Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un regalo muy especial♥♥♥

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un regalo muy especial♥♥♥ Empty
MensajeTema: un regalo muy especial♥♥♥   un regalo muy especial♥♥♥ Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:39 pm

le había pedido a mi tío Jasper un encargo super especial para Jake, solo q no vimos algunos detalles y estaba un poco ansiosa...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

un regalo muy especial♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: un regalo muy especial♥♥♥   un regalo muy especial♥♥♥ Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:18 pm

Había llamado a mi sobrina favorita y me había pedido un regalo muy especial. Decidí llamarla por teléfono para pedirle los detalles y aclarar unas cosas.

Tomé mi celular y marqué su número. Comenzó a timbrar y esperé a que me contestara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un regalo muy especial♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: un regalo muy especial♥♥♥   un regalo muy especial♥♥♥ Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:42 pm

mi papá me habia dado un pequeño celular rosado, "para emergencias" me habia dicho, sentí como había comenzado a vibrar en un bolso oculto q tenia en mi vestido lo saque y vi q era una llamada de mi tío Jasper, ¡q bien!, esperaba q fuera para darme noticias de el, y sobre mi encargo

hola?- conteste...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

un regalo muy especial♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: un regalo muy especial♥♥♥   un regalo muy especial♥♥♥ Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:27 pm

-Hola Nessiiiiie!- la saludé con alegría.- ¿cómo estás? Bueno, te llamo por lo que te prometí.- le recordé- he estado pensando en la frase y de verdad que es hermosa... aunque... qué crees que dirán tus papás- No me preocupaba que se enojaran conmigo, pero no quería que ella pasara un mal rato- Supongo que estará bien, pero quería comentartelo. Por cierto, vi unos dijes hermosos... pero me preguntaba si quieres que sean de alguna figura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un regalo muy especial♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: un regalo muy especial♥♥♥   un regalo muy especial♥♥♥ Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:22 am

tío tranquilo pareces muy alterado,o muy contento, no hables tan rapido por favor jaja- me encantaba q mi tío estuviera contento, pero a la vez me ponia un poco nerviosa jajajaja- de lo de mis papás no te preocupes, no creo q me digan nada, por q el no sabe nada, y del dije, serían corazones de plata, por favor tío- esperé a q mi tío me contestara o se calmara un poco...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

un regalo muy especial♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: un regalo muy especial♥♥♥   un regalo muy especial♥♥♥ Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:42 pm

Me calmé. Estaba emocionado por la idea de compartir un secreto con Nessie que me sentía muy feliz.

- De acuerdo Ness- le dije más tranquilo- lo que desees. Por cierto, ya compré tus vestidos, te encantarán! Jane y Corin me ayudaron a escogerlos, verás que te van a encantar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un regalo muy especial♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: un regalo muy especial♥♥♥   un regalo muy especial♥♥♥ Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:41 pm

hay muchisimas gracias tío no te hubieras molestado enserio!!,- le dije muy emocionada, me gustaba compartir mis secretos con mi tío Japer
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

un regalo muy especial♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: un regalo muy especial♥♥♥   un regalo muy especial♥♥♥ Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:54 am

Era emocionante ser parte de la vida de mi sobrina que no me importaba guardarle uno que otro secreto.

- No tienes nada que agradecer Ness, ya sabes lo que sea por mi sobrina favorita- le dije con alegría.

- Hum, hay algo más que quieras?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un regalo muy especial♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: un regalo muy especial♥♥♥   un regalo muy especial♥♥♥ Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:46 pm

no, creo q solo es eso, ah claro, contar con tu presencia el día de la fiesta!!- le dije muy emocionada esperaba la presencia de mi tío queridisimo...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un regalo muy especial♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: un regalo muy especial♥♥♥   un regalo muy especial♥♥♥ Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:54 pm

Entré a la habitación de Renesmee, estaba al teléfono con alguien así que esperé a que terminara de hablar...

Me senté en el sillón al lado de la ventana y miré hacia afuera.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un regalo muy especial♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: un regalo muy especial♥♥♥   un regalo muy especial♥♥♥ Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:19 am

huy!, llegó mi mamá, luego te marco tío,si?- hasta el momento, no le había comentado nada a mi mamá, pero mi proposito era de q me ayudara a arreglar unas cositas, espere la respuesta de mi tío, me despedí y colgue mi celular, lo volvi a guardar en su bolsita, y le habla a mi mami,- hola mami!!! como estas?-...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un regalo muy especial♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: un regalo muy especial♥♥♥   un regalo muy especial♥♥♥ Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:10 pm

-Hola mi niña, estoy muy bien y tu? Con quien hablabas tan misteriosamente? -me levanté de la silla donde me había sentado y fui a sentarme cerca de mi hija.

Esto de tener hija y esposo me seguía pareciendo increible pero ya algo más normal que al principio...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

un regalo muy especial♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: un regalo muy especial♥♥♥   un regalo muy especial♥♥♥ Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:23 pm

- De acuerdo Nessie- y ya sabes, pideme lo que quieras le dije y colgué.


No había nada que no hiciera por mi preciosa sobrina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un regalo muy especial♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: un regalo muy especial♥♥♥   un regalo muy especial♥♥♥ Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:11 pm

ehh, bien mami gracias, ah, estaba hablando con mi tío Jasper, por q dices q estaba hablando muy misteriosamente?- le pregunte algo sorprendida...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un regalo muy especial♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: un regalo muy especial♥♥♥   un regalo muy especial♥♥♥ Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:43 pm

-No lo sé... eso me pareció porque cuando entré casi lo cortaste...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un regalo muy especial♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: un regalo muy especial♥♥♥   un regalo muy especial♥♥♥ Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:15 pm

no no es nada mami solamente un favor q me va a hacer mi tío,- le dije muy contenta...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un regalo muy especial♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: un regalo muy especial♥♥♥   un regalo muy especial♥♥♥ Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:17 pm

-De acuerdo... Bueno nena, me dijiste que querías que te comprara algo, pero no me dijiste qué. Pero mejor te llevo y lo compras a tu gusto Qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un regalo muy especial♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: un regalo muy especial♥♥♥   un regalo muy especial♥♥♥ Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:04 pm

me parece perfecto!!,- le dije muy contenta,- y a donde iriamos mami?,- le pregunté...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un regalo muy especial♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: un regalo muy especial♥♥♥   un regalo muy especial♥♥♥ Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:37 pm

-Podemos ir a Port Angeles o si prefieres llegamos a Seattle, todo depende de lo que quieras comprar y ver dónde lo venden...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Contenido patrocinado





un regalo muy especial♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: un regalo muy especial♥♥♥   un regalo muy especial♥♥♥ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un regalo muy especial♥♥♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Nessie *-
Cambiar a: