Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El dia en la cabaña

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

El dia en la cabaña Empty
MensajeTema: El dia en la cabaña   El dia en la cabaña Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:11 am

Salí a cazar a primera hora de la mañana, aun no habia amanecido y después a hacer unas compras a Forks y a la vuelta me pase por la cabaña, pues estaba muy abandonada y no me gustaba, así que ya que no sabia nada de Bella en todo el día, no me había dicho a donde salía, decidi arreglarla y a hacer cosas.

Compre un bote de barniz, unas brochas, unas cuantas bayetas, productos de limpieza, una enorme piscina hinchable con regulador de temperatura mas tobogán y unos cuantos juguetitos para el jardin, para Renesme, un balancín y un ajedrez de jardin, ya que a mi me encantaba jugar y Renesme es tan inteligente que aprenderia pronto, también compre una mesa y sillas de jardín, tendré para rato montando cosas dije, me puse a descargar todas las cosas y las deje en el porche y me fui hacia la casa Cullen a por mi hija, así que pasara también el día en su habitación de la cabaña, Ok todo listo, para cuando vuelva!
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

El dia en la cabaña Empty
MensajeTema: Re: El dia en la cabaña   El dia en la cabaña Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:42 am

Llegamos a la cabaña mi hija y yo..

Renesme pasa a tu habitación mientras yo hago unas cositas vale?

Papi pero y que cositas me has comprado????? Quiero verlas!

Renesme, aun no están montadas, si quieres puedes mirar el dibujito de la caja, pero luego debes de esperar a que papi las monte, debes de tener mucha paciencia mientras lo hago vale? Mientras ve jugando con tus juguetes.

Vale papi pero enséñame las cajas enséñamelas!!

Mira se las mostré, te gustan? crees que le gustara a mami?

El dia en la cabaña 1188470679 El dia en la cabaña 500_069429_1 El dia en la cabaña Ajedrezgrande
El dia en la cabaña Pool_frame_ellipse_12x24x48-01
El dia en la cabaña 11620262871
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

El dia en la cabaña Empty
MensajeTema: Re: El dia en la cabaña   El dia en la cabaña Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:10 am

Mientras Renesme miraba y remiraba las imágenes de las cajas asombrada y aplaudiendo con sus manitas, yo entre a la cabaña y puse uno de mis cd´s a bastante volumen, tenia que animar mi casa! empecé a barnizar la puerta de casa, estaba ya sin brillo de tanta lluvia, tenia un aspecto muy feo, muy dejado, igual que las ventanas, las termine quedaron perfectas.

Renesme cariño, no te apoyes en la puerta, esta recién pintada. Vale?

Entre a la cabaña y me puse a limpiar todo, olía a cerrado, así con las ventanas y la puerta abierta, se ventilaba todo.

Nessitaaaa quieres comer algo? Te hago un crepe?? Grite desde dentro
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

El dia en la cabaña Empty
MensajeTema: Re: El dia en la cabaña   El dia en la cabaña Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:51 am

si papi, por favor- le contesté a mi papá, yo seguia viendo las cajas de las cositas q me habia comprado, eran fabulosas, pensaba q nos ibamos a divertir mucho con ellas, pero de repente me entristeci, Jake no iba a estar ahí conmigo para disfrutarlas, empece a llorar quedito para q mi papá no me escuchara, Jake estaba muy extraño, ya no venia a verme diario como de costumbre y no sabia exactamente por que- en eso sentí la mano de mi papi dandome la vuela para q pudiera verlo- pero q pasa mi amor, por q lloras- rapidamente me cargo y me abrazo- es q estoy triste por q Jake ya no viene a visitarme como antes- respondi...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

El dia en la cabaña Empty
MensajeTema: Re: El dia en la cabaña   El dia en la cabaña Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:47 am

No podía ver a mi hija así de triste, no pensaba que le fuese a afectar tanto ya que ella era una niña… y visto lo visto, debo de tener una charla seria con Jacob.
No estés triste mi niña linda, le di un besito en la mejilla, lo que pasa es que Jacob tiene que estar también con su papa Billy y ayudarle en las cositas de casa, Animate vale? Mira cuando este todo montado le invitamos a la piscina y jugáis, te parece? Así que quiero verte feliz yyyyyyy mira vamos a hacer una cosa, voy a montar la mesa del jardín la colocamos donde mas te guste y luego entramos a hacer crepes, para ti y ….y…y para papa!!! Y la estrenamos juntitos vale?
Aun recuerdo cuando comí comida humana delante de Bella… me quemaba la garganta! Pero si hacia falta hacerlo por que mi hija estuviese feliz, así seria

Si papi si la estrenamos!!! Y crepes que buenos, yo lo quiero de choco y tu también de choco vale papi, ya veras que esta muy rico si si biennn, pero luego invitamos a la piscina a Jacob vale? (Nessie)

Empecé a montar la mesas y las sillas del jardín
Venga Nessie ayuda a papa no te quedes parada mirándome, dime donde lo ponemos? Nessie eligió al lado de la puerta de casa, entre la puerta y la ventana del salón, perfecto Nessie, muy buen gusto señorita! Nessie se reía, me encantaba verla así, bueno ahoraaa chan chan vamos a hacer esos crepes de fresa!!! O eran de Vainilla? O de chocolate? No me acuerdo! De que eran? Hacia todo lo posible para que no pensase en Jacob Y que quiere la señorita que monte primero despues de merendar? Usted manda pequeñina
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

El dia en la cabaña Empty
MensajeTema: Re: El dia en la cabaña   El dia en la cabaña Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:38 am

si papi vamos por unas crepas de chocolate jeje- le dije a papá y lo empece a arrastrar a la cocina...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

El dia en la cabaña Empty
MensajeTema: Re: El dia en la cabaña   El dia en la cabaña Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:03 am

Vale vale ya vamos!!! Pasamos a la cocina y empecé a preparar los crepes, al terminar salimos al jardín y dejamos los platos en la mesa, Nessie y yo nos sentamos, empezamos? Yo la verdad que no sabia ni por donde empezar…. Solo de pensarlo ya me estaba quemando la garganta, pero mi hija se comía el crepe como si fuese una gran delicia, yo me deje parte del crepe… Nessie mientras tu terminas yo voy montando la piscina y la voy llenando vale? Aver si hoy ya esta todo listo y Mama se encuentra todo impecable y se lleva una gran sorpresa, vale?

Renesme estaba muy contenta, la verdad es que pocas veces le dedicaba tanto tiempo como hoy a mi hija, a partir de ahora y con la cabaña tan equipada pasaríamos mas tiempo en familia.

Empecé a montar la piscina, era grandísima! Un humano hubiese necesitado ayuda, pero para mi fue simplemente sencillo, me gustaba ver las cosas positivas y me puse a tararear la pista que sonaba del cd de música. Bueno ya esta montada, Hija te gusta???? A mi me encantaba, pensaba pasar buenos ratos en ella! La opción de comprarla climatizada fue por mi hija, ella si notaria el frío pero los demás nada… ya éramos fríos por naturaleza. Puse la piscina a llenarse… en un rato estará lista.

Pense en Charlie, estaría encantado en pasar por aquí, tal vez me pase un día a invitarle, además a el la piscina climatizada le ira incluso mejor que a Nessie…
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

El dia en la cabaña Empty
MensajeTema: Re: El dia en la cabaña   El dia en la cabaña Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:05 am

Mientras pensaba que montar si la casita, los columpios … me quede pensando…

Renesme quieres que llame al abuelito y me ayude a montar la casita y los columpios??? Se ven muy difíciles para mi solo!

Mentí pero se que a Renesme le haría mucha ilusión pasar el día también con su abuelito y me puse a llamarle desde el movil.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

El dia en la cabaña Empty
MensajeTema: Re: El dia en la cabaña   El dia en la cabaña Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:12 pm

Estuve en la casa de los Cullen, buscando a Renesmeé pero no la habia encontrado.. habia seguido su olor hasta llegar a la cabaña del bosque.

Me quede afuera, decidiendo si entrar o no, camine y di vueltas al rededor, esuche la voz angelical de mi pequeña Nessie..

Corri a la puerta y la toque, pero cuando la estaba tocando la abrieron, vi a Edward cargando a Nessie. Al ver a la ultima mi cara se ilumino y estire los brazos para cargarla..

-Puedo?-le pregunte a Edward viendo a Nessie..
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

El dia en la cabaña Empty
MensajeTema: Re: El dia en la cabaña   El dia en la cabaña Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:27 am

Llame a Charlie, pero estaba de guardia, se disculpo y me dijo que le invitásemos el fin de semana así lo pasaba con nosotros, entramos Nessie y yo a la cabaña a por un martillo, ya que estábamos montando todo en el jardín, al salir chocamos en la puerta con Jacob…

Jacob,Hola que te trae por aquí… no entendía mucho el juego que tenia, pero a mi hija que no la hiciese sufrir mas… Nessie se puso contenta y salto a sus brazos.

Jacob estamos aquí en el jardín montando todo, me ayudas a montar la casita de Nessie mientras ella juega un rato? Así podría hablar con el y que me explicase algunas cosas…
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

El dia en la cabaña Empty
MensajeTema: Re: El dia en la cabaña   El dia en la cabaña Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:42 am

Nessie ve a jugar, así Jacob me ayuda y terminamos antes. La peque acepto y se puso a jugar en el cesped con sus muñecas, nosotros empezamos a montar la casa.
Mientras la montábamos empecé a hablar con Jacob, el estaba muy callado…

Jacob, te di toda mi confianza, empecé a tratarte como un hermano… tolere que imprimases de mi hija, pero que juego llevas? Ahora quieres a Alice! Ves a Nessie y se te ilumina la cara, a dos no se puede tener y a Nessie aunque sea tan pequeña le estas haciendo daño y eso no lo pienso tolerar. Nessie te echa de menos, nota tu ausencia, sabe algo de lo de su tía Alice, esta mañana la saque de la casa llorando, preguntando por ti. En la playa le oculte a mi mujer tus pensamientos porque me lo pediste, pero yo eso no lo puedo hacer mas, son las dos razones de mi existencia, lo que mas amo y no voy a dejar que lo pasen mal Supongo que tendrás algo que decirme, no?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

El dia en la cabaña Empty
MensajeTema: Re: El dia en la cabaña   El dia en la cabaña Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:29 am

-Edward yo.. Yo lo siento, y perdona en serio-le dije deteniendome un segundo y me gire a ver a Nessie- yo se que no puedo tener a las dos y que no puedo querer a las dos de la misma manera-le dije y regrese a ver a Edward-.. y Ness.. a ella siempre la he querido mas, es mi naturaleza y eso nunca cambiara, perdoname si la lastimo y respecto a lo de Alice, te juro que fue mi parte humana la que se enamoro de ella.. y bueno, yo se que ella y ese chupasangre son la pareja ideal y perfecta.. lo se, lo entiendo y te juro que lo que tuve con ella.. aunque no fue nada, ya lo deje, yo.. ya solo tengo ojos para ella-.le dije viendo a Nessie de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

El dia en la cabaña Empty
MensajeTema: Re: El dia en la cabaña   El dia en la cabaña Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:14 am

Jacob, el chupasangres del que hablas es mi hermano, tiene nombre, se llama Jasper y el habla de ti con el mayor respeto posible,no te dice perro a pesar de cómo le has traicionado, intenta estar a esa altura, se lo merece, te pido respeto hacia mi familia ya que te hemos aceptado como uno mas en ella.

Sea lo que sea, aclárate y mientras no lo tengas claro, prefiero que no veas a mi hija y si lo tienes bien claro volverás a ser bien recibido, pero no la quiero ver llorar mas.

Jacob me siguió hablando mientras terminábamos ya de montar todo, quedo perfecto! Me aleje para verla desde la otra punta y quedaba preciosa, hogar dulce hogar, a Bella le encantara, sonrei muy orguyoso.

Imagine a todos en un día familiar en mi cabaña ya equipada… tal y como me gustaria que fuesen las cosas, estábamos de cabeza con tanto cambio…

El dia en la cabaña Micabaaterminadav

Jacob espero una respuesta, lo tienes todo claro?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

El dia en la cabaña Empty
MensajeTema: Re: El dia en la cabaña   El dia en la cabaña Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:44 am

-Edward.. lo se, perdona y por eso regrese, yo no me habria permitido estar si todavia pensara en tener algo con Alice, pero ya no, Alice puede estar con el ch.. con Jasper.. y yo, solo si me lo permiten, estare de vuelta con quien verdaderamente amo..-le dije perdido en mis pensamientos y luego vi como habia quedado todo...-Lo que tengo mas claro que nada, es que es ella, a la que amo en verdad.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

El dia en la cabaña Empty
MensajeTema: Re: El dia en la cabaña   El dia en la cabaña Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:32 pm

Bueno pues tienes tu ultima oportunidad por mi parte, no dejare que vuelvas a hacer mal a mi hija. Y bueno si te quedas te dejo con Nessie ok? Yo vuelvo a casa para ver si ya a llegado Bella, si queréis podéis bañaros en la piscina, ok? Toallas en el baño y si tenéis hambre ya sabes donde esta la cocina, cualquier cosa estaré en casa esperando a Bella, luego volvemos. Ahora habla con ella, esta un poco al tanto de lo de Alice y tu … os dejo.

Y me dirigí hacia la mansión cullen para ver si ya había llegado Bella, estaba deseando llevarla a la cabaña y que viese todo!
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

El dia en la cabaña Empty
MensajeTema: Re: El dia en la cabaña   El dia en la cabaña Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:48 pm

-Gracias..-le dije mientras se iba, sabia que me escucharia, me gire y vi a Renesmee, me acerque a ella poniendome de cuncillas.

-Quieres nadar?-le pregunte viendo su alberca
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

El dia en la cabaña Empty
MensajeTema: Re: El dia en la cabaña   El dia en la cabaña Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:20 am

mire a Jacob y seguí mi marcha...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

El dia en la cabaña Empty
MensajeTema: Re: El dia en la cabaña   El dia en la cabaña Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:17 pm

hola Jake, claro me encantaría- le dije muy contenta, de verlo...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

El dia en la cabaña Empty
MensajeTema: Re: El dia en la cabaña   El dia en la cabaña Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:32 pm

-Genial vamos..-le dije feliz y entramos a la cabaña-te cambias?ten.-le dije y le deje el traje de baño que estaba donde Edward me habia dicho, tambien habia uno para mi me cambie mientras la esperaba...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

El dia en la cabaña Empty
MensajeTema: Re: El dia en la cabaña   El dia en la cabaña Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:06 am

rapidamente me puse el traje de baño q me había dado Jake- ya estas listo?- le pregunte afuera del cuarto donde el se había cambiado- ya voy!- me contestó, y casi en seguida salio de la habitación- lista?- me dijo- listisima!- y corrimos hacia la alberca
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

El dia en la cabaña Empty
MensajeTema: Re: El dia en la cabaña   El dia en la cabaña Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:34 pm

Salte y ella se habia quedado afuera, la habia salpicado..
-Perdon Ness!!-le dije mientras ella se limpiaba, se rio y tambien brinco, segun lo que yo sabia ella no tenia experiencia con el agua la medio abrace y ella se recargo en mi, el agua estaba calientita y queria ser el primero en eseñarla a nadar.
-Estas bien??-le pregunte, mientras que la alejaba y solo la sostenia de el brazo derecho, ella me sostenia tambien pero luego me solto, al parecer era buena nadadora..
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

El dia en la cabaña Empty
MensajeTema: Re: El dia en la cabaña   El dia en la cabaña Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:59 pm

si, creo q no se ha dado ninguna baja jajaja-. bromeé- Jake sabes nadar?- le pregunte yo sabia lo elemental como flotar y esas cosas pero nadar, nadar, nadar, no...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

El dia en la cabaña Empty
MensajeTema: Re: El dia en la cabaña   El dia en la cabaña Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:28 pm

-Si, claro que lo se-le dije manteniendome cerca de ella.-Te enseño?-le pregunte-
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

El dia en la cabaña Empty
MensajeTema: Re: El dia en la cabaña   El dia en la cabaña Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:00 pm

si!!!!!!!!!!!- me avente al agua, pero el me sostuvo,- a ver muestrame lo q tienes- me dijo- esta bien- comence a medio flotar pero comence a hundirme rapidamente, di un pequeño grito de miedo, y Jake me saco pescó rapidamente- mmm creo q eso no sea suficiente- le dije con una pequeña sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

El dia en la cabaña Empty
MensajeTema: Re: El dia en la cabaña   El dia en la cabaña Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:05 pm

La recoste boca abajo, sosteniendola con una mano por su estomago.

-Patalea, eso te ayudara a moverte, mueve las piernas de arriba abajo y trata de no irte chueca-le dije sonriendo y ella me vio con miedo- tranquila, te sostengo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El dia en la cabaña Empty
MensajeTema: Re: El dia en la cabaña   El dia en la cabaña Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El dia en la cabaña
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entre en la cabaña, tenia que hacer cosas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Bosque :: Cabaña de Bella y Edward-
Cambiar a: