Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Pasando a por mi hija Mar Jun 02, 2009 7:25 am | |
| Deje preparadas todas las cosas para montar en la cabaña, pero antes de ponerme a arreglar todo, fuí a la casa cullen, cogí de mis cd´s unos cuantos y me pase a la habitacion de mi hija, para recogerla e irnos ala cabaña.
Entre en la habitación y allí estaba mi pequeña, jugando, pero estaba triste, estaba sola, no estaba Jacob y ella eso lo sentía mucho, ya que antes el moría por pasar todo su tiempo junto a ella y ahora….
Cariño que haces aquí solita? Le dije, ella alzo la mirada y me dedico una sonrisa, pero no me contesto… Venga Renesme que nos vamos a la cabaña! Vamos a pasar todo el día allí podrás jugar en tu habitación con los juguetes o fuera en el jardín, hoy hace sol y además he comprado unas cositas que te encantaran anímate pequeñita mía. Saque un chandal de deporte y se lo puse, Renesme empezó a animarse cuando le dije que había comprado cositas e insistía en darnos prisa para ir a la cabaña. Así que no la hice esperar mas y nos fuimos.
OFF: Renesme nos vemos en la cabaña de Edward y Bella-El día en la cabaña | |
|