Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***

Ir abajo 
+2
Athenodora Vulturi
Aro Vulturi
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Empty
MensajeTema: ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***   ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:30 am

El viaje de regreso a Volterra se me habia hecho muy largo.... confiaba en que theno y los demás llegaran con la niña sin ningun problema.... Llegué al palacio, no habia nadie.... asi que esparaba ansiosamente la llegda mi "nuevo huesped" y de mi familia...... Tenia que averiguar quienes eran esos vampiros, para poder recuperar a Mike, ese vampiro es mio.. tenia ke ser mio.. en cuanto llegara la Guardia hablarìa con ellos para organizar nuestro plan.....los cullen tenian que colaborar si es que deseaban volver a su hija... Me intersaba tambien recuperar a Jasper...... esta guerra tenia que ser para los vultuti...
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Empty
MensajeTema: Re: ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***   ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:35 am

llegué corriendo....entre carrosas y humanos tontos que estropeaban mi camino...me introduje por los túneles ..Bella no sabría donde estabámos...sonreí la niña estaba bajdo algún tipo de sedante o algo dormida....me acerqué al salón triunfante con la niña en brazos...sería divertido verle la cara aesa tonta vampira vegetariana...su niña estría con nosotros hasta que colaboranrán con los Vulturi..así tenía que ser..quizá los obilgaríamos acazar humano...quizá haráimos cosas peores como castigo....

-Aro.---dije sonriendo detrás de mi hermano
le di a la niña en sus brazos y reí
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Empty
MensajeTema: Re: ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***   ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:57 pm

Escuhé ruidos en la entrada del palacio.. ya habian llegado lo intui... sonrei ante esa perspectiva.. ví como Theno entraba en el salón con la niña, y me la entregó... era una niña hermosa y bien parecida, estaba durmiendo... esta batalla habia sido muy breve y muy satisfactoria...

-Muy buen trabajo hermana sabía que no me defruadarias- le sonrei. --Espero que no hayas tenido más problemas.. por cierto donde esta la guardia?-le pregunte para serciararme que mi familia estuviera bien..

Oberve como la niña dormia... -¿esta dormida o la sedaron?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Empty
MensajeTema: Re: ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***   ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:05 pm

veniamos detarsa de Theno y esta victoria habia sido demasiado facil aunque era dificil saber como terminaria esto.

Estamos aca le dije
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Empty
MensajeTema: Re: ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***   ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:21 pm

Me quede dormida gritando en los brazoz de una extraña que queria hacerme daño eso era poco usual en un dia normal asi que supuse que con suerte y seria una pesadilla pero no podia estar 100% segura de eso, deperte y me di cuenta de que no era una pesadilla estaba en los brazoz de un vampiro cuyo nombre desconocia, lo habia visto alguna vez pero no lo recordaba muy bien me levante poco a poco y no veia por ninguna parte a mi familia a nadie conocido intente safarme de los brazoz del vampiriro pero mi intento fue muy pobre.
-¿donde estoy?- pregunte esperando que alguien respondiera.
-¿Quienes sooon ustedes?- eran muchas preguntas las que tenia pero el panico me paralizo y solo pude hacer esas dos-
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Empty
MensajeTema: Re: ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***   ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:36 pm

Comence a sentir como la niña se movia, pero fue inutil la tenia fuertemente sujetada... en su rostro se reflejaba el miedo... se veia tan inocente.. su don era muy intersante para mi lastima que tan solo fuera un a niña... mi intencion por el momento no era hacerle daño... esperaba que los cullen accerian a colobarar... de lo contrario.....

-estas en Volterra Nessie, y yo me llamo Aro Vulturi y ellos don mi familia, señale a los que estaban presentes en el salón..-le respondí tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Empty
MensajeTema: Re: ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***   ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:53 pm

-pero ¿por que estoy aqui? y mi familia?- pregunte todo esto era demasiado complicado y confuso y mi mami en donde estaba todo mi familia me limite a tocas la cara de Aro y enseñarle como me sentia sola triste, sin mi Familia confusa y todo lo demas
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Empty
MensajeTema: Re: ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***   ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:01 pm

Llegue junto con la guardia, y entre al palacio.... ess lugar ren verdad me agradaba....

-bueno yo no soy presisamente de tu familia Aro.... -dije mientras salìa de las sombras que envolvian el salòn.
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Empty
MensajeTema: Re: ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***   ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:11 pm

Me dio gusto ver a Irina, sino ubiera sido por ella no me hubiera enterado del don de Mike...

-Irina, bienvenida, me da gusto que hayas venido, nos apoyaste mucho ami y ami famila, y te estare agradecido por ello- le dije mientra sonreia y al mismo tiempo que ignoraba a la niña...

-Espero que no hayas tenido grandes problemas durante la pelea en casa de los Cullen... y sobre todo, espero contar contigo para la siguiente batalla, tenemos que recuperar a Mike.. - le sonreia malisiosamente ..

Ví que Nessie tenia miedo y me mostro como se sentia, pero ahora tenia cosas mas importantes que hacer- lo sabras en su momen tos pequeña... por el momento no te haré daño-le dije para responder a sus preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Empty
MensajeTema: Re: ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***   ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:18 pm

Estaba asustada no comprendia nada solo sabia que era una Familia como la mia pero no era la mia el Vampira que me sostenia en sus brazos se llamaba Aro
-Quiero volver con mi Familia-.dije llorando empezaba a entender que estaba lejos de casa y sola con extraños
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Empty
MensajeTema: Re: ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***   ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:31 pm

-Ten la certeza que tus padres vendran por ti.. eso no lo dudes... pero por el momento solo te puedo decir que estaras bien aqui y que pasaras algun tiempo en Volterra, estas en Italia... y nosotros te cuidaremos.....-le dije lo mas amable que pude.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Empty
MensajeTema: Re: ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***   ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:45 pm

-Al menos puedo hablar con mi mami o con mi papi por telefono?- queria saber por sus propias palabras que es lo que estaba sucediendo
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Empty
MensajeTema: Re: ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***   ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:45 pm

miré a la ni.asi era algo odiosa como Bella e isnsistente como Edward

-Querida....tus padres saben que estas aqui con nosotros,saben que tiene que venir con nosotros....por ahora estás bajo nuestras ordenes así que nada de lloriqueos,pues sino mami y papi les va air mal...-.dije sonriendo

-verás que pronco vendrán por ti,ahora quiero que seas una buena niña;somos amigos de tu abuelo Carlisle...y tu abuela Esme;está bien así que....--miré Irina

-Estás en familia ella es prima de tus padres,entonces....podrás estar bien y serás un aVulturi por lo menos de aquí a q eu tuys padre y tu ...familia,si es que se le peude llamar así vengan y ....entiendan razones
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Empty
MensajeTema: Re: ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***   ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:03 pm

Comprendia muy poco lo que me estaban diciendo pero si estaba aqui para proteger a mi familia lo aceptaria con tal de que a ellos no les hizieran daño me limpie las lagrimas y me limite a asentir no queria que mi familia se separara por mi culpa asi que estaba aqui paraa salvarla.
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Empty
MensajeTema: Re: ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***   ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:48 pm

La niña estaba dando muchos problemas... y comenzaba a fastidiarme...

-No Aro, no tuve ningun problema durante la batalla.. uno que otro contratiempo pero nada importante... y por supuesto cuenta conmigo para el siguiente enfrentamiento- le respondi amablemente.

-Bueno Aro como tu sabes no tengo contacto con mis hermanas, y he estado viajando por el mundo, pero por el momento no tengo ningun lugar dijo donde quedarme- le dije.
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Empty
MensajeTema: Re: ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***   ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:37 am

Me agrado que haya intervenido Theno, ya era ahora que alguien pusiersa en su lugar a la niña empezaba a fastidiarme, podia ser muy dulce y gentil pero la mismo tiempo tan odiosa y chocosa como sus padres....

-Gracias theno, por tus a claraciones- le dije ami hermana.

-espero que ya no hagas mas preguntas, estas aqui por que tu familia nos hara unos cuantos favores a mi familia asi que si no quieres que a tus papis les pase nada, tendras que colaborar- le dije de mala gana..

-theno por favor llevala auna de las habitaciones de huespedes y supervisa que no le haga falta nada, y por favor regresa al salon necesitamos hablar..... todos lo Vulturi- le ordene mientras le entregaba nuevamente a la niña.

-Irina no te preocupes podras quedarte en el palacio el tiempo que quieras, has sido de mucha ayuda y muy dispensable en los ultimos dias y eso es muy valioso para mi.... -y le sonrei amistosamente.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Empty
MensajeTema: Re: ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***   ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:58 am

me limite a asentir me limpie todas las lagrimas que me quedaban.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Empty
MensajeTema: Re: ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***   ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:58 pm

La niña se estaba poniendo muy terca y empezo a llorar una debilidad humana supongo pero era de esperarse no tenia muy claro que era lo que planeaba mi padre sus planes siempre funcionaban pero ninguno de nosotros habia estado con niños pequeños semihumanos o con niños pequeños en mucho tiempo pero si no causa problemas sera mejor para nosotros asi nos evitaremos la fatiga de tratar mucho con ella.
-¿Cual es tu plan ?-pregunte claramente dirigiendome a Aro.
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Empty
MensajeTema: Re: ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***   ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:49 am

Miré a Chelsea

-Querida la niña quedará bajo tu cuidado y el de Jane,no queremos accidentes;sólo mantenganal bien y muestrenle algunas cosas que hacemos los vlturis si tiene hambre denle de beber-.no sé Aro,hemano,deseas que beba sangre normal-..-idje entredientes
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Empty
MensajeTema: Re: ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***   ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:31 pm

Escuche las palabras de Athe y aunque no seria facil cuidar a una niña semihumana lo tenia que hacer. Voltee a ver a la niña y luego de voltear los ojos vi a Aro y Theno era un reto y lo queria superar.
-esta bien-. conteste
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Empty
MensajeTema: Re: ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***   ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:15 pm

-Bueno que la cuiden Jane y Chelsea, la niña esta bajo su responsabilidad hijas...-las mire y les sonrei.. sabia ke podia contar con ellas para lo que fuera...

-mmm, no se que coma esta niña, nunca me lo plalntee, pero podemos probar con la sangre humana, sino que les diga que come ella, se debe de sentir comoda, no quiero que diga que los VUlturi no sabemos tratar a nuestros invitados- conteste malisiosamente.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Empty
MensajeTema: Re: ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***   ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:42 pm

-si, seguro-. dije mientras tomaba a la niña y subia las escaleras la niña parecia paralitica no hablaba esperaba que mejorara pronto.
OFF: ya abri el tema en las habitaciones de huespedes.
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Empty
MensajeTema: Re: ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***   ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:11 am

miré como Chelsea se llevó a la niña hacia una habitación

Hermano-dije a Aro

-Crees que debamos ostrarle nuestro mundo a esta semihumana---dij seriamente
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Empty
MensajeTema: Re: ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***   ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:35 pm

Ví como se llevaban a la niña... mientras escuchaba sus palabras... lo estaba meditando...

-No hermana sería muy peligroso mostrarle todas nuestras reglas...nuestra forma de vida, nuestras constumbres, eso sería un información muy valiosa para cualquiera de nuetros enemigos.... solo prefierop mostrarle unas cuantas .. la niña me mostro que es muy feliz con su familia.. que ella cree que son lo mejor... yo preferiria mostrarle que nosotros tambien somos una familia.... por que en realidad si lo somos, quenos apoyamos y somos muy unidos, para que eso haga sentir bien a la niña, mi intencion no es hacerle daño solo es un ansuelo que me permitira manipular a aus padres....-le respondi a Theno... mientras sonreia maliciosamente.

Ví que Irina nos observaba...

-Alec, por favor hijo asignale una habitación a Irina y asegurate que se instale y este lo smas comoda durante su intacia en el Palacio...-dije mientras le dirijia una sonrisa a Irina.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Empty
MensajeTema: Re: ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***   ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:19 pm

-conque... una cullen mas-dije en tono irritable mientras salia de las sombras

mire a Aro
-no me malinterpretes padre es solo que
esa familia me tiene arta-
dije apretando los puños
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Contenido patrocinado





***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Empty
MensajeTema: Re: ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***   ***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. *** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
***. SABOREANDO LA BATALLA GANADA. ***
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Palacio Vulturi :: Salón-
Cambiar a: