Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caius Vulturi is here

Ir abajo 
+2
Chelsea Vulturi
Caius Vulturi
6 participantes
AutorMensaje
Caius Vulturi

Caius Vulturi


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Caius Vulturi is here Empty
MensajeTema: Caius Vulturi is here   Caius Vulturi is here Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:02 pm

Nombre Completo: Caius/Cayo Volturi

Especie: Vampiro

Fecha de Nacimiento: 1000 aC

Lugar de Origen: Italia

Color de Cabello: Castaño Claro (Blanco - Libro)

Color de Ojos: Burdeos vampírico

Descripción Física: Caius tiene una piel tan pálida que es casi translúcida. Similar a la piel de la cebolla. Cuando se mueve, parece flotar.

Miembros de la Familia: Aro y Marcus Volturi




Saludos. Soy Caius Volturi.
En primer lugar debo decir, si usted nunca ha visto la ciudad de Volterra, en la provincia de Pisa, entonces usted debería visitar Italia para saber mi ubicacion.
Perdona la ironía, sangrado evidente. Debo, por supuesto, explicarme con más detalle.

Algunos dicen que soy una de las razones de que muchos desprecian a los "nuestros". Otros han dicho cuentos sobre nuestra sociedad , la forma de manejar a los demas. Yo prefiero pensar que todavía la mayoría de ustedes nos guardan respeto por nuestra labor. Hemos trabajado duro para llegar a la posición que tenemos hoy en día.

Nadie, repito, nadie ... pide la ruina para nosotros. Si el intento se hace entonces será inútil, se los aseguro. Y los culpables tendrán que pagar sus insensatas acciones.
Uno de mis guardias dice a menudo "pobres criaturas simples de mente ' y concuerdo con el, ya que usted no sería capaz de entender lo que voy a decir, sólo hasta cierto punto. Y, supongo que lo que los seres humanos consideran lo más importante "acerca de mí" es que, yo no soy humano.
No!, soy algo mucho mayor, yo soy un vampiro

Yo soy uno de los Volturi. Si tuviera que adivinar, diría que tengo que estar cerca de 1000 años, ustedes eligen si creer o no. Después de tantos años, el tiempo pasa volando, inútil mirar hacia atrás sobre.

Nuestra identidad, sin embargo, debe mantenerse en secreto. No sólo el nuestro en Volterra, donde siempre han residido, el mundo vampirico en su totalidad. Esto, por supuesto, es de la mayor importancia. Los seres humanos que han bañado en total ingenuidad de miles y miles de años. Derramar por la verdad, innecesaria que reinan el caos, poniendo el modelo de vida de la situación en Volterra en peligro. Sería, al menos, muy incómodo si el humano sabía de nuestra existencia.

Por lo tanto, si yo fuera usted, me gustaría mantener mi boca fija herméticamente cerrada.
Hice todo este perfil por una razón. Hace algún tiempo hemos tenido un grupo de inesperados visitantes. Porque la bondad de Aro ... ... hizo que perdonase a los Cullen, el amor de Edward hacia Isabella, hizo que prometieran cambiarla. A la larga esto va a tener que pasar. Estoy aquí para ver y estar seguro de ello.

Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

Caius Vulturi is here Empty
MensajeTema: Re: Caius Vulturi is here   Caius Vulturi is here Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:23 pm

Bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caius Vulturi is here Empty
MensajeTema: Re: Caius Vulturi is here   Caius Vulturi is here Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:32 pm

Marido....mío te he esperado tanto.....!!!
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Caius Vulturi is here Empty
MensajeTema: Re: Caius Vulturi is here   Caius Vulturi is here Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:58 pm

Razz nos vemos por el foro!
Volver arriba Ir abajo
Maria

Maria


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 164
Localización : méxico

Caius Vulturi is here Empty
MensajeTema: Re: Caius Vulturi is here   Caius Vulturi is here Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:03 pm

Hola señor
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Caius Vulturi is here Empty
MensajeTema: Re: Caius Vulturi is here   Caius Vulturi is here Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:01 am

salude a caius

Bienvenido querido Caius
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caius Vulturi is here Empty
MensajeTema: Re: Caius Vulturi is here   Caius Vulturi is here Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caius Vulturi is here
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Didyme Vulturi
» Aro Vulturi
» Aro Vulturi...
» Athenodora Vulturi
» ella vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Presentaciones :: Presentación de los personajes-
Cambiar a: