Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 todo es tan inesperado.....

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

todo es tan inesperado..... Empty
MensajeTema: todo es tan inesperado.....   todo es tan inesperado..... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:13 pm

me fui a caminar despues de que tuve la platica con mi papa tenia muchas cosas que pensar y era mejor hacerlo a solas, camine hasta que me di cuenta que llegue al claro, ahi me sente en una de las ramas de un arbol sin que me diera el sol, pues era un dia soleado, raro en Forks

Tenia muchas cosas que pensar en eso escuche que alguien corria a toda velocidad no muy lejos de aqui, pero no le di mucha importancia, me volvi a sumir en mis pensamientos y en las visiones que habia tenido.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

todo es tan inesperado..... Empty
MensajeTema: Re: todo es tan inesperado.....   todo es tan inesperado..... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:29 pm

Corri tras de Alice siguiendola a el pequeño claro en medio del bosque, su olor era muy facil de encontrar.

Estaba ahi, sentada en la sombra de un gran arbol, sus talones brillaban debilmente por el reflejo de sus zapatos.

Me acerque a ella lentamente, felix por que no giro para ver quien era, la abrace sentandome a su lado.

-Hola alice
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

todo es tan inesperado..... Empty
MensajeTema: Re: todo es tan inesperado.....   todo es tan inesperado..... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:48 pm

me espante un poco al sentir el calido tacto de Jacob, y es mas le gruñi un poco pues realmente me sorprendio

- lo siento Jacob - dije algo apenada - no te esperaba - le sonrei
- que haces aqui? -
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

todo es tan inesperado..... Empty
MensajeTema: Re: todo es tan inesperado.....   todo es tan inesperado..... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:41 pm

-Pues... pense que necesitabas compañia- le sonrei, - estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

todo es tan inesperado..... Empty
MensajeTema: Re: todo es tan inesperado.....   todo es tan inesperado..... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:39 am

- si es solo que extraño a Jasper - le sonrei - espero que vuelva pronto, lo extraño mucho - lo observe
- gracias por tu compañia Jacob eres un gran amigo, sabes es mas ya ni apestas - me empece a reir de la cara que hacia
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

todo es tan inesperado..... Empty
MensajeTema: Re: todo es tan inesperado.....   todo es tan inesperado..... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:39 pm

Sonrei, amigos...-Siempre Alice- termine- Nos vamos a la casa? Renesmee tenia que verte... creo que tiene problemas con la ropa- le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

todo es tan inesperado..... Empty
MensajeTema: Re: todo es tan inesperado.....   todo es tan inesperado..... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:18 pm

- si vamos - me baje del arbol de un solo brinco - unas carreras Jake? - me puse en posision - ya - empece a correr a toda velocidad
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

todo es tan inesperado..... Empty
MensajeTema: Re: todo es tan inesperado.....   todo es tan inesperado..... Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:06 pm

Camine de regreso, tenia que cambiar de fase para ganarle, pero luego me tendria que cambiar... asi que corri a mi mayor velocidad humana....
En el camino pensaba en todas las cosas que habia hecho mal, al parecer en mi mundo, siempre me equivocaria... al menos como humano.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

todo es tan inesperado..... Empty
MensajeTema: Re: todo es tan inesperado.....   todo es tan inesperado..... Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:59 pm

Corria un poco mas lento, pues JAcob a pesar de ser rapido, yo le ganaba con facilidad, veia como iba pensativo, empece a desacelerar mi paso hasta ir con el suyo, el ni siquiera se dio cuenta

- mmm que pasa Jacob - le dije y se sorprendio un poco pues venia muy pensativo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

todo es tan inesperado..... Empty
MensajeTema: Re: todo es tan inesperado.....   todo es tan inesperado..... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:00 pm

-Que dices Alice, que comunmente no pienso?- me burle, riendo un poco y dejando la sonrisa al final, no queria que supiera la verdad, que me habia sido muy duro eliminar mi idea de un nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

todo es tan inesperado..... Empty
MensajeTema: Re: todo es tan inesperado.....   todo es tan inesperado..... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:26 pm

me rei aunque vi k su sonrisa no era la misma
- enserio Jake que pasa - me pare enfrente de el y pues me vei amuy graciosa apenas y le llegaba al pecho era enorme como emmett - vamos Jake k ocurre no me dices la verdad -
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

todo es tan inesperado..... Empty
MensajeTema: Re: todo es tan inesperado.....   todo es tan inesperado..... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:12 pm

Vi sus ojos, dorados y respondi sin pensar.

-Es que Alice, es por lo que siento.. la confusion, lo fuerte que se siente...- dije y luego escuche mis palabras en el aire, que menzo que oi..
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

todo es tan inesperado..... Empty
MensajeTema: Re: todo es tan inesperado.....   todo es tan inesperado..... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:18 pm

me quede helada, no sabia k responderle pues yo estaba igual de confundida, amaba a Jasper, pero una parte de mi sentia algo por jake

- mm se como se siente Jake - me di la vuelta y empece a caminar, sentia su mirada, no queria darle ilusiones, pero k hacer?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

todo es tan inesperado..... Empty
MensajeTema: Re: todo es tan inesperado.....   todo es tan inesperado..... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:23 pm

Vi como caminaba, hacia unos movimientos delicados, pero se movia muy hermosamente, y su piel brillaba debilmente con las luces que pasaban entre los arboles, ella entendia, por que sabia que se sentia igual.

Camine atras de ella acercandome y la abraze por el cuello, recargando suavemente mi menton en su pelo.

-Te quiero- le dije, pensando en la verdadera confusa cantidad de amor que sentia por ella
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

todo es tan inesperado..... Empty
MensajeTema: Re: todo es tan inesperado.....   todo es tan inesperado..... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:28 pm

me abrazo ysenti su cabeza sobre la mia cuando musito el TE QUIERO me quede helada pero no se por k le conteste

- yo tambien te quiero Jake - senti como dejo de respirar por un momento y luego oi a su corazon acelerarse ¿pork le daba alas? por k no podia callarme?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

todo es tan inesperado..... Empty
MensajeTema: Re: todo es tan inesperado.....   todo es tan inesperado..... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:34 pm

Mi corazon se acelero al escuchar las palabras de Alice, mi cerebro se confundio aun mas, y mi corazon podia sentirlo contra su piel, fria pero suave, me agache, recargando mi cabeza en uno de sus hombros y suavemente bese su brillante piel.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

todo es tan inesperado..... Empty
MensajeTema: Re: todo es tan inesperado.....   todo es tan inesperado..... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:48 pm

Senti el beso calido de Jacob en mi hombro, su beso me quemaba pero de una manera que me gustaba, sin quererlo sonrei ante su beso e incline un poco mi cabeza dejando mi cuello al descubierto, senti como con su nariz recorrio mi cuello de arriba a abajo, eso me hacia temblar y un leve cosquilleo me recorrio

Sabia que esto estaba muy mal, como podia acerle esto a Jasper, pero era algo nuevo, algo k no podia evitar, por k me pasaba esto, mi parte humana estaba muerta era natural k yo odiara a Jacob pero no esto, que ocurria.


Última edición por Alice Cullen el Lun Mayo 18, 2009 5:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

todo es tan inesperado..... Empty
MensajeTema: Re: todo es tan inesperado.....   todo es tan inesperado..... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:07 pm

Su piel dejaba una marca en la mia, era como si sus brillantes se sintieran en mi piel, corrian... era un cosquilleo delicioso, su piel era muy suave y tibia de alguna manera.

Mis manos bajaron a su cintura, y la gire ahora teniendola de frente...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

todo es tan inesperado..... Empty
MensajeTema: Re: todo es tan inesperado.....   todo es tan inesperado..... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:24 pm

fue un movimiento muy rapido, de pronto quede frente a el, el seguia inclinado un poco, estabamos muy cerca uno del otro, nuestros labios estaban a centimetros

*no seas tonta Alice no lo hagas, no lo hagas* me decia una vocesita interna, pero no reaccionaba, sentia el calido aliento de Jacob en mi rostro, era delicioso, me insitaba a hacercarme a el mas, no sabia k hacer, mi respiracion se empezo a acelerar y senti como apreto con sus manos mi cintura y me jalo un poco mas hacia el, sentia todo su cuerpo calido.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

todo es tan inesperado..... Empty
MensajeTema: Re: todo es tan inesperado.....   todo es tan inesperado..... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:27 pm

La tenia tan cerca, quite una mano de su cintura y quite uno de los mechones de su cara, poniendolo atras de su oreja, jugue con su oreja unos segundos y luego deje mi mano ahi, acercandome aun mas hacia ella, lo suficiente para alcanzar mi objetivo....
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

todo es tan inesperado..... Empty
MensajeTema: Re: todo es tan inesperado.....   todo es tan inesperado..... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:53 pm

no podia reaccionar, estaba completamente perdida en las nuevas sensaciones con Jacob, senti como se acerco mucho mas a mi, hasta quedar a nada sus labios de los mios, senti su respiracion contra la mia,la de ambos era muy acelerada


Última edición por Alice Cullen el Lun Mayo 18, 2009 5:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

todo es tan inesperado..... Empty
MensajeTema: Re: todo es tan inesperado.....   todo es tan inesperado..... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:56 pm

Senti a Alice muy quieta, congelada, quite mi otra mano de su cintura, tomando su mano y empeze a jugar con sus dedos, aun sin separarme, esperando alguna señal de que hacer
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

todo es tan inesperado..... Empty
MensajeTema: Re: todo es tan inesperado.....   todo es tan inesperado..... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:02 pm

lo miraba directamente a los ojos, me daban unas ganas de....*no Alice eso no * me dije a mi misma, senti sus dedos jugar con los mios un poco desesperados, pues ninguno de los dos tomaba la iniciativa, me acerque mas lentamente pegando su nariz con la mia....
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

todo es tan inesperado..... Empty
MensajeTema: Re: todo es tan inesperado.....   todo es tan inesperado..... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:02 pm

Eso fue lo unico que necesito, se acerco aun mas, y el beso al fin fue respondido.

Sus labios eran dulces y aunque sabia que su piel estaba muy abajo de mi temperatura, los sentia calidos, y suaves...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

todo es tan inesperado..... Empty
MensajeTema: Re: todo es tan inesperado.....   todo es tan inesperado..... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:36 pm

senti los labios de Jacob, sobre los mios, eran tan calidos, me quemaban pero me hacian que deseara besarlos con mas intensidad, sin pensarlo tome por el cuello a Jacob y me le avalance, el beso se hizo mas intenso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





todo es tan inesperado..... Empty
MensajeTema: Re: todo es tan inesperado.....   todo es tan inesperado..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
todo es tan inesperado.....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Bosque :: Claro-
Cambiar a: