Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Planes: Clan del Sur

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Planes: Clan del Sur Empty
MensajeTema: Planes: Clan del Sur   Planes: Clan del Sur Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:54 pm

Había permanecido viajando por todo el mundo cuando encontré a la estúpida de mi hija. Al parecer había crecido y heredado algo de mi talento. Vaya, eso si que era una ironía, ya que la despreciaba por el ser más repulsivo que conocía. Su "vida" había acabado con todo lo que quería, Marina. Sin embargo, si quería más poder la necesitaba entre mis filas. La pelea que había tenido con ella había sido "educativa". Los vampiros que estaban con ella también parecían habilidosos y fuertes.

- Los quiero- hablé en voz alta mirando a mis aliados. Ahora tenía un nuevo aquelarre.- Y vamos a ir por ellos- les dije con voz grave. Dibujé una sonrisa torcida y con gesto impaciente me levanté del asiento.- Imara, Jared, es hora de ir por lo que es nuestro y ampliar nuestros horizontes- reí.- Además, debo hacerle una visita a mi hija- añadí con desdén- Amigos, Washington espera por nosotros.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://luminis-blue.foroactivo.com
Imara Videira

Imara Videira


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Planes: Clan del Sur Empty
MensajeTema: Re: Planes: Clan del Sur   Planes: Clan del Sur Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:01 pm

me acerque a Leo por detras y pose mis manos sobre sus hombros. Leonidas... musite con voz atractiva. Aun no entiendo la funcion de ese... engendro. comente. Ella solo es un estorbo... Ciertamente tiene un don digno de ti, tenia que llevar tu sangre. lo halague. Aunque valdra la pena conseguir a esos vampiros..
Volver arriba Ir abajo
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

Planes: Clan del Sur Empty
MensajeTema: Re: Planes: Clan del Sur   Planes: Clan del Sur Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:09 pm

sonrei ampliamente, la idea me encantaba lo que no me gustaba es que tendriamos que viajar en avion y soportar los deliciosos olores por lo menos hasta llegar a washington y aparte soportar a la odiosa de imara - ok vamonos - dije levantandome y escuche a Imara por primera vez estaba de acuerdo con ella -Imara tiene razon leo, realmente valen la pena?- dije viendo a Leo - tu hija parece debil aunque su don es util es una lastima que sea hibrida
Volver arriba Ir abajo
Imara Videira

Imara Videira


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Planes: Clan del Sur Empty
MensajeTema: Re: Planes: Clan del Sur   Planes: Clan del Sur Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:16 pm

Y ati quien te hablo, estorbo inmortal? le dije en un tono molesto y desenfadado. Hice una mueca abochornada por la molesta e indeseable presencia de Jared. Era insoportable. Lo podemos enviar en una maleta, leo?
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Planes: Clan del Sur Empty
MensajeTema: Re: Planes: Clan del Sur   Planes: Clan del Sur Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:24 pm

Miré a Imara y a Jared.

- YA BASTA!!!- grité imponiendo el silencio- Si siguen con sus peleas de jardín de niños no me tentaré el corazón, que de por si no tengo, para matarlos.- Los miré a los ojos alternadamente- El que me desobedezca lo mato de una vez, no quiero compañeros problematicos. En cuanto a sus preguntas, claro que valen la pena, creen que perdería mi valioso tiempo inmortal en escoria?
Volver arriba Ir abajo
http://luminis-blue.foroactivo.com
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

Planes: Clan del Sur Empty
MensajeTema: Re: Planes: Clan del Sur   Planes: Clan del Sur Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:31 pm

vi con coraje a Imara y le iba a responder cuando Leo nos hablo con enfado - los siento pero ella empieza - dije viendola de arriba a abajo y me puse serio despues - bueno entonces nos iremos hoy mismo para ver lo de los boletos, sirve que nos alimentamos - sonrei malevolamente, la idea de tener sabores diferentes me agradaba
Volver arriba Ir abajo
Imara Videira

Imara Videira


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Planes: Clan del Sur Empty
MensajeTema: Re: Planes: Clan del Sur   Planes: Clan del Sur Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:36 pm

Haz el viaje hoy mismo. Me muero por conocer a esos... Cullen. comente y me apoye en Leo. Sera intersante ver la reaccion de tu hija... Y de tu hermana que seguramente estara con ella. Es una verguenza para nuestra raza...
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Planes: Clan del Sur Empty
MensajeTema: Re: Planes: Clan del Sur   Planes: Clan del Sur Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:02 am

-Viajaremos hoy mismo pero antes- los miré- tenemos que hacer una parada en México. Hay una "amiga" que debo ver.- Reí con malicia.- Si quieren pueden acompañarme o adelantarse a Forks para comenzar a comer. Por cierto- dirigí mi mirada hacia Jared- Esta vez no te comas a todos los pasajeros, la última vez tuvimos que hacer caer al avión para borrar las evidencias. Mejor, cometé a todos los de la clase turista Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://luminis-blue.foroactivo.com
Imara Videira

Imara Videira


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Planes: Clan del Sur Empty
MensajeTema: Re: Planes: Clan del Sur   Planes: Clan del Sur Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:08 am

Si.. la vez pasada hasta al bendito piloto te comiste... dije con una sonrisa sarcastica. Lo peor fue que ni nos dejaste probar. me rei. Claro que te acompaño, Leo. Yo te sigo a donde sea. le dije un tanto encelada por su plan de ver a su "amiga"
Volver arriba Ir abajo
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

Planes: Clan del Sur Empty
MensajeTema: Re: Planes: Clan del Sur   Planes: Clan del Sur Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:48 am

hum, es k los de esa clase no saben bien - le dije a Leo con una sonrisa - y ustedes que no se apuraron a comer- me rei -bueno creo que entonces nos iremos a mexico- mire a Imara e hice cara de cansancion me chocaba viajar con ella pero no dejaria a Leo le debia mucho
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Planes: Clan del Sur Empty
MensajeTema: Re: Planes: Clan del Sur   Planes: Clan del Sur Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:56 am

Sonreí con una mueca.

- no te puedes quejar- le respondí a Jared- Si prefieres esta vez puedes comerte a los niños. Dan más pelea que muchos adultos.

Los miré de nuevo, parecían haber dejado de pelear, me alegré, en verdad eran buenos compañeros y no quería matarlos todavía.

- Entonces vámonos amigos míos, cuanto antes comencemos, más próxima será nuestra llegada a Forks, me muero por ver a mi querida hija- mascullé con sorna.- Debe sentirse tan sola- añadí con desdén e ironía.
Volver arriba Ir abajo
http://luminis-blue.foroactivo.com
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

Planes: Clan del Sur Empty
MensajeTema: Re: Planes: Clan del Sur   Planes: Clan del Sur Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:15 am

me rei un poco de su comentario - tienes razon, son mejores y de mejor sabor- sonrei de medio lado - pues adelante ya me urge ver a esos vampiros y divertirnos -
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Planes: Clan del Sur Empty
MensajeTema: Re: Planes: Clan del Sur   Planes: Clan del Sur Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:01 pm

-A mi también Jared, a mi también Twisted Evil Por eso partamos cuanto antes. Objeciones?- pregunté con sorna. Sabía que nadie se opondría a mis decisiones, no por nada era el líder del aquelarre, si lo hacían, los mataba Twisted Evil

off: nos vemos en México Arrow
Volver arriba Ir abajo
http://luminis-blue.foroactivo.com
Maria

Maria


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 164
Localización : méxico

Planes: Clan del Sur Empty
MensajeTema: Re: Planes: Clan del Sur   Planes: Clan del Sur Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:59 pm

off yo kiero pertencer a tu clan pero ser cabeza en méxico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planes: Clan del Sur Empty
MensajeTema: Re: Planes: Clan del Sur   Planes: Clan del Sur Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Planes: Clan del Sur
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maria...clan méxico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: América :: Brasil-
Cambiar a: