Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mostrando el nuevo integrante de la familia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

mostrando el nuevo integrante de la familia Empty
MensajeTema: mostrando el nuevo integrante de la familia   mostrando el nuevo integrante de la familia Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:14 pm

llegamos a port angels muy rapido y todo mundo nos veia

- muy ostentoso no crees?....presumido- me empece a reir y el me siguio
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

mostrando el nuevo integrante de la familia Empty
MensajeTema: Re: mostrando el nuevo integrante de la familia   mostrando el nuevo integrante de la familia Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:08 pm

- ¿Ostentoso?- pregunté- No, para nada.- Aunque no hay de nada en presumir un poco. Pero no hay nada como salir contigo.

Apreté el acelerador a fondo y pude escuchar el chirrido de las llantas. Era una suerte que la policía no estuviera allí, de seguro me hubieran multado. Claro, si es que lograban atraparme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

mostrando el nuevo integrante de la familia Empty
MensajeTema: Re: mostrando el nuevo integrante de la familia   mostrando el nuevo integrante de la familia Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:42 pm

Me fascinaba ver a Jas asi, feliz, alegre, olvidandose y olvidandome de todo por un rato, sonrei ante el echo

La gente nos observaba al pasar con el carro, todos embobados sobre todo los chicos de la escuela

- y si mañana lo llevamos a la escuela ? - le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

mostrando el nuevo integrante de la familia Empty
MensajeTema: Re: mostrando el nuevo integrante de la familia   mostrando el nuevo integrante de la familia Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:36 pm

Sonreí ampliamente cuando Alice sugirió aquello.

- Por supuesto- declaré con júbilo. Ya me imaginaba a los chicos de la escuela con la mandíbula hasta el piso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

mostrando el nuevo integrante de la familia Empty
MensajeTema: Re: mostrando el nuevo integrante de la familia   mostrando el nuevo integrante de la familia Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:26 pm

solte una carcajada pues Jasper esta super feliz - no es necesario tener el don de ed para saber k piensas amor, les encantara tu carro, lomalo es k tendremos k limpiarlo seguido pues a todos les dara tentacion tocarlo o se les caera la baba encima de elpor lo cerca k estaran - me volvi a reir
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

mostrando el nuevo integrante de la familia Empty
MensajeTema: Re: mostrando el nuevo integrante de la familia   mostrando el nuevo integrante de la familia Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:54 pm

Enarqué una ceja al escuchar el comentario de Ally y con dolor admití que tenía razón.

- Puede que tengas razón- sonreí- pero bastará con una mirada de "acercate y te mato" para que lo admiren desde la distancia.

Estallé en risas al imaginar la escena y Alice me acompaño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

mostrando el nuevo integrante de la familia Empty
MensajeTema: Re: mostrando el nuevo integrante de la familia   mostrando el nuevo integrante de la familia Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:32 am

- tienes razon- decia aun riendo - y k mejor k la tuya para k cause un buen efecto - le dije viendolo a los ojos y sonriendole - sabes k esa mirada me encanta- el sonrio un poco, en eso senti un aroma familiar y horrrible

- ash... Mike newton - dije volteando a verlo, el nos observaba, admirando el nuevo bebe de jasper - vez te lo dije- jasper volteo a verme - ve como se le cae la baba, que bueno k no se acerca al carro - me empece a reir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mostrando el nuevo integrante de la familia Empty
MensajeTema: Re: mostrando el nuevo integrante de la familia   mostrando el nuevo integrante de la familia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mostrando el nuevo integrante de la familia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una nueva integrante
» VISITANDO A LA FAMILIA
» De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!
» conociendo a mi nueva familia (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Port Angeles :: Calles-
Cambiar a: