Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una platica...un permiso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

una platica...un permiso Empty
MensajeTema: una platica...un permiso   una platica...un permiso Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:19 am

caminaba tomada de la mano con Karl, paseaba por los jardines de el castillo ya aviamos platicado sobre la adopcion del bebe, habiamos quedado de vernos con Athe, para hablar sobre ello. -Karl....crees que Athe nos de permiso?
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

una platica...un permiso Empty
MensajeTema: Re: una platica...un permiso   una platica...un permiso Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:14 pm

En realidad todo estaba dando un vuelko de 180 grados Rose estaba pensando en adoptar un bebe, yo se que ella siempre kiso ser mama pero como se cnvierto en vampiro ya pudo y esa ilusion yo no se la iba a kitar...

- Amor se que athenadora va abogar por nosotros para que nos den el permiso por que si no personalmente hablo con aro, pero Rose estas segura ? sabes que va a ser humano y que no lo vamos a poder convertir en neofito hasta que cresca y ademas tendriamos que darle la opcion de que el escoja la vida a que tener... en realidad amor me hace mucha ilusion al igual que tu pero lo as pensado bien tu sabes que esto es algo muy serio? uhm-.. le dije todo eso para que supiera que era lo que iba a traer el tener un bebe con nosotros, al parecer ella se puso triste y vi sus pensamientos y lo que keria tan solo la abrace y le di un beso..
-Amor esta bien tenemos que hablar con atheandora para ver lo del bebe ok, y por cierto si estoy deacuerdo y me pone feliz-.. vi como rapidamente su rostro se ilumino aunke yo estaba un poko preokupado ...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

una platica...un permiso Empty
MensajeTema: Re: una platica...un permiso   una platica...un permiso Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:25 pm

-si, estoy segura y se que el podra escojer su camino no lo obligaremos a nada. sonrei despus de todo estaba muy contenta con Karl y me gustaba la idea de estar con el y tener un bebe despues si el quisiera pordiamos...casarnos, agite la cabeza para no pensar mas en eso talvez a el no le agradaba la idea, seguimos caminando y nos encontramos con Athe, mirando las hermosas flores del jardin. -hola Athe!. la salude con entusiasmo
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

una platica...un permiso Empty
MensajeTema: Re: una platica...un permiso   una platica...un permiso Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:15 pm

De repente me topé con dos ....de mis nuevos favoritos...

Hola Rose....hola Karl-

los veía felices y sonrientes....su vida era mejor ahora creo que nada los separaría

Rose me tomó de la mano...


-Ustedes dos traman algo...contadmeee ...ya no me dejen así-...[color=cyan]owww se me habia salido una palabra antigua..vaya[/color]
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

una platica...un permiso Empty
MensajeTema: Re: una platica...un permiso   una platica...un permiso Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:20 pm

-bueno si Athe, veras....pensabamos en la idea de adoptar...un bebe..un humano y despues si el quiere lo podriamos convertir cuando fuera..grande. clave la mirada en el suelo esperando una repuesta o por lo menos que Karl interviniera
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

una platica...un permiso Empty
MensajeTema: Re: una platica...un permiso   una platica...un permiso Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:58 am

me asombré ...la propuesta era peligorsa que pasaría si Aro y Marco se eneterara..más Cayo...pero sonreí debería apoyarla...nunca tuvé bebes..y eso era algo sin duda hemoso...

-Rose tiene mi permiso.... le tome la amno y la abracé...
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

una platica...un permiso Empty
MensajeTema: Re: una platica...un permiso   una platica...un permiso Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:28 pm

La verdad es que me daba mucho que pensar la actitud de mi kerida rose el de tener un hijo aunke yo en realidad aun no me sentia muy seguro con ella ..... no referente a lo que siento por que de eso si estoy totalmente seguro de que LA AMO; sino seguro por si de verdad ella hubiera olvidado a Emmet... todo eso estaba dando vueltas por mi cabeza.... hasta que aparecio athenadora y se dio cuenta de lo que estaba pasando y comenzo a hablar con Rose por mientras yo leia los pensamientos de ella...

Percibi su asombro de la peticion de Rose aunke en realidad estaba tirado de los pelos lo que ella y yo estabamos solicitando pero no era tan mala la idea .... obviamente percibi el temor que tuvo cuando penso en Aro, Marco y Cayo.... ella no se lo kiso decir a Rose para no ponerla triste con su decision; pero es que tambien con Rose no habiamos hablado de lo que ellos iban a pensar por que lamentablemnte ellos se podria decir que tenian el poder y ya que... era hora que yo interviniera en esta conversacion...


- uhm.. señoritas disculpen un momento-... les dije a las dos ellas se asombraron ya que no habia pronunciado ni una sola palabra desde el encuentro con athenadora... vi sus pensamientos y me sonrei...

- Wno lo que pasaes lo siguiente-.. las mire a las dos y rose se ocmenzo a impacientar ...- Mira Amor-... le dije a rose volteando mi mirada solo a ella ...-Athenadora a aceptado lo del bebe cierto-.. ella asintio con la cabeza, pero esto lo que iba a decir no era para ofender a athe si no es que en realidad ella seguia las ordenes de los hermanos y que va si ellos no aceptan, nos kedariamos en nada...

-Ya pero y los hermanos a ellos esto no se lo podemos ocultar creo que estas deacuerdo conmigo no athe?-... de por si yo estaba seguro de que si yo hablaba con ellos talvez lo podrian pensar y darnos chance pues conocen a la familia cullen muy bien y ami por decadas saben como soy asi que por ese aspecto no creo que haya problemos...

Decidi esperar a que athenadora diera algo para que rose no se emocionara tanto y despues tenga una cran desilucion..
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

una platica...un permiso Empty
MensajeTema: Re: una platica...un permiso   una platica...un permiso Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:19 pm

no dije nada y escuche las palabras de Karl atentamente, sentia que el no estaba muy...contento conmigo aun lo notaba incomodo, yo en verdad lo amaba el era ahora ya mi familia y claro tambn los CUllen, eccepto Emmett el para mi ya no era nadamas que un concido, talvez nunca lo ame talvez solo estuve con el porque me recordaba al bebe de una de mi mejores ex amigas humanas: Vera, si talvez solo fue eso, ahora ya no habia pensado en el, eso era bueno, hoy solamente me iportaba Karl
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

una platica...un permiso Empty
MensajeTema: Re: una platica...un permiso   una platica...un permiso Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:47 pm

Me qudé quieeta escuchando la explicación de Karl a Rose..era verdad Aro,Cayo y Marco..no se que dirían....no lo se...aunque tener un bebe era maravilloso...
-Yo..yo podría hablar con alguno de ellos si eso funciona--[color=cyan]les sonreí[/color]
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

una platica...un permiso Empty
MensajeTema: Re: una platica...un permiso   una platica...un permiso Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:12 pm

Estaba viendo los pensamientos de rose yse estaba ekivokando totalmente en mis sentimientos... tengo que hablar con ella....

- Bueno athenadora muchas gracias por tu apoyo pero pemitenos un momento ok!, no te muevas de aka-.. la cogi a rose del brazo y la lleve mas aya un pokito lejos de athenadora que comenzo a jugar con las flores del jardin...

-Rose cariño lo que estas pensando no es cierto mira talvez nunka te lo e dicho en voz fuerte pero te dire que te amo y eres ahora todo para mi no vuelvas a pensar de que yo no te kiero-... ella se encogio tan solo de hombros y eso me sako de cuadro un poko pero no sabia que mas decirle esperaba que ella me entendiera
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

una platica...un permiso Empty
MensajeTema: Re: una platica...un permiso   una platica...un permiso Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:28 pm

-si, yo lo se.... lo abraza y me quede pensando en lo que dijo, despues volvimos con athenadora. -luego hablamos. le dije a KArl en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

una platica...un permiso Empty
MensajeTema: Re: una platica...un permiso   una platica...un permiso Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:30 pm

Y bien....que piensan....necesitan una ayuda o no...-les sonreí
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

una platica...un permiso Empty
MensajeTema: Re: una platica...un permiso   una platica...un permiso Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:55 pm

Uhm me dijo que sabia que de verdad la keria pero sus penamientos decia otra cosa, aunke no podia inistir en el tema por que athenadora estaba esperando y eso era de cortez acerla esperar demasiado...

- Ok Rose vamos a donde esta ella pero aun no hemos terminado ok-... ella asintio con la cabeza y nos dirigimos hacia ella.

-Y bien....que piensan....necesitan una ayuda o no...- pues obviamente que si necesitavamos un poko de ayuda por que el bebe... uhmm bueno estes... Rose me corto la idea de como decirle a athenadora...

- Si athenadora necesitamos toda la ayuda posible-.. ella asintio con la cabeza .

- athenadora una pregunta ay alguien mas de la guardia que pueda leer a mente,-.. vi que ella se sorrendio ante mi pregunta..

- mira lo que pasa es que necesito decirte algo pero es de sumo cuidado y necesito saber si alguien aka aparte de mi tiene el don de la lectura de mentes-.. la verdad que creo que ya era el momento de contarselo a athenadora pero primero tenia que estar seguro de lo que le iba a decir.
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

una platica...un permiso Empty
MensajeTema: Re: una platica...un permiso   una platica...un permiso Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:22 pm

Vi las caras de los dos enamordaos..me quedé pensando....

-a decir verdad no tenemos a nadie Aro..tiene ciertos poderes menatles..pero nadie exactamente con un don como eese....por´qué es la pregunta---les sonreíii
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

una platica...un permiso Empty
MensajeTema: Re: una platica...un permiso   una platica...un permiso Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:39 pm

me trankilizo mucho la respuesta de athenadora... creo que ya era hora de decircelo pero primero tenia que ver lo que estaba pensando ella ella asintio con la cabeza ..- bueno athenadora nosotros bueno rose y yo en el viaje que hicimos en donde nos conocimos paso...-.. voltee a mirar a rose por que no estaba seguro si era buen momento para decirle lo de anthony.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

una platica...un permiso Empty
MensajeTema: Re: una platica...un permiso   una platica...un permiso Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:07 am

vi que KArl me miro y yo asenti para infundirle animo, parecia que Athe si nos tenia confianza, talvez si era un buen momento...
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

una platica...un permiso Empty
MensajeTema: Re: una platica...un permiso   una platica...un permiso Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:14 am

me trankilizo un poko la mirada de rose sabia que ella estaba deacuerdo con decirselo a athenadora y eso era bueno el tener el respaldo, ya que rose y yo nos habiamos encariñado mucho con ese pekeño y la verdad es que me encantaba como rose se toma el papael de madre muy enserio y eso le habia echo cambiar mucho us forma de ser y su manera de pensar por que ella sentia un motivo mas para existir.

- correcto athenadora mira nosotros en el viaje que hicimos para aka obviamente rose y yo nos conocimos, pero tambien eh nosotros obtuvimos un nuevo integrante para nuestra familia que estabamos pensando formar -... ella puso los platos como ojo ante la sorpresa ya que vi en su pensamiento que athe no habia entendido muy bien lo que le habia kerido decir..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una platica...un permiso Empty
MensajeTema: Re: una platica...un permiso   una platica...un permiso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una platica...un permiso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» platica con emmett

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Palacio Vulturi :: Jardines-
Cambiar a: