Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UN RATO PARA MI....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

UN RATO PARA MI.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:19 pm

-Bueno.. pero no te vayas!!-le dije jalandola de la cintura, me baje y recargue mi espalda en el tronco, puse su cuerpo en un costado..-te amo.. y te querre siempre lo sabes?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

UN RATO PARA MI.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:02 pm

me estampe contra su pecho cuando me jalo, pero no fue un golpe tan fuerte, me acuno en sus brazos... me dolian sus palabras, yo tambien lo queria pero no podia quedarme a su lado me dolia no poder abrazarlo, ya que JAsper me lo habia prohibido. Pero las palabras volvieron a brotar

-lo se Jake por eso debo irme, por k me pasa lo mismo - dije con la mirada baja no me atrevia a ver sus ojos, no podria escapar de ellos, no queria lastimar mas a Jake
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

UN RATO PARA MI.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:07 pm

La solte y me levante de un brinco.

-Bueno, esta bien, vete ya-le dije caminando hacia el mar..
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

UN RATO PARA MI.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:18 pm

me dejo sorprendida su reaccion, tan seco y hosco.... tampoco deseaba k se enojara conmigo

- lo siento, no era mi intencion que te molestaras, me... me duele- dije poniendo mi mano en su brazo evitando que siguiera avanzando - perdon jake... esta bien me ire - solte su brazo y empece a caminar hacia el bosque, cuando recorde k tenia k darle algo... algo k le pertenecia en parte, en mi cuello llevaba un collar k hace años tenia, regrese rapidamente y me pare enfrente de el, tome su muñeca y enrosque mi collar, de el colgaba un pequeño corazon con mi nombre grabado, no sabia donde lo habia obtenido pero cuando renaci lo traia
- gracias Jake... te.. te amo - me puse de puntitas y lo bese por ultima vez llevando su calido y dulce sabor en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

UN RATO PARA MI.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:22 pm

Le respondi el beso sin pensar.. y luego vi su collar-Alice..-suspire-ah perdon, se que te debe doler.. pero es que.. es muy duro.. y no se cuando tardare en acostumbarme-le dije medio sonriendole con dolor y la abrace fuertemente-Te extrañare.. y gracias-le dije jugando con el collar...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

UN RATO PARA MI.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:31 pm

senti su abrazo.. sabia k seria la ultima vez k lo abrazaria en mucho tiempo asi k lo abrace mas fuerte y clave mi rostro en su pecho absorbiendo su olor, ya no era desagradable... todo lo contrario
- yo tambien te voy a extrañar jake... y mucho... a ambos nos dolera pero... pero el tiempo lo curara - dije pegandome en su pecho de nuevo - hasta luego - me separe de el soltando lentamente su calida mano...

... camine con las manos en los bolsillos y la cabeza gacha hacia la casa, ahora a explicarle a jasper, habia quedado de ser honesta con el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN RATO PARA MI.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN RATO PARA MI....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un rato reflexionando
» Charlando un rato
» Un rato de cazería...
» paseando un rato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: La Push :: Playa-
Cambiar a: