Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita Vulturi

Ir abajo 
+2
Athenodora Vulturi
Bella Cullen
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Visita Vulturi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita Vulturi   Visita Vulturi - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:13 am

Usé mi don para relajar la tensión causada por la llegada de las dos Vulturi. Mis hermanos estaban actuando de forma precavida y era bastante normal, después de lo que habíamos pasado aquella vez con lo de Nessie, no era para menos.

Sentí como la tensión se disipó y al escuchar que había ido a cazar a las afueras con Alice me preocupó. Por suerte todo había salido bien, pero no pude evitar sentir preocupación por si las cosas se hubiesen complicado.

Me quedé de pie mirando a las recién llegadas y mi atención se centró en Athenodora. Su presencia me resultó reconfortante, sentía que podía confiar en ella y de alguna manera, sentí que era mi obligación protegerla.

Una sonrisa se tornó en mis labios y con un gesto amable les dije:

- Hay tantas cosas que hacer por aquí que no creo que se sientan solas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Visita Vulturi - Página 2 Empty
MensajeTema: atenta...   Visita Vulturi - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:17 am

Esperaba respuestas y las tuve ,el joven Edward me miró y habló cortezmente...

No te preocupes, no estáis solas, nosotros somos bastantes, estaréis bien. No es molestia que os quedéis

Necesitaba...estar más segura no podría saber cuanto podría estarl;rtome la mano de mi hermana quizá ella sabría que hacer,..

Ya que me lo preguntas, si sí me preocupa algo, ocultar nada, solo preocupar y bueno ya sabéis como son nuestras costumbres y os pediría que no estuvieseis por Forks, si queréis alimentaros debéis de ir a las afueras, como hiciste con Alice en tu llegada, te parece bien?nosotros protegemos nuestro pueblo en el que vivimos,cimplemente es eso

mientras escuchaba Sulpicia me miraba consternada,tenían razón nosotros protegíamos las leyes,no podíamos dejarno llevar por simples caprichos;así no eramos los Vulturi....

-Está bien mi joven y agradable moso,conoceis las reglas y las respetas;debo ofreceros una disculpa si en algún momento osamos a interrumpir su buena estancia en estás tierras
....-sin duda debía de hablar con propiedad estaba olvidando mis modales Vulturianos....-[color=red]pero;que cazaremos entonces nostras .-...vosotros se lsavna por saciar su sed fácilmente pero...[/color]
esperaba respuestas

De pronto el joven Jasper me vio y me sonrío era un buen chico...me estaba cayendo bien...

nos dijo que aquí había mil cosas que hacer que no estuvieramos así...

-Perfecto,mi amigo-si ya era mi amigo-te haremos caso y nos quedaremos por aquí....
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Visita Vulturi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita Vulturi   Visita Vulturi - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:33 am

Me alegré al escuchar que Athenodora y su hermana se quedarían que no me importó que fueran vulturis. Ellas no tenían la culpa de lo que había pasado antes y su intención no era molestarnos.

- Si les parece podemos llevarlas a la ciudad para que la conozcan un poco- sugerí inconscientemente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Visita Vulturi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita Vulturi   Visita Vulturi - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:55 am

por primera vez me senti segura....al escuchar al joven Jasper....

-Perfecto,tome de la mano ami hermana para que se levantará del sillón;a donde iremos mi joven amigo???-estaba entusiasmada...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Visita Vulturi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita Vulturi   Visita Vulturi - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:07 am

Miré a todos en busca de una respuesta y después de mucho pensarlo dije:

- ¿Qué les parece Port Angeles?- sugerí con cortesía. Me pareció el mejor lugar para que conocieran un poco el lugar, después de todo, Forks no tenía muchos atractivos.

Busqué con la mirada para ver quienes estaban de acuerdo conmigo y sobre todo, quiénes querían acompañarnos.

Al menos estaba seguro que Alice vendría conmigo, pero, y los demás?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Visita Vulturi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita Vulturi   Visita Vulturi - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:10 am

la primera en sonreir fui yo ese lugar ya era conocido para mi...

-Deseo..poder baialr y divertirme un poco-todos me miraron raro..-[color=red]amigos,querdios no por ser Vuylturi significa que soy vieja......[/color]
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Visita Vulturi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita Vulturi   Visita Vulturi - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:15 am

¿Bailar?

Me pareció buena idea, desde cuando tenía ganas de hacer algo diferente.

- Me parece perfecto- asentí y miré a Alice con un gesto de complicidad. Estaba seguro que ella también quería lucir sus pasos.

- Entonces vamos.


OFF: nos vemos en Port Angeles, en la discothèque. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Visita Vulturi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita Vulturi   Visita Vulturi - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita Vulturi
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» de visita, creo
» La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)
» una breve visita...
» una breve visita...
» Una visita obligada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Hall-
Cambiar a: