Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quiero un Auto!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Quiero un Auto!!! Empty
MensajeTema: Quiero un Auto!!!   Quiero un Auto!!! Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:06 pm

Durante mi ausencia he estado reflexionando mucho sobre mi vida, o lo que sea que tengo. El caso es que he llegado a una encrucijada! ¿Por qué no tengo un auto? Sí, todos o bueno, casi todos a excepción de Esme, tienen un auto! yo por qué no?? No te molestes Alice, viajar contigo es encantador, pero... pero... hasta Bella tiene uno!! Así que qué modelo me recomiendan??

bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Quiero un Auto!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero un Auto!!!   Quiero un Auto!!! Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:20 pm

Mire a Jasper, yo sabia que este dia llegaria, asi que me acerque y me sente en sus piernas - sabes que a mi no me molesta - le sonrei y le di un beso en los labios - mmm y pues no se que te gustaria? - sabia que era lo que queria pero a mi no me gustaba mucho, asi que yo ya habia visto un auto ideal para el que le encantaria y se lo regalaria de aniversario

OFF: te envio la imagen del carro tu me dices si te gusta jejeje

Quiero un Auto!!! Alfa-mito-rojo
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Quiero un Auto!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero un Auto!!!   Quiero un Auto!!! Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:47 pm

- Grandioso Ally!- le dije con toda la alegría que podía expresar. De manera dulce la envolví en un abrazo y tratando de ser lo más amable posible comenté:

- Pero Ally, a mi no me gusta el color rojo. Además estaba pensando en un auto un poco más veloz. Ya sabes que a mi la velocidad no me asusta, no soy como Bella. En cuanto al color- agregué- me gustaría un color un poco menos llamativo, algo así como azul marino, verde olivo. Ah, eso sí, amarillo no! Sé que tu amas ese color, pero pues, no va conmigo.

Alice sonrió de forma encantadora y dijo:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Quiero un Auto!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero un Auto!!!   Quiero un Auto!!! Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:41 pm

mire a Jasper, mm creo que el carro que pense no le gusto, me dije al tener una vision mm cual sera bueno mmm
- pues dejame checar amor - le dije dandole un beso - y pues se que el amarillo no te gusta, no me tienes que decir ajaja - me empece a reir - no te quedaria - le saque la lengua
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Quiero un Auto!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero un Auto!!!   Quiero un Auto!!! Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:09 pm

OFF: TE DEJO UNOS MODELOS VALE DIME CUAL TE LO GUSTA OKAS CHANSON Y LE ATINO A K EL CUARTO JAJAJA

Quiero un Auto!!! Car-wallpapers
Quiero un Auto!!! 4-fondos-coches-maserati_gt_sport
Quiero un Auto!!! 9-wallpapers-coches-honda_s2000_by_
Quiero un Auto!!! 11-wallpapers-aston-martin-one-77
Quiero un Auto!!! 1-fondos-de-autos-dodge-charger-by-
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Quiero un Auto!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero un Auto!!!   Quiero un Auto!!! Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:18 pm

Después de tanto pensar decidí que lo mejor era decirle a Alice el modelo del auto que quería. Lo último que necesitaba era estresarla más con cosas poco prácticas. Sabía perfectamente que su don estaba fallando estos días. La presencia de Jacob la entorpecía un poco.

- Amor- le dije- ya sé que auto quiero.

Sonreí con disimulo y continué:

- Hay un auto genial, es un McLaren F1. Ese auto es una preciosidad. Su motor es un BMW V12 y alcanza alcanza los 385km/h. Y quieres saber lo mejor- le pregunté sin esperar su respuesta- hace 3 segundos de 0 a 100km/h. ¿Verdad que es increíble? Ah y lo quiero azul marino. Nada de amarillo.

Sonreí ampliamente al pensar en la reacción de Edward.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Quiero un Auto!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero un Auto!!!   Quiero un Auto!!! Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:46 pm

Rei ante la respuesta de Jasper

- ok amor - le sonrei - me la pones sencilla - me empece a reir, los chicos y los autos veloces, movi la cabeza, enseguida me fui a averiguar en la internet donde podia conseguirlo y lo hice obtuve el carro de Jasper pero le io iba a jugar una pequeña broma

- amor, que crees, encontre el carro que querias, pero no hay azul marino, solo rojo - puse mi carita triste - pero podremos pintarlo despues - lo anime un poco, lo deje en la sala y me diriji a seattle para recoger el carro, hoy mismo llegaria
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Quiero un Auto!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero un Auto!!!   Quiero un Auto!!! Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:33 am

Me sentí feliz con la respuesta de Alice. Era una verdadera suerte que mi corazón ya no viviera, pues estaba seguro que hubiese explotado de felicidad. Estaba emocionado por el auto, pero sobre todo porque Alice me lo iba a regalar.

Observé su rostro con atención cuando mencionó la palabra "rojo". Arg, pensé. Pero los colores se pueden cambiar. Noté una mueca extraña y una sensación desconocida a su alrededor... ¿Acaso me estaba mintiendo?

Compuse una media sonrisa y recapitulé: " ¡Es Alice!".

La mujer más impredecible de este mundo.

Algo me decía que había mucho más detrás de aquellas palabras pero no quise indagar más.

Tiempo al tiempo.

Y sobre todo, paciencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Quiero un Auto!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero un Auto!!!   Quiero un Auto!!! Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:57 pm

iba feliz por el carro de Jasper, sabia cuanto deseaba ese auto y mucho mas si era de el color k el keria

corri hasta seattle, no tenia caso que fuera en mi carro -obvio- llegue caminando allugar donde me lo entregarian, los hombres que me lo entegaron se quedaron impresionados cuando me vieron, pague en efectivo e inmediatamente me lo entregaron

me subi a el, sabia que a Jasper le encantaria, llegue rapidisimo a la casa, el carro era genial, tenia que comprarme uno pero amarillo, sonrei ante mi pensamiento

OFF: Jas te espero en el garage
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero un Auto!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero un Auto!!!   Quiero un Auto!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero un Auto!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero ser Nessie
» Personajes disponibles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: