Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pensando las cosas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

pensando las cosas Empty
MensajeTema: pensando las cosas   pensando las cosas Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:09 pm

llegue a la playa pero no me sirvio de nada estar ahi, asi que fui a los acantilados y me pare en la orrilla viendo y escuchando las olas pegar contra las rocas, empece a llorar de nuevo, no podia creer k Jasper se haya ido
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

pensando las cosas Empty
MensajeTema: Re: pensando las cosas   pensando las cosas Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:25 pm

Caminaba por la Push de nuevo, estaba buscando a alguno de la tribu.. donde se habian metido?Mientras caminaba reconoci un olor diferente.. y mi naríz se arrugo por simple naturaleza pero segui el olor.. era familiar.

Caminé y mire desde lejos en los acantliados una hermosa piel palida que se esculpia en la orilla de las piedras... que hacia ella ahi?

Caminé hacia ella y me acerque por detras no hice ruido pero sabia que me escucharia.
-Alice?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

pensando las cosas Empty
MensajeTema: Re: pensando las cosas   pensando las cosas Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:42 pm

hola Jake - dije sin voltear a verlo no queria que de nuevo me viera mal, siempre recurria a el o por el hazar daba con el cuando andaba mal y mas ahora que Jasper se habia ido definitivamente
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

pensando las cosas Empty
MensajeTema: Re: pensando las cosas   pensando las cosas Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:36 pm

-Que sucede?-pregunté cuando escuche su voz.. vampira o no yo la conocia. Pase mis brazos por sus hombros consolandola.. pero de que?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

pensando las cosas Empty
MensajeTema: Re: pensando las cosas   pensando las cosas Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:01 pm

no pude evitarlo al sentirlo me voltee y lo abrace pegando mi rostro a su pecho, se me olvido que habia llorado y manche su camisa - lo siento- dije aun sin voltear a verlo - ja...Jasper se fue definitivamente - mas lagrimas salieron seguia sin creerlo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

pensando las cosas Empty
MensajeTema: Re: pensando las cosas   pensando las cosas Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:19 pm

-Quee?-pregunté ignorando que habia manchado mi camisa, de igual manera siempre terminaban mal- oh no.. lo lamento, nunca pensé que ese maldito chupasangre te dejara-le dije a Alice apretando mi mandibula y abrazandola contra mi pecho con cariño-no llores Alice, o te vas a poner mal.. porfavor-le pedi controlando el enojo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

pensando las cosas Empty
MensajeTema: Re: pensando las cosas   pensando las cosas Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:42 pm

perdon Jake pero no puedo ya pase por esto una vez y si n hubiera sido por ti no hubiera salido adelante pero ahora... ahora ya no lo soporto - me abrace mas fuerte - por que me dejo Jake por k ? - vaya pregunta que iba a saber el
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

pensando las cosas Empty
MensajeTema: Re: pensando las cosas   pensando las cosas Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:08 am

-Porque es un tonto, porque no supo que tenia enfrente... dejo ir a una mujer en un millon-le dije abrazandola con fuerza talvez me iria a golpear a aquella sangijuela asquerosa.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

pensando las cosas Empty
MensajeTema: Re: pensando las cosas   pensando las cosas Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:45 am

sonrei un poco, todos me decian lo mismo pero yo no lo creia pues no parecia lo que me decian todos. - No lo se Jake ya no me siento la misma - dije bajando la vista - ahora estoy vacia y muerta realmente - rei ante mis palabras pues ya era una muerta viviente pero ahora habia muerto no era mas que el cuerpo y sufrimiento
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

pensando las cosas Empty
MensajeTema: Re: pensando las cosas   pensando las cosas Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:56 pm

-No digas eso..-le pedi alejandome unos centimetros de ella y levantando su rostro por su menton- no quiero que dejes de ser como eres por una persona en tu eternidad.. no podria verte asi para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

pensando las cosas Empty
MensajeTema: Re: pensando las cosas   pensando las cosas Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:53 pm

Jake sabemos que tu no eres eterno, aunque me gustaria - dije riendome un poco - y quisa no me veas, pensaba en irme - le dije bajando la vista nuevamente . no... no tengo a que quedarme -
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

pensando las cosas Empty
MensajeTema: Re: pensando las cosas   pensando las cosas Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:57 pm

-Claro que sere eterno, Renesmeé... no me quiero ir nunca de su lado-le dije suspirando- Alice, no nos dejes.. el, es solo algo mas, dejaras a Edward? a Bella? ella te considera como su hermana.. no la dejes, Renesmeé, eres su tia, y Esme.. no nos dejes.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

pensando las cosas Empty
MensajeTema: Re: pensando las cosas   pensando las cosas Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:30 pm

ya veremos Jake - me aparte de el y mire hacia el mar - no... no puedo prometerte nada, quiero mucho a mi familia pero no quiero hacerlos sentirse mal por mi tristesa, de por si ya lo hago, ellos deben de seguir con sus vidas, asi como yo con la mia, Ed con Bella juntos eternamente, mi madre no preocupada por mi mi tristeza es la suya y no kiero verla mal, despues se le pasara cuando me vaya y tu... tu con Nessie - me abrace y frote mis brazos - mi destino ya no lo veo aki - lo ire y sonrei un poco
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

pensando las cosas Empty
MensajeTema: Re: pensando las cosas   pensando las cosas Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 11:59 am

-Pero debes hacerlo-le pedi abrazandola por la espalda y recargando mi rostro en su cabeza, como era tan pequeña-te lo pido yo... no quiero que te vayas-le pedi en un suspiro triste contra su cabello el cual besé.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

pensando las cosas Empty
MensajeTema: Re: pensando las cosas   pensando las cosas Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:34 pm

Senti su abrazo y me recargue en su pecho con los ojos aun cerrados - no puedo jake, me duele y mucho - me aprete mas fuerte- no soporto ver alegres a todos y opacarlos con mi tristeza -
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

pensando las cosas Empty
MensajeTema: Re: pensando las cosas   pensando las cosas Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:58 pm

-Tu no vas a aplacar a nadie, saldras adelante y seras feliz de nuevo-le aseguré abrazandola con fuerza, solo queria tener a la Alice de siempre de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

pensando las cosas Empty
MensajeTema: Re: pensando las cosas   pensando las cosas Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:03 am

gracias - dije pegandomme a el - eres un grna amigo - suspire y vi el mar - creo k mejor regreso a casa a preocupare a los demas - dije sonriendo andan mas apurados que nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pensando las cosas Empty
MensajeTema: Re: pensando las cosas   pensando las cosas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pensando las cosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: La Push :: Acantilados-
Cambiar a: