Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entre en la cabaña, tenia que hacer cosas...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Entre en la cabaña, tenia que hacer cosas... Empty
MensajeTema: Entre en la cabaña, tenia que hacer cosas...   Entre en la cabaña, tenia que hacer cosas... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:38 pm

Entre a nuestra cabaña, la teníamos abandonada! Y bueno como ya le dije a Bella en mi habitación de la casa cullen, tenia cosas que hacer, veía que entrábamos en la monotonía y yo eso no pensaba dejar que ocurriese jamás, además en casa habían muchos problemas, debíamos desconectar un rato! Me puse a limpiar la cabaña, a abrir las ventanas, olía bastante a cerrado! Pues ya sorprendí a Bella en casa de Charlie con el regalo, ahora me tocaba en la cabaña, Llene nuestra habitación de rosas blancas y muy pocas rojas, en la cama le deje un paquete tenia un bikini y una toalla, elegidas por Alice claro, y le deje una nota.

Bella, ya pude ver que te gustaron las emociones fuertes por solitario, en el pasado, ahora te toca revivirlo … conmigo, te espero en la playa, tu ya sabes en que parte. Te quiero Amor.

Off: te espero en la playa de la push.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Entre en la cabaña, tenia que hacer cosas... Empty
MensajeTema: Re: Entre en la cabaña, tenia que hacer cosas...   Entre en la cabaña, tenia que hacer cosas... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:16 am

Me puse el traje de baño era lindo. Definitivamente a gusto de Alice. Me puse encima una playera de botones y unos jeans viejos que tenía por ahí.

Salí me subi a mi auto y me dirigi a donde sabía Edward me esperaba.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
 
Entre en la cabaña, tenia que hacer cosas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El dia en la cabaña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Bosque :: Cabaña de Bella y Edward-
Cambiar a: