Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 instalandonos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

instalandonos... Empty
MensajeTema: instalandonos...   instalandonos... Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:10 pm

Karl y yo estabamos redecorando la parte que le tocaba al bebe de nuestro cuarto ya que el nuestro era demasiado grande y no quisimos que nos dieran otra para el, era mucho abuso, pero el estaba feliz, ademas no queria descuidarlo

instalandonos... Bebederoseykarl
instalandonos... 1225511593babyroom
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

instalandonos... Empty
MensajeTema: Re: instalandonos...   instalandonos... Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:32 pm

estaba muy contento con la idea de formar una famili con rose aunke aun no habias confirmado nada era lo mejor que me habia pasado desde el momento de que me converti en vampiro..

me acerke al bebe y lo cargue con mucho cuidado por que me daba la impresion de que si lo aprisionaba muy fuerte se iba a romper era tan fragil tan pekeño que me daba miedo de hacerle daño.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

instalandonos... Empty
MensajeTema: Re: instalandonos...   instalandonos... Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:38 pm

vi que Karl trataba con mucha delicadesa a el pequeño, tenia miedo de herirlo, como yo en un principio -no te preocupes no le aras daño, que te parece ssi vamos a presentarselo a mi familia?
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

instalandonos... Empty
MensajeTema: Re: instalandonos...   instalandonos... Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:36 pm

Uhm keria ir a forks, bueno no me parecia mala la idea, pero con respecto a que no le voy a ser daño al bebe la verdad me da miedo ...- si rose cariño pero me da miedo que le pase algo la bebe y si lo daño-.. era muy preokupante para mi la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

instalandonos... Empty
MensajeTema: Re: instalandonos...   instalandonos... Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:38 pm

-veras que no pasara nada...solo...no te preocupes...bueno podriamos irnos hoy mismo en verdad tengo muchas ganas de ver a mi familia, si podemos ir hoy?
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

instalandonos... Empty
MensajeTema: Re: instalandonos...   instalandonos... Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:42 pm

uhm que no le hare daño pues tratare de tener cuidado de todas maneras... lo cogi y lo acerke hacia mi, vi que el abrio sus ojitos y me acaricio la cara con sus manitas...

Pero rose como siempre tan presipitada en todo ..- pues esta bien vamos a forks, pero ahora para comprar el boleto-.. si no se por que se me da que ella lo del boleto lo soluciona en un cinco..
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

instalandonos... Empty
MensajeTema: Re: instalandonos...   instalandonos... Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:46 pm

en verdad estaba amocionada. -dime, te encargas del boleto?, rapidamente hise las maletas solo una ya que todavia teina un poco de ropa aya llevava mas ropa de Karl y del bebe, cuando esta listo espere a que Karl llegara con el boleto
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

instalandonos... Empty
MensajeTema: Re: instalandonos...   instalandonos... Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:03 pm

ella estaba re emocionada hasta las maletas ya las habia alistado me faltaba ir por los boletos uhm ...- ya rose calmate, mira voy a llamr a la aerolinea para preguntar ok-.. tenia al bebe en brazos aun ...- toma a anthony ok-.. ella se comenzo acerakar a mi para recibir al bebe.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

instalandonos... Empty
MensajeTema: Re: instalandonos...   instalandonos... Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:06 pm

tome al bebe en Anthony en brazos y espere a que KArl regresara. cuando regreso dijo algo que el vuuelo salia en 2 horas y llegariamos en 15 minutos al aeropuerto asi que llegariamos pronto a forks.abreige bien al bebe y camine hacia la puerta con la una maleta en la otra mano
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

instalandonos... Empty
MensajeTema: Re: instalandonos...   instalandonos... Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:19 pm

Rose cargo al bebe y sali rapidamente por los boletos esta mujer si que estaba desesperada por ir a forks y wno que mas me kedaba a mi dije que iria donde ella iba a parte que la kiero demasiado..

- Rose cariño el avion sale en dos horas aun, creo que tienes tiempo para alistar las cosas con calma o que? -.. ella asintio con la cabeza pero estaba desesperada por irnos ya.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

instalandonos... Empty
MensajeTema: Re: instalandonos...   instalandonos... Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:24 pm

-si, me sente en la cama y acoste al bebe ahi mismo ya que estaba algo dormido, -haha en verdad em emociona volver a ver a mi familia. bueno y que quieres hacer en este tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

instalandonos... Empty
MensajeTema: Re: instalandonos...   instalandonos... Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:53 pm

uhm la miraba como se comportaba con el bebe si que era una madre total ..- que kiero pues estar contigo todo el tiempo posible ya que desde que estamos con anthony como que no pasamos mucho tiempo juntos -.. ella se sorprendio ante mi repsuesta.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

instalandonos... Empty
MensajeTema: Re: instalandonos...   instalandonos... Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:35 pm

-humm , estamos solos y el bebe dormido...que quieres hacer?
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

instalandonos... Empty
MensajeTema: Re: instalandonos...   instalandonos... Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:34 pm

Estaba apunto de contestarle a la pregunta que me hizo rose...

kuando sono mi movil era una llamada de la persona menos indicada que esperaba despues de muchos años ... me dijo que si no salia de ese pais aora mismo iba a ser daño a mi familia y lo creoo se que es capaz de cualkier..
Cosa espere que rose se distraiga con el bebe y sali rapidamente de ahi no le kice decir nada pues sabria que me kerria detener y no preferia que fuera feliz y sin mas nada me fui de ahi sin dejar rastro...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

instalandonos... Empty
MensajeTema: Re: instalandonos...   instalandonos... Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:13 am

Karl te estoy hablando porque no me contestas? tu siempre tan callado! hablaba mientras iva por el pasillo hacia la habitacion donde estaba el, cuando entre en ella, no habia nadie... Karl?? fui recorriendo todas las habitaciones, Karl donde estas? venga Karl no me apetece jugar al escodite, sal ya de donde estes sí? me quede parada al ver que algunas pertenencias suyas no estaban en su sitio... se habia ido? me habria abandonado? fui en busca de una nota, algo! pero no habia nada, no puede ser, pero si no me ha dicho nada! empece a impacientarme... otra vez sola ... tengo que hablar con Alice... seguro que ella a visto algo.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

instalandonos... Empty
MensajeTema: Re: instalandonos...   instalandonos... Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:06 am

Estaba muy claro que Karl, se habia ido, porque?, no lo sabia... no tenia una explicacion... y yo ya no hacia nada alli... me fui hacia la habitacion. Muy bien pequeñin, nos vamos, tu papa... a desaparecido dije entre una mezcla de pena, tristeza, de poder llorar estaria llorando.

Me apresure a hacer las maletas con lo necesario, tampoco iria a Forks, de momento, no le daria el gusto a Emmet de ver que ya era abandonada por segunda vez! iremos de viaje, si de viaje, ah ............... España! nos instalaremos allí durante un tiempo... Termine de organizar las maletas y aunque no tenia esperanza de que Karl volviese, deje una nota...


Querido Karl...

Accedí a venir a Volterra especialmente por ti, el ultimo sitio donde me hubiese gustado venir era aqui... pero lo hice por amor y tu me lo agradeces de esta forma? dejandome sola en un sitio como este y abandonando tambien al bebe... tal vez algun dia te arrepientas... tal vez ya sea tarde, nosotros ya no tenemos nada que hacer aqui... sin ti.
Si me quieres, no actuaste correctamente... si quieres algo igual que te las apañaste para irte sin dejar el minimo rastro, hazlo para buscarnos, que se que es imposible que nos busques, pero nosotros aqi ya no volvemos

Nos despedimos, un beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





instalandonos... Empty
MensajeTema: Re: instalandonos...   instalandonos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
instalandonos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Palacio Vulturi :: Habitaciones de la guardia :: Habitación de Karl y Rosalie-
Cambiar a: