Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Negociando con Aro [Leo & Aro]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Negociando con Aro [Leo & Aro] Empty
MensajeTema: Negociando con Aro [Leo & Aro]   Negociando con Aro [Leo & Aro] Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:23 pm

Sabía lo que significaba mi intromisión en los planes de Aro, por lo que no esperaría a que fuera por mí, ni por los míos. Llegué a Volterra después de la media noche y me adentré en los pasadizos hasta el palacio vulturi. Casi nadie me conocía, pero ya lo harían. Llegué hasta el hall y solicité una audiencia con Aro, el líder Vulturi.

Mike seguía conmigo, sabía que lo querían y quizá hubiera algo con que negociar. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://luminis-blue.foroactivo.com
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

Negociando con Aro [Leo & Aro] Empty
MensajeTema: Re: Negociando con Aro [Leo & Aro]   Negociando con Aro [Leo & Aro] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:02 pm

Estaba ordendando mis pensamientos mientras esperaba la llegada de la niña... cuando me anunciaron la visita de un vampiro, quedé desconcertado asi que baje a averiguar quine era,... y al entrar en el Hall, me lleve una gran sorpresa era el vampiro que se habia llevado a mi noefito....estaba.. como si nada ubiera pasado, eso me molesto mucho.... pero al mismo tiempo su presencia me ingrigo bastante.


-Vaya, nos volvemos aver..-le dije mordazmente. Tu tienes algo que me pertenece, y lo quiero ahora.-le exigí.
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Negociando con Aro [Leo & Aro] Empty
MensajeTema: Re: Negociando con Aro [Leo & Aro]   Negociando con Aro [Leo & Aro] Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:36 pm

- Buenos días caballero- le dije con el mismo tono que usó conmigo. Se creía superior pero eso estaba por verse. Ahora yo tenía la ventaja, poseía algo que el anhelaba.- Me invita a pasar o prefiere que hablemos frente a su gente asuntos privados?

off: me tardé jejee pero volví para hacer negocios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://luminis-blue.foroactivo.com
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

Negociando con Aro [Leo & Aro] Empty
MensajeTema: Re: Negociando con Aro [Leo & Aro]   Negociando con Aro [Leo & Aro] Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:33 pm

-oFF.. hasta ke llegas!!!!!!! jejeje...

Su tono de voz no me agradaba, pero esa era mi oportunidad de hacer algo por recuperar a Mike, el era mio y no descansaria hasta tenerlo en mi clan...

-¿HABLAR?PERO KE ESTUPIDEZ ES ESA?-le pregunte en tono irritante. -Te llevaste algo mio.. y bienes a decirme que hablemos, dime quien demonios te crees espudido vampiro...-exclame furioso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Negociando con Aro [Leo & Aro] Empty
MensajeTema: Re: Negociando con Aro [Leo & Aro]   Negociando con Aro [Leo & Aro] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Negociando con Aro [Leo & Aro]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Palacio Vulturi :: Hall-
Cambiar a: