Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Herida... y rescatada x Alicia

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

Cantidad de envíos : 947

Herida... y rescatada x Alicia Empty
MensajeTema: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:36 pm

No podia dejar de llorar de dolor, cada centimetro de mi cuerpo me dolia, estaba turdida y podia percibir el olor de mi sangre, empapandome la ropa. No me podia mover un milimetro sin sentir dolor. Me duele.. me queje de nuevo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 822

MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:41 pm

-trankila voy por morfina - sabia primeros auxilios gracias a mi padre, asi que corri hasta su despacho por el maletin en eso meencontre a bella - si te acercas al hall respira profundo antes de entrar Raissa esta mal herida- me segui corriendo y regrese rapidamente al lado de Raissa- esto te ayudara un poco -le inyecte una cantidad de morfina necesaria para empezar a curarla
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:43 pm

Senti el efecto calmante de al morfina de inmediato. Aun asi, podia sentir una ligera molestia. Seguia llorando, incontrolablemente.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:48 pm

empece a revisarla con cuidado tenia muchos huesos rotos, pero como podria moverla, yo no sabia que mas hacer, empece a poner algunas tablillas y decidi hablarle a Carlisle

mecontesto al primer timbrazo - necesito k me ayudes por favor, Raissa se cayo y tiene muchas fracturas, le inyecte morfina y le entablille algunas partes pero no se k mas hacer y no la quiero mover, esta sangrando mucho - Carlisle me dijo k llegaria en unso minutos.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:50 pm

ayudame.. le rogue de nuevo. cada vez qe me tocaba era una punzada horrible. Como habia terminado asi? Ni siquiera podia reconstruir lo ocurrido.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:56 pm

Es lo mas k puedo hacer hasta k llegue carlisle Raissa - le dije preocupada pues se veia en su cara el dolor k sentia,corri por una bandeja con agua y unas toallas, empece a limparla con suma delicadeza por si alguien de la familia llegaba, para no exponerla ni a ella ni a nosotros, su sangre empezo a quemar mi garganta, sali rapidamente de la habitacion y respire profundamente, regrese y segui con mi trabajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:57 pm

Llegué al Hall y vi a Raissa herida. ¿qué diablos le había pasado?

Contuve la respiración.

vi como Alice inyectaba a Raissa, eso nunca me había gustado... Me acerqué y tomé una de sus manos y con la otra su frente.

-Tranquila, estarás bien.
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:59 pm

Aprete la mano de Bella un poco, seguia llorando. Si.. que paso? no recuerdo que paso... las mire confundida.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:08 pm

-te cayo un rayo, o bueno muy cerca - ellas me vieron impresionadas - lo vi pero muy tarde perdon raissa-
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 1231

MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:26 am

Habia pasado un tiempo fuera de la casa, cuando llegue me llego el inconfundible olor a sangre dentro de la casa, pense en Nessie que podia haberse lastimado me acerque un poco mas y el olor me llego mas fuerte, esta vez estaba seguro de quien era esa sangre, me aterro la idea, tenia que entrar a verla, saber como estaba, que le habia pasado. Deje de respirar y entre de una sola vez, la vi malherida y sangre por todos lados. Corri a su lado donde estaban Alice y Bella tambien, tome la mano que tenia libre, pues la otra la tenia Bella. Una mueca de dolor cruzo mi rostro.

-Tranquila, tomata... vas a ver que te pones bien, ya estoy aqui contigo- me sentia horrible pues la habia dejado sola, tal vez hubiera podido evitar todo esto y no estararia asi convaleciente. me inque a su lado y puse su mano contra mi mejilla. No me ímportaba saber que le habia pasado, no por ahora, ahora solo queria que se pusiera de nuevo bien.
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:22 pm

Mire a Emmett con los ojos empañados de lagrimas. No podia aguantar mas el dolor. Dolia mucho. Intente moverme, acercarme mas a Emmett, pero no pude, no aguantaba mas.
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 706

MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:46 pm

Llegue al Hall en cuanto me entere de todo, entre y estaba Raissa tumbada, muy quieta, llena en lagrimas, Raissa intenta tranquilizarte, se que estas bastante mal y te duele mucho, pero los nervios no te van a ayudar en nada… Pobre Raissa y encima Carlisle va a tardar un poco, Mire a todos…

Alice tienes un momento?

Bella estas segura aquí, con toda la sangre cerca?

Emmet quédate con Raissa, yo empezare a limpiar antes de que pase por aquí Jasper, o Carmen,Athenadora y su hermana… no era el mejor momento, con tanta visita sorpresa que teniamos ahora mismo la verdad, que mal y pobre Raissa se la ve realmente mal, bueno voy a darme prisa en limpiar todo esto.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:09 pm

me le quede viendo a Ed
- este no es el momento ed- le dije en mi mente, pero el me miro fijamente asi que lo segui - que pasa ed- en el paso me habia llevado todo los trapo con sangre, mientras lo escuchaba, tome un bote y vacie las toallas, con un poco de alcohol y le prendi fuego - ahora si te escucho k pasa?- en eso escuche como Raissa volvia a gritar, corri y tome otra jeringa con morfina y se la inyecte , le inyecte suficiente para k se durmiera, y asi fue a los pocos minutos quedo se perdio en un profundo sueño, Emmett se me quedo viendo - es lo mas k puedo hacer hasta que llegue Carlisle - el asintio

Me fui de nuevo a donde estaba Ed para ver k era lo k pasaba
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:29 pm

Me quede profundamente dormida luego de que Alice me inyectara de nuevo. La cabeza me daba vueltas, meintras me iba sumiendo en un sueño cada vez mas profundo.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:32 pm

-Todo estara bien, todo pasara- murmuraba mas para tranquilizarame y seguia tomando su mano.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:07 pm

Respiraba agitadamente, aun sedada estaba conciente del dolor, aunque lejano. Podia sentir mi corazon latiendo estrepitosamente y la mano de Emmett, fria y suave, sosteniendo la mia. Ahora podia darme cuente que partes de mi cuerpo dolian mas, ncluso podria especificar cuales estaban fracturadas. Mi hombro y brazo izquierdos eran los que dolian mas, era un dolor tan intenso, lejano en mi mente, pero intenso. Tambien me dolia la pierna derecha, no tanto como el brazo, pero dolia. La cebza me daba punzadas de dolor y el cuello tambien. Vaya, pensandolo asi, esto iba a ser largo y doloroso. Deseaba que Carlisle llegara pronto, muy pronto.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:55 pm

-Tranquila bonita, ¿cuanto tardara en volver carlisle?- lanze la pregunta al aire.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:38 pm

Me removia ligeramente en el sofa. Me ardian las cortadas en mi piel y los huesos rotos me torturaban. Porque la morfina no funcionaba como debia? Duele.. murmure, ya mas conciente que inconciente
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:46 pm

-Espero que pronto llegue Carlisle, tranquila todo saldra bien- diej tratnado de calmarla.
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:53 pm

Edward entró y me preguntó si me encontraba bien. Y de hecho lo estaba, lo cual en verdad me sorprendía. Emmett sostenía la otra mano de Raissa y ella segía quejándose.

-Porque no le hablan a su celular? -les dije.

A pesar que Raissa no me agradaba, tampoco me gustaba verla así porque en algún sentido ella era parecida a mi hija y no me gustaría que algo así le pasara y no poder ayudarle...
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:33 pm

-Creo que Alice ya le hablo- le dije a Bella con la voz cortada, mirando fijamente a Raissa, no importaba lo que ruviera que hacer con que ella estubiera bien lo haria todo.
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:09 pm

-Pues no nos queda nada más que esperar que no tarde demasiado -miré a Raissa y la cara de dolor, después vi a Emmett -Tranquilo... va a estar bien -hice un amago de sonrisa para tranuilizarlo aunque fuera un poco.
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 706

MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:30 am

Hable con Alice y le comente, que Carlisle a lo mejor se retrasaría un poco.. Y Raissa estaba mal como para esperar tanto, tampoco era bueno usar tanto la morfina, no sabíamos si le haría bien, seguí limpiando y pensando y pensando…

Hable para todos, pero mirando a Alice para ver si ella habia visto algo de lo que iva a proponer... vamos a ver, Raissa esta mas o menos dormida, podríamos aprovechar y meterla en el jeep de Emmet que es amplio y llevarla al Hospital, así Carlisle la podrá coger a tiempo, además a perdido mucha sangre, tienes varias fracturas que no sabemos si con una inmovilización bastara o tendran que usar la cirugia. Podríamos inmovilizarla con una placa grande que haga como de camilla y así trasladarla, Emmet, que dices?
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:00 pm

-Gracias- trate de devolverle la sonrisa a Bella, pero creo que no salio bien. Escuche lo de Carlisle y me dolio en el alma, queria que se recupera pronto -Si, esta bien vamos hay que llevarla ya.- me levante.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:07 pm

Capte algunas de las palabras de Edward. ¿A donde me iban a llevar? No entendi del todo, permanecia con los ojos cerrados, no queria abrirlos y darme cuenta de lo destrozada que estaba y mucho menos ver a Emmett preocupado. No queria. Si.. si.. murmure. Que me llevaran a donde fuera necesario. Ya no queria sentir dolor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia Icon_minitime

Herida... y rescatada x Alicia
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente