| Con el Autoestima por el piso | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raissa Medeiros
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 33
| Tema: Con el Autoestima por el piso Vie Jun 12, 2009 1:08 pm | |
| Llegue del comedor y me escondi en una esquinita, hecha ovillo. Estaba muy enojada, pero no con Emmett ni con la chica esa... estaba enojada conmigo misma... tal vez no era suficiente para Emmett... la chica esa sabia de autos, yo ni manejar... ademas hasta era mas bonita que yo... me puse a llorar en silencio... | |
|
| |
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Con el Autoestima por el piso Dom Jun 14, 2009 5:41 am | |
| Estaba en el comedor, y escuche los pensamientos de Raissa, estaba llorando, pero porque? Salí del comedor y me dirigí hacia el Hall. Que hacia que estaba sola en el Hall y no con todos?
Estaba en una esquina, llorando… Raissa? Que haces aquí sola? me acerque a ella y me sente en el suelo junto a ella. Estas bien? Estamos todos en el comedor, vamos, ven conmigo o quieres que hablemos primero de algo y me cuentas… | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: Con el Autoestima por el piso Dom Jun 14, 2009 1:32 pm | |
| Es que.... es que.. me siento muy mal, Edward... le explique entre sollozos. No quiero ir alla... me voy a sentir peor... pensaba en lo mal que me sentia, en la chica de la concesionaria, en Emmett... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Con el Autoestima por el piso Lun Jun 15, 2009 9:03 am | |
| Venga Raissa, tu debes de estar allí hacerte ver como novia de Emmet, como lo que eres o no? Además no solo esta Liesl esta Rosalie, venga cálmate, no hay motivo por el que debas de estar asi… bueno es lógico que te moleste que la haya traído a casa… pero es que Emmet hace las cosas sin pensar no a mal… y el no se da cuenta de que esa chica se pueda estar ilusionando mas de lo que no debe... | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: Con el Autoestima por el piso Lun Jun 15, 2009 2:28 pm | |
| Rosalie? Tu me quieres lanzar a los perros, no? le dije en un tono de sarcasmo. Rosalie no me puede ver ni en pintura. Por ahi y se le antoje matarme. suspire, por un lado tenia razon, pero pro otro, como podia yo saber que Emmett no se sentia atraido por la chica esa? | |
|
| |
Liesl Watson Humana
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Edad : 34 Localización : Seattle, pronto Forks
| Tema: Re: Con el Autoestima por el piso Miér Jun 17, 2009 7:36 pm | |
| Rosalie me había mandado a buscar a Edward, baje corriendo las escaleras y estaba ahi Edward hablando con alguien en la entrada, ni siquiera la miré, solo vi que era na chica...
-Edward..a Bella...se desmayo, algo le pasa haha solo sube porfavor! Está en la habitación de Rose!! | |
|
| |
| Tema: Re: Con el Autoestima por el piso Jue Jun 18, 2009 6:27 am | |
| Raissa lo de Rosalie ya es agua pasada, no pienses mas en eso, ella ya a formado su familia y porque ella este no tienes que desaparecer del mapa… y si Ros te hubiese querido matar……. Ya lo habría echo así que ve junto a Emmet y de la humana ni te preocupes, tu eres mas guapa! Justamente en ese momento bajo Liesl, Raissa y yo nos quedamos mirándola sorprendidos, empezó a hablarme…
Que?Bella se a desmayado? Voy enseguida, lo siento Raissa tengo que dejate, gracias por avisarme Liesl. Salí corriendo del Hall y me dirigí hacia la habitación de Ros, dejado a Raissa y Liesl solas… | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: Con el Autoestima por el piso Jue Jun 18, 2009 2:20 pm | |
| Mire como Edward se iba y suspire. Mire a la chica esa y suspire de nuevo, agobiada. Me pregunto que onda con Bella... murmure, aunque creo que la chica me oyo. | |
|
| |
Liesl Watson Humana
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Edad : 34 Localización : Seattle, pronto Forks
| Tema: Re: Con el Autoestima por el piso Jue Jun 18, 2009 9:26 pm | |
| esa chica parecia que me odiaba.. -Bella...se desmayo... dije un poco bajo | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: Con el Autoestima por el piso Sáb Jun 20, 2009 3:52 pm | |
| Si, eso lo entendi.. le dije en un tono despreocupado. Lo que me pregunto es la razon... murmure, pasandome los dedos por la barbilla mientras pensaba. La mire unos segundos, parecia... como asustada o precupada por algo. Quizas creia que la odiaba. Pero no era asi. Me odiaba a mi misma, por no ser quizas lo suficientemente buena para Emmett. Leslie, no? le pregunte, tratando de ser amable, aunque en estos momentos, no em salia tan bien, mas bien sone deprimida. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con el Autoestima por el piso | |
| |
|
| |
| Con el Autoestima por el piso | |
|