| Cazando con los vegetarianos | |
|
+3Jasper Hale Emmett Cullen Athenodora Vulturi 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: Cazando con los vegetarianos Lun Jun 15, 2009 11:16 am | |
| -PARA MI 2 DIAS ESTA BIEN...CREO
TODOS ME MIRABAN RARO COMO SI ME HUBUIERA DEDO UN GOLPE EN LA CABEZA ME ENCANTABA TENER A TODOS EN SHOK PERO ME PONIA TRISTE LA REACCION DE CORIN ELLA ERA MI HERMANA A LA QUE MAS QUERIA Y NO ESTABA DISPUESTA A LASTIMARLA TAL VEZ... NO SEA TAN BUENA IDEA
*NO PUEDO PERMITIR QUE MI HERMANA ESTE TRISTE*PENSÉ
-CORIN... TU REALMENTE QUIERES IR A FORK'S...DIGO PORQ SI TU NO VAS YO TAMPOCO... ERES MI HERMANA Y NUNK TE VOY A DEJAR- LE DIJE MIENTRAS CORRIA A SUS BRAZOS | |
|
| |
Corin Vulturi
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Cazando con los vegetarianos Lun Jun 15, 2009 3:16 pm | |
| *me abrazo y queria llorar, ralmente me daba ternura que Jane fuera asi de linda * -No te preocupes hermanita... yo ire..*sonrei alegremente*
Dos dias es perfecto..emm Jasper.. | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: Cazando con los vegetarianos Lun Jun 15, 2009 10:03 pm | |
| Será sólo un rato..verán mis pequeñas que les gustara´...
-abrá muchos mortales observandole su belleza...y rompa..cosas asi
.Además las cuidaré yo...o desean que mi hermana Didyme,vuestra madre también vaya con nosotras???? | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: Cazando con los vegetarianos Mar Jun 16, 2009 10:33 am | |
| -NO LO SE.... QUE TAL SI SOMOS DEMASIADOS VULTURI PARA LA FAM.CULLEN...
*QUE MAS DARIA YO POR Q FUERAMOS TODOS*PENSÈ
-JASPER..... TU CREES Q ESO SEA POSIBLE??... QUE DIDY PUEDA VENIR CON NOSOTROS??-DIJE CON UN HILO DE VOZ TODAVUIA SEME DIFICULTABA SENTIRME TAN COMODA CON ESE VAMPIRO PERO QUE SENTIRIA EL AL RESPECTO DE MI?? | |
|
| |
Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: Cazando con los vegetarianos Mar Jun 16, 2009 11:43 am | |
| Mire a Jane y le sonreí.
- Claro Jane, ella también puede venir.
Me quedé pensando que quizá necesitaramos un lugar más grande para vivir, pero ya solucionaría eso. | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: Cazando con los vegetarianos Mar Jun 16, 2009 2:57 pm | |
| Abracé cálidamente a mi amigo...me alegro que accediera..
-Gracias Jasper....esperemos no defraudarte y ayudarte en hacer tu cometido..--.--le di la mano | |
|
| |
Emmett Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 1231 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 109
| Tema: Re: Cazando con los vegetarianos Mar Jun 16, 2009 5:40 pm | |
| -Creo que terminaremos con mas Vulturi en casa que lo esperado- dije algo distraido. | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Cazando con los vegetarianos Miér Jun 17, 2009 10:59 am | |
| -GENIAL!!!.... -
ESTABA MUY CONTENTA... MI FAMILIA TODA MI FAMILIA ESTRIA CONMIGO!!
CORRI A LOS BRAZOS DE CORIN Y ME COLGUE DE SU CUELLO ELLA ME SONREIA... NO PODIA ENTENDRE COMO ATHE ERA TAN.... FAMILIAR CON JASPER LO QUE ME LLEVO A PENSAR QUE TAL VEZ ALGUN DIA IO LO TRATARIA COMOFAMILIA???
*TAL VEZ POR QUE NO??*PENSÈ | |
|
| |
Corin Vulturi
| Tema: Re: Cazando con los vegetarianos Miér Jun 17, 2009 4:13 pm | |
| *esube en silencio todo el tiempo* "almenos no me separare de Jane" *pense* | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Cazando con los vegetarianos Miér Jun 17, 2009 8:50 pm | |
| Estaba feliz y sonriente....mis niñas estaba felicies Jane...sonreía y nos miraba a Jasper y amí que estraía pensando..Corin le sonreía a Jane y Emmett estaba confundido..
-¿qué esperamos? | |
|
| |
Emmett Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 1231 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 109
| Tema: Re: Cazando con los vegetarianos Jue Jun 18, 2009 9:30 am | |
| -Es lo mismo que me pregunto yo , Athe, manos a la obra!!- diej sonriendo | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Cazando con los vegetarianos Jue Jun 18, 2009 10:30 am | |
| no tenia mas que decir ya todo estaba dicho aunq corin no estaba del todo fasinada con la idea pero... yo sabia que estaba feliz de estar conmigo...
-entonces voi a bajar mi maleta...jasper... me ayudarias con mi maleta?? lo mire y le sonrei auq todavia con un poco de timides en mis ojos
todos me voltearon a ver y quedaron paralizados | |
|
| |
Corin Vulturi
| Tema: Re: Cazando con los vegetarianos Jue Jun 18, 2009 3:49 pm | |
| *me sentia asfixiada como si no soportara tantas emosiones...* Yo.. emm voy ha hacer la maleta--- | |
|
| |
Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: Cazando con los vegetarianos Jue Jun 18, 2009 6:06 pm | |
| - Por supuesto Jane!- dije emocionado. Me alegraba que comenzara a comportarse así, como si fuera más cercana conmigo- Y si quieres que te ayude en algo más no dudes en decirmelo- le ofrecí.
Estaba feliz por los buenos resultados de esta aventura que creí que no podía haber ser más feliz que yo en estos momentos. | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Cazando con los vegetarianos Jue Jun 18, 2009 7:08 pm | |
| dude un poco... tome de la mano a japer y el quedo petrificado...
-vamos.-le dije mientras lo dirigia a mi habitacion y le sonreia
off.te espero en mi cuarto jeje | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Cazando con los vegetarianos Jue Jun 18, 2009 9:03 pm | |
| -Yo los espero en el hall para irnos..ya tenía las maletas e¿hechas..algo me decía que esto iba a ¿hacernos bien---
me llene de alegría la ver como mi Jane tomaba la mano de Jasper...quizá mi pequeña podía llevarse bien con él..mientras Corín estsba alago asustada la jalé para que me accompañará al Hall... -Corin ven vamos mientras platicamos d elosplanes en Volterra...
OFFF CORIN!! TE VEO EN EL HALLLL NEW TOPIKLA IDEA A FORKS!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cazando con los vegetarianos | |
| |
|
| |
| Cazando con los vegetarianos | |
|