Seira
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Localización : en donde me puedas encontrar
| Tema: Seira Kashiwabara ... º(^=^)º Miér Jun 10, 2009 7:10 pm | |
| Nombre completo: Seira Kashiwabara
Raza: vampiro
Edad de transformación: 23 Edad total desde el nacimiento: 231
fecha de nacimiento: 18/ septiembre/ 1777
Nacionalidad: americana y japonesa
alimento: sangre humana
Propositos: superarme dia con dia, conocer al amor de mi vida, conocer lo que me falta del mundo que ya es casi nada
Hobbies: escribir, dibujar, disfrutar mi eternidad, comprar ropa
Ocupación: nomada
Descripcion Psicologica: alocada, sentimental, aveces bipolar , tolerante, ostentosa, posesiva, etc.
Descripcion Fisica: cabello color castaño obscuro, piel palida, ojos rojos escarlata, cuando humana eran verdes, de pequeña estatura , pasable para su edad, hermosa
Historia de su vida: naci en California, mi madre era estadunidense y mi padre japones, cuando tenia 7 años nos mudamos a Italia, donde vivi hasta los 18 años, luego volvimos a America, a Canada para ser precisos, a un pequeño bosque, era una zona calmada, pero yo solia en las noches salirme a escribir, en una de esas noches, no recuerdo muy bien que paso, pero algo me ataco, y cuando tome conciencia, supongo que habia pasado una o dos semanas, porque estaba adentrada en el bosque y al ver mi reflejo me veia muy cambiada, y aparte tenia sangre en mis manos y al voltear vi a un desconocido desangrandose del cuello, no se como soporte esa sangre pero empeze a correr, y cuando supe en lo que me habia convertido, empeze a vagar por todas partes
Dones: rastreadora y saber cuando la gente esta mintiendo
| |
|
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Seira Kashiwabara ... º(^=^)º Dom Jun 14, 2009 9:50 pm | |
| | |
|
Seira
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Localización : en donde me puedas encontrar
| Tema: Re: Seira Kashiwabara ... º(^=^)º Lun Jun 15, 2009 5:31 pm | |
| Bella fue la primera en darme la bienvenida -hola, muchas gracias!- le sonrei de oreja a oreja | |
|
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Seira Kashiwabara ... º(^=^)º Jue Jun 18, 2009 8:13 am | |
| BIENVENIDA SEIRA, ESPERO VERTE BASTANTE POR AQUI | |
|
Seira
| Tema: Re: Seira Kashiwabara ... º(^=^)º Jue Jun 18, 2009 4:45 pm | |
| -gracias Edward- le sonrei -cuenta con que asi sera- sonrei | |
|
Corin Vulturi
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Seira Kashiwabara ... º(^=^)º Jue Jun 18, 2009 7:49 pm | |
| bienveenidaa!!! que yo sepa aqui no hay rol pero menuhh como quieras xDD | |
|
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: Seira Kashiwabara ... º(^=^)º Lun Jul 20, 2009 1:58 pm | |
| | |
|
Carmen Denali
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Localización : Denali, Alaska
| Tema: Re: Seira Kashiwabara ... º(^=^)º Lun Jul 20, 2009 2:18 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seira Kashiwabara ... º(^=^)º | |
| |
|