Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Guardia Vulturi esta lista...

Ir abajo 
+4
Alec Vulturi
Jane Vulturi
Chelsea Vulturi
Irina Denali
8 participantes
AutorMensaje
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

La Guardia Vulturi esta lista... Empty
MensajeTema: La Guardia Vulturi esta lista...   La Guardia Vulturi esta lista... Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:02 pm

Nos encontrabamos en las afueras de Fork's pero decidimos adentrarnos más.. estábamos en cerca de la casa de los Cullen, la guardia estaba lista: Jane, Alec, Chelsea, Sulpicia, Marcus y Cius,.. Después de varios días de entrenamiento estamos listos para enfrentarnos a cualquier cosa y la familia Cullen no era problema alguno.

Off. Faltó alguien de mencionar?'? jijiji
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

La Guardia Vulturi esta lista... Empty
MensajeTema: Re: La Guardia Vulturi esta lista...   La Guardia Vulturi esta lista... Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:52 pm

Todos estabamos en nuestros respectivos lugares ya estabamos listos me estaba empezando a deseperarme y valla que eso era dificil queria accion esto seria muy facil aunque con Bella estaba algo dudosa.
-¿Estamos listos?- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

La Guardia Vulturi esta lista... Empty
MensajeTema: Re: La Guardia Vulturi esta lista...   La Guardia Vulturi esta lista... Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:19 pm

mire hacia la casa y sonrei
eso estaba cada vez mejor
al parecer irina estaba egual de emocionada

-no se confien y esperen a que mi padre nos
de la señal-
susurre
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : VOLTERRA, ITALIA

La Guardia Vulturi esta lista... Empty
MensajeTema: Re: La Guardia Vulturi esta lista...   La Guardia Vulturi esta lista... Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:24 am

espere en silencio sin duda esta seria
una batalla bastante
interesante ya que todo podia ocurrir
me pereocupaba jane no sabia
si estaba lista para una batalla donde
seguramente jasper estaria en el otro bando

la mire con ternura
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

La Guardia Vulturi esta lista... Empty
MensajeTema: Re: La Guardia Vulturi esta lista...   La Guardia Vulturi esta lista... Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:08 am

Escuché ruidos dentro de la casa... creo que que estaba llegandomas personas y nosostos aqui afura *maldición* pensé.. pero teniamos que esperar.. todos estaban listos...

-Repasemos el plan de ataque- dije ara asegurarme de lo que hariamos con los cullen y de aquellos que se interpusieran con los planes de Aro...

off cual es el plan de atake??? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi

Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2009

La Guardia Vulturi esta lista... Empty
MensajeTema: Re: La Guardia Vulturi esta lista...   La Guardia Vulturi esta lista... Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:35 am

Me encontraba adelante de la guardia,todo este escándalo sólo por la obseción de Aro pensé molesto, miré hacia el frente,en donde a unos metros se encontraba la casa de los Cullen,pensé por un momento dirigirme hacia ella pero mejor esperaría un tiempo mas. Me dirigí a la guardia -estén preparados - dije con voz firme y autoritaria
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

La Guardia Vulturi esta lista... Empty
MensajeTema: Re: La Guardia Vulturi esta lista...   La Guardia Vulturi esta lista... Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:22 am

OFF JEJEJ ESQ ESE TEMA LO ESTAMOS VIENDO EN LA PRACTICA IMPROVISEN AVER Q PASA..JEJEJE

ESCUCHE A MARCO
YA QUERIA QUE ESTO EMPEZARA
ME MORIA DE GANAS
POR PELEAR Y TENIA LA ILUSION DE QUE
LA MASCOTA DE LOS CULLEN SE APARECIERA POR AQUI
PARA COBRARME LA QUE ME DEBIA

-JASPER...-SUSURRE AL OIR SU VOZ
Y NO ESTABA SOLO LA VAMPIRA QUE HABIA ATACADOP ESTABA CON EL
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

La Guardia Vulturi esta lista... Empty
MensajeTema: Re: La Guardia Vulturi esta lista...   La Guardia Vulturi esta lista... Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:51 pm

Off. bueno si es buena la improvisación pero el plande atake es solo para que tengamos tema de conversacion.... por cierto Jane.. el user de Alice kiere ke NO LE VAYAS A HACER DAÑO A MARIA EH??? te aviso ates de ke se me olvide jejeje...

Estense preparados-dijo Marco, estaba muy inquieta por saber a que hora empezaria todod este lío. de pronto Jane susurró el nombre de Jasper.... ya era hora de entrar a la casa.....

Off. athe aparece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan por fa....
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

La Guardia Vulturi esta lista... Empty
MensajeTema: Re: La Guardia Vulturi esta lista...   La Guardia Vulturi esta lista... Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:28 pm

Sentia a Jane muy alterada seguro que era por Jaspere estaba segura de que todos estbamos listos a al menos nos sentiamos listos.

-Tranquila Jane-. le dije muy bajito para que solo ella pudiera escucharme yo sabia que mi primer objetivo era Bella por que sin ella nuestros dones funcionarian.
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

La Guardia Vulturi esta lista... Empty
MensajeTema: Re: La Guardia Vulturi esta lista...   La Guardia Vulturi esta lista... Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:27 pm

llegué con toda mi guardia mis hijos,hijas ..lo mejor estaba aquí

-Bien entonces entraré...esperans ólo un pcoo en cuanto entre yo..si escuchan alg´pun ruido..entran antes--dije mirando a Jane ....

-Quiero que nadie de nosotros salga herido,queremos llevarnos a Mike;saldremos ganadores de está...--dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

La Guardia Vulturi esta lista... Empty
MensajeTema: Re: La Guardia Vulturi esta lista...   La Guardia Vulturi esta lista... Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:37 pm

Llegó Athe... y mi cuerpo recorrió una gran emoción.. ya era hora...esa era la señal solo era cuestion de minutos para poder entrar en acción, las intrucciones era claras llevarnos a Mike, sin salir lastimados.. en realidad esperaba que asi fuera.... pero ... todo pordía cambiar...
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : VOLTERRA, ITALIA

La Guardia Vulturi esta lista... Empty
MensajeTema: Re: La Guardia Vulturi esta lista...   La Guardia Vulturi esta lista... Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:19 pm

-Tranquilos si las mascotas de los cullen supieran
de esto ya estarian aqui-
susurre

-demian tu vas por emmett y edward-sin duda el podria con los dos
-chelsea tu iras por la hija de edward.. no dejes que te toque-
-irina... tu con bella-le sonrei sabia que eso le gustaria
-yo me encargo de carlisle y alice-

-jane... querida tu te encargas de jasper y su amiga-confiaba en que
ella no nos fallaria

-quien pueda ir por el neofito que lo haga
y se lo llevan directamente a volterra-
sonrei
el plan era mantenerlos ocupados para poder saliur de ahi con el
neofito estabamos en desventaja pro seguro podriamos con ellos
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

La Guardia Vulturi esta lista... Empty
MensajeTema: Re: La Guardia Vulturi esta lista...   La Guardia Vulturi esta lista... Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:35 pm

Off. jajajaja por dios falta alguien ke vaya por lo que fuimos a traer.......... jajajajajajajaja buejo falta sulpicia.. se supone ke estaba posteando este tema y ke iria....a luchar con su esposo... jejeje

Escuché con atención las palabras de Alec.. esa organización me agradaba... ubiera preferido ir por edward, pero asi estaría mejor causarle daño a Bella, ya que Edwad iria por ella...

-Esta bien Alec no tengo ninguna objección, sólo Chelsea encargate de romper los lazos de los Cuellen, y mantener los nuestros, el que tenga oportunidad vaya por el neofito, sino hay que decirle a Aro que el se encargue personalmente-dije par solucionar el pequeño problema que teniamos...
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi

Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2009

La Guardia Vulturi esta lista... Empty
MensajeTema: Re: La Guardia Vulturi esta lista...   La Guardia Vulturi esta lista... Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:41 pm

AL fin habia aparecido Athenadora,Aro tendría que escucharme luego que todo este lio se acabara,la fascinación que tenía con esa familia era ridícula
- Athenadora antes que entres me puedes explicar cual es la fascinación que tiene Aro con ese neófito?
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

La Guardia Vulturi esta lista... Empty
MensajeTema: Re: La Guardia Vulturi esta lista...   La Guardia Vulturi esta lista... Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:26 pm

La niña eso era facil pero no dejar que me tocara no lo seria tanto.seria facil

-esta bien-. dije
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

La Guardia Vulturi esta lista... Empty
MensajeTema: Re: La Guardia Vulturi esta lista...   La Guardia Vulturi esta lista... Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:41 pm

off: chic@s, ya comencé aterrorizando a los cullen jajajaa bye al jasper bueno, Jannie, acata las órdenes de Aro Twisted Evil si insistes en cobrarte lo de María, ok, primero acabamos con los Cullen y luego nuestro turno Twisted Evil

off2. chicos, ya deberían llegar a la Mansión, dicen por ahí que no hay guardia y Edward anda queriendo ofender a Aro, lo van a dejar solo??
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

La Guardia Vulturi esta lista... Empty
MensajeTema: Re: La Guardia Vulturi esta lista...   La Guardia Vulturi esta lista... Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:28 am

off.jejej ok VULTURIS... A LA CARGA!!!!!!! JEJEJEJE Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

La Guardia Vulturi esta lista... Empty
MensajeTema: Re: La Guardia Vulturi esta lista...   La Guardia Vulturi esta lista... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:25 am

Off.. ala casa..!!!!!!!


Jane entró a la casa...y como no regresaba fui a ver que pasa... rapodmente regrese al jargín donde estaba la guardia... y me dirigí a Marcos, que era el que encabeza la guardía y la posción de ataque...

-Aro nos necesta rápido... ya ordenó que entraramos a la casa... las cosas estan fuera de control... la pelea a emprezado... -dije rápidamente y medí media vuelta para regresar a la casa... con la guardía detras de mi...
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : VOLTERRA, ITALIA

La Guardia Vulturi esta lista... Empty
MensajeTema: Re: La Guardia Vulturi esta lista...   La Guardia Vulturi esta lista... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:30 am

off.ejejje ya voi aunq un poco trarde
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi

Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2009

La Guardia Vulturi esta lista... Empty
MensajeTema: Re: La Guardia Vulturi esta lista...   La Guardia Vulturi esta lista... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:21 pm

Caminamos hacia la casa, la guardia hiba rapido al contrario de lo que hiba yo que caminaba a paso lento,mas de lo normal,no me interesaba en lo absoluto la nueva mascota que quisiera adoptar Aro pero sí que eso nos llevara a problemas innecesarios
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

La Guardia Vulturi esta lista... Empty
MensajeTema: Re: La Guardia Vulturi esta lista...   La Guardia Vulturi esta lista... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:30 pm

yo iba enmedio de todo estaba intentando concentrarme en los diferentes lazoz que encontraba muy fuertes pero no tanto para no poder destruirlos aunque no sabia de quien eran.
Volver arriba Ir abajo
Demian Harnett

Demian Harnett


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/08/2009

La Guardia Vulturi esta lista... Empty
MensajeTema: Re: La Guardia Vulturi esta lista...   La Guardia Vulturi esta lista... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:10 am

cuando alec me dijo que me encargara de Emmett y de Edward seria algo sencillo derrotarlos la tortura mental con ellos era mucho mas facil y la hagilidad... comenzamos a caminar a la casa de los cullen por encargo de mi sra... no permitiria que nadie lastimara a su marido... ni a sus hijos ni a ella... ese era el mayor motivo de esto-......


offf: perdon por la tardanza
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

La Guardia Vulturi esta lista... Empty
MensajeTema: Re: La Guardia Vulturi esta lista...   La Guardia Vulturi esta lista... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:35 pm

off hay demina.. ya hasta nos ganaron la batalla... jajajaj. pero nunca es tarde te necesitamos en la casa de los cullen... en la sala... jajaja cualquier duda tu preguntaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

La Guardia Vulturi esta lista... Empty
MensajeTema: Re: La Guardia Vulturi esta lista...   La Guardia Vulturi esta lista... Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:56 pm

off.jejeje no te preocupes toooodooos
o la gran mayoria nos perdimos la batalla jejeje
pro unete a la que sigue esta el el mismo tema
en la sala y se llama tratando de salvar a mike!!!
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Contenido patrocinado





La Guardia Vulturi esta lista... Empty
MensajeTema: Re: La Guardia Vulturi esta lista...   La Guardia Vulturi esta lista... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Guardia Vulturi esta lista...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preparando a la guardia
» Aro Vulturi
» Aro Vulturi...
» Athenodora Vulturi
» ella vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Jardín-
Cambiar a: