Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conviviendo con Charlie... vemos el partido??

Ir abajo 
AutorMensaje
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Conviviendo con Charlie... vemos el partido?? Empty
MensajeTema: Conviviendo con Charlie... vemos el partido??   Conviviendo con Charlie... vemos el partido?? Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:24 am

Después de cazar y haberle pedido permiso a Bella para visitar a su padre, llegué a casa de Charlie. Me sentía un poco temeroso al principio, después de todo era la primera vez que venía.

Toqué el timbre y la puerta se abriió.

- Hola Charlie- dije. El se hallaba estupefacto, pero con mi don lo tranquilicé.

Me invitó a pasar y cerré la puerta tras de mí.

- Puedo ver el partido contigo- Seguramente se preguntaba por qué estaba ahi, así que me apresuré a decir algo más, para evitar preocuparlo- Es que en la casa estaba un poco sólo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Conviviendo con Charlie... vemos el partido?? Empty
MensajeTema: Re: Conviviendo con Charlie... vemos el partido??   Conviviendo con Charlie... vemos el partido?? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:44 am

Esa tarde había sido díficil, pero no por eso deje de visitar a Charlie. La otra noche me había divertido mucho con él mientras observabamos el partido, así que ese era el motivo principal por el que había regresado. Además de que su esencia era toda tranquilidad y paz y eso me agradaba.

Encendió la televisión y vimos el Fútbol de nuevo. Apenas era consciente de mi sed y eso me alegro en sobre manera. Al parecer ya podía estar cerca del padre de Bella sin temor a hacerle daño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
 
Conviviendo con Charlie... vemos el partido??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita a charlie y partido!
» Que comience el partido!!
» de camino a casa de Charlie...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Casa Swan :: Sala-
Cambiar a: