Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasando a por mi hija

Ir abajo 
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Pasando a por mi hija Empty
MensajeTema: Pasando a por mi hija   Pasando a por mi hija Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:25 am

Deje preparadas todas las cosas para montar en la cabaña, pero antes de ponerme a arreglar todo, fuí a la casa cullen, cogí de mis cd´s unos cuantos y me pase a la habitacion de mi hija, para recogerla e irnos ala cabaña.

Entre en la habitación y allí estaba mi pequeña, jugando, pero estaba triste, estaba sola, no estaba Jacob y ella eso lo sentía mucho, ya que antes el moría por pasar todo su tiempo junto a ella y ahora….

Cariño que haces aquí solita? Le dije, ella alzo la mirada y me dedico una sonrisa, pero no me contesto… Venga Renesme que nos vamos a la cabaña! Vamos a pasar todo el día allí podrás jugar en tu habitación con los juguetes o fuera en el jardín, hoy hace sol y además he comprado unas cositas que te encantaran anímate pequeñita mía. Saque un chandal de deporte y se lo puse, Renesme empezó a animarse cuando le dije que había comprado cositas e insistía en darnos prisa para ir a la cabaña. Así que no la hice esperar mas y nos fuimos.

OFF: Renesme nos vemos en la cabaña de Edward y Bella-El día en la cabaña
Volver arriba Ir abajo
 
Pasando a por mi hija
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Nessie *-
Cambiar a: