siento – se acerco a ella sin importarle que estuviera empapada y la abrazo, la alzo del suelo tomándola por cintura, el la abrazo con todas sus fuerzas, ella resistió sin decir una palabra- eres tu pequeñita.

Si lobito soy yo. -Le coloco los brazos sobre el cuello y lo beso en la frente – estoy mojándote todo y estabas todo ordenadito y peinadito.

Eso no importa, así, puedo secarte, te has aguantado toda esa lluvia, te va a hacer daño. – el olio su cuello lentamente respiraba su aroma, movió el cabello de Nessi detrás de la oreja

Eso tampoco importa – ella estaba temblando pero no era el frio

Hueles a pino, a vainilla y a mmm vampiro – el la alejo la puso fuera de su rango olfativo.

Como es que me has olido a vampiro,? si he estado dando vueltas por el bosque y no te habías percatado de mi?, es como si no me recordaras – dijo tristemente

Estaba pensando en otras cosas – habían un silencio sepulcral en la habitación el lo rompió, porque hueles a vampiro?

Soy un vampiro

Seguro – el volteoo los ojos y coloco una cara de OBVIO – pero ese olor no eres tu.

Aaahh – sonrío con pena- es que hemos perdido las maletas, esto – se miro la camiseta- es de Jasper – volvió el silencio al cuarto, los dos se miraban – yo creo que mmm, es mejor, que vuelva a casa, he salido sin decir nada. – decía mientras salia del cuarto

Solo viniste a decir hola … dijo el un poco serio

Supongo que, talvez si – volvió a entrar al cuarto , lo miro sentado en la cama- venia a verte a ti, a mi lobi .. y me encontré con otro. ¿Por qué tan serio? - Ella se sentó a su lado en la cama, lejos de el para que no sintiera el olor a vampiro.

Siempre he sido serio, no he cambiado mucho, - una leve sonrisa salio de su cara- tu por tu parte hace un año y medio no te veo – la miro de pies a cabeza, la camisa le quedaba ajustada al cuerpo por lo mojada – estas de mi color – se rioo en voz alta por primera vez desde que estaba con ella.

El sol , el sol – sonrío tímidamente- hubieras visto el sol de Brasil, es hermoso, quería que lo vieras, pero tu no pudiste ir – termino la frase apagadamente

Si, lo se, algo sucedió, algo que me … pero estas aquí ahora – el se acerco a ella quitándole el pelo de la cara , se coloco de rodillas frente a Nessi - ay mi Nessi, TE EXTRAÑE tanto

El le dio un beso en la nariz, ella tenia los ojos cerrados, no entendía que le pasaba a el, había deseado tanto verlo, sentirlo, olerlo y el, el parecía que no la había extrañado, el le dio un beso en los labios, bajo a su cuello y sonrío cuando vio su regalo, allí, tenia el lobo de cuarzo que había tallado y se lo había regalado cuando cumplieron un año de novios y el tenia un anillo de promesa, el regalo de navidad, el primer regalo de navidad que le había dado el, se sentía bien tenerla cerca hace un año y medio que no la tocaba, que no la mordía, que no la acariciaba, hace un año y medio que no hacia el amor con ella. Renesmee todavía tenia los ojos cerrados cuando el se fue sobre ella y le hacia cosquillas mientras la besaba y los dos caían a la cama.

----------------
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tarde o temprano   +18 Empty
MensajeTema: Re: Tarde o temprano +18   Tarde o temprano   +18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:26 pm

que esperas sigue sigue
jajajajajaja.... ta muy buena...mmmm por k siempre keremos romper la relacion Alice con Jasper jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde o temprano   +18 Empty
MensajeTema: Re: Tarde o temprano +18   Tarde o temprano   +18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde o temprano +18
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una tarde familiar...y con invitados...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: OFF Topic :: Fan fics-
Cambiar a: