| un regalo muy especial♥♥♥ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Renesmee Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Forks washington
| Tema: un regalo muy especial♥♥♥ Mar Jun 16, 2009 2:39 pm | |
| le había pedido a mi tío Jasper un encargo super especial para Jake, solo q no vimos algunos detalles y estaba un poco ansiosa... | |
|
| |
Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: un regalo muy especial♥♥♥ Mar Jun 16, 2009 10:18 pm | |
| Había llamado a mi sobrina favorita y me había pedido un regalo muy especial. Decidí llamarla por teléfono para pedirle los detalles y aclarar unas cosas.
Tomé mi celular y marqué su número. Comenzó a timbrar y esperé a que me contestara. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Forks washington
| Tema: Re: un regalo muy especial♥♥♥ Mar Jun 16, 2009 10:42 pm | |
| mi papá me habia dado un pequeño celular rosado, "para emergencias" me habia dicho, sentí como había comenzado a vibrar en un bolso oculto q tenia en mi vestido lo saque y vi q era una llamada de mi tío Jasper, ¡q bien!, esperaba q fuera para darme noticias de el, y sobre mi encargo
hola?- conteste... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: un regalo muy especial♥♥♥ Jue Jun 18, 2009 6:27 pm | |
| -Hola Nessiiiiie!- la saludé con alegría.- ¿cómo estás? Bueno, te llamo por lo que te prometí.- le recordé- he estado pensando en la frase y de verdad que es hermosa... aunque... qué crees que dirán tus papás- No me preocupaba que se enojaran conmigo, pero no quería que ella pasara un mal rato- Supongo que estará bien, pero quería comentartelo. Por cierto, vi unos dijes hermosos... pero me preguntaba si quieres que sean de alguna figura. | |
|
| |
| Tema: Re: un regalo muy especial♥♥♥ Lun Jun 22, 2009 11:22 am | |
| tío tranquilo pareces muy alterado,o muy contento, no hables tan rapido por favor jaja- me encantaba q mi tío estuviera contento, pero a la vez me ponia un poco nerviosa jajajaja- de lo de mis papás no te preocupes, no creo q me digan nada, por q el no sabe nada, y del dije, serían corazones de plata, por favor tío- esperé a q mi tío me contestara o se calmara un poco... | |
|
| |
| Tema: Re: un regalo muy especial♥♥♥ Mar Jun 23, 2009 3:42 pm | |
| Me calmé. Estaba emocionado por la idea de compartir un secreto con Nessie que me sentía muy feliz.
- De acuerdo Ness- le dije más tranquilo- lo que desees. Por cierto, ya compré tus vestidos, te encantarán! Jane y Corin me ayudaron a escogerlos, verás que te van a encantar. | |
|
| |
| Tema: Re: un regalo muy especial♥♥♥ Miér Jun 24, 2009 9:41 pm | |
| hay muchisimas gracias tío no te hubieras molestado enserio!!,- le dije muy emocionada, me gustaba compartir mis secretos con mi tío Japer | |
|
| |
| Tema: Re: un regalo muy especial♥♥♥ Jue Jun 25, 2009 1:54 am | |
| Era emocionante ser parte de la vida de mi sobrina que no me importaba guardarle uno que otro secreto.
- No tienes nada que agradecer Ness, ya sabes lo que sea por mi sobrina favorita- le dije con alegría.
- Hum, hay algo más que quieras? | |
|
| |
| Tema: Re: un regalo muy especial♥♥♥ Jue Jun 25, 2009 9:46 pm | |
| no, creo q solo es eso, ah claro, contar con tu presencia el día de la fiesta!!- le dije muy emocionada esperaba la presencia de mi tío queridisimo... | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: un regalo muy especial♥♥♥ Jue Jun 25, 2009 10:54 pm | |
| Entré a la habitación de Renesmee, estaba al teléfono con alguien así que esperé a que terminara de hablar...
Me senté en el sillón al lado de la ventana y miré hacia afuera. | |
|
| |
| Tema: Re: un regalo muy especial♥♥♥ Lun Jun 29, 2009 10:19 am | |
| huy!, llegó mi mamá, luego te marco tío,si?- hasta el momento, no le había comentado nada a mi mamá, pero mi proposito era de q me ayudara a arreglar unas cositas, espere la respuesta de mi tío, me despedí y colgue mi celular, lo volvi a guardar en su bolsita, y le habla a mi mami,- hola mami!!! como estas?-... | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: un regalo muy especial♥♥♥ Lun Jun 29, 2009 12:10 pm | |
| -Hola mi niña, estoy muy bien y tu? Con quien hablabas tan misteriosamente? -me levanté de la silla donde me había sentado y fui a sentarme cerca de mi hija.
Esto de tener hija y esposo me seguía pareciendo increible pero ya algo más normal que al principio... | |
|
| |
| Tema: Re: un regalo muy especial♥♥♥ Miér Jul 01, 2009 2:23 pm | |
| - De acuerdo Nessie- y ya sabes, pideme lo que quieras le dije y colgué.
No había nada que no hiciera por mi preciosa sobrina. | |
|
| |
| Tema: Re: un regalo muy especial♥♥♥ Jue Jul 02, 2009 3:11 pm | |
| ehh, bien mami gracias, ah, estaba hablando con mi tío Jasper, por q dices q estaba hablando muy misteriosamente?- le pregunte algo sorprendida... | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: un regalo muy especial♥♥♥ Jue Jul 02, 2009 9:43 pm | |
| -No lo sé... eso me pareció porque cuando entré casi lo cortaste... | |
|
| |
| Tema: Re: un regalo muy especial♥♥♥ Dom Ago 02, 2009 9:15 pm | |
| no no es nada mami solamente un favor q me va a hacer mi tío,- le dije muy contenta... | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: un regalo muy especial♥♥♥ Dom Ago 02, 2009 9:17 pm | |
| -De acuerdo... Bueno nena, me dijiste que querías que te comprara algo, pero no me dijiste qué. Pero mejor te llevo y lo compras a tu gusto Qué te parece? | |
|
| |
| Tema: Re: un regalo muy especial♥♥♥ Vie Ago 14, 2009 10:04 pm | |
| me parece perfecto!!,- le dije muy contenta,- y a donde iriamos mami?,- le pregunté... | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: un regalo muy especial♥♥♥ Vie Ago 14, 2009 11:37 pm | |
| -Podemos ir a Port Angeles o si prefieres llegamos a Seattle, todo depende de lo que quieras comprar y ver dónde lo venden... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un regalo muy especial♥♥♥ | |
| |
|
| |
| un regalo muy especial♥♥♥ | |
|