Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en busca de Aro

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

en busca de Aro Empty
MensajeTema: en busca de Aro   en busca de Aro Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:16 pm

Estaba buscando a mi padre para avisarle de el nuevo vampiro que habia en la guardia y de el dependia si se quedaba o no y tambien el iba a decir quien personalmente lo iba a entrenar y enseñar las "reglas" del clan y le queria preguntar que debia de hacer con Jasper si mantenerlo en el clan o solo por esta mission
-Aro estas aqui te tengo nuevas noticias-.dije esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

en busca de Aro Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:58 pm

escuche a chelse entrar en nuestra habitacion y llamar a Aro....

hija que pasa?..... enseguida llamo a tu padre.... dje con una sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

en busca de Aro Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:27 pm

Encontre a mama supuse que debia de contarselo primero a ella asi despues me ayudaria a explicarselo a mi padre.

-mama recuerdas a Demian Harnett bueno dice que tu lo convertiste en inglaterra y que ahora es parte de la guardia a y tambien Jasper dice que ahora es parte de noostros mi hermana Jane dice que cuando acabe nuestra proxima mision que el regresara pero queria preguntarle a mi padre si debo o no debo manternelos unidos a todos o si debo separarlos de nosotros-.

creo que confundi un poco a mi madre pero esa era la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

en busca de Aro Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:30 pm

OFF.. ojo chelsea... sulpicia te puede responder a la transformación de Demian... y ese seria su tema ke pueden postear.. ustedes.. poro solo sobre Demina... pero no puede contestarte a la de Jasper porke Athenadora estan Forks en casa de los Cullen fueron por el humano porke v a ahcer parte de la guardia.. mandaron a Jasper y a Irina a ke se escondieran... y Jane solo regresó a Volterra a reclutar a la guardia.. por eso era ke Irina te pedia ayuda.. para juntar a la guardia y todos viajar a Forks cuando Aro los madaras a llamar...

asi ke Sulpicia y yo tenemos el tema en el baño jejeje... pero no lo puedes relacionar con jasper porke sino las dos historias (la mia y la de mi espossa en la tina jeje) con la llegada de Jane, porke no checaria... vale?'

si tienes alguna duda hasmela saber... asi ke si nos vas a sacar de la tina.. ke sea por otra cosa.. jejeje... a lo mejor solo para tratar la transformacion de Demina... o de otro cosa como prefieras pero avisame vale.. saludos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

en busca de Aro Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:31 pm

Off.. perdon la misma aclaracion es para sulpicia....
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

en busca de Aro Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:02 pm

OFF. continuemos solo con la transformación de Demian, vale...??

Me puse mi bata favorita... y salí del baño para averiguar que estaba pasando...

-mama recuerdas a Demian Harnett bueno dice que tu lo convertiste en inglaterra y que ahora es parte de la guardia- pero queria preguntarle a mi padre si debo o no debo manternelos unidos a todos o si debo separarlos de nosotros- dijo chelsea.

Alcancé a escuchar que Sulpicia había transformado a alguien... y me molestó enterarme de esa forma.. ¿con ke era eso lo ke me estaria ocultado.... y me mintió diciendome lo del baile?, ahora si me habia enojado.

- ¿QUE?- dije al escuchar la conversación.- ¿tu transformste a un humnao Sulpicia?- No me dí cuenta que le estaba gritando...
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

en busca de Aro Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:42 pm

mi esposo escucho la conversacion y se habia molestado mucho a hora si mi regalo se habia aruinado...mas que mal demian era el regalo para mi marido...

mire fijamente a mi esposo y dije... querido mio... tranquilizate te expicare.... este chico era mi obsequio para ti antes del baile...posee un extraño don.... crea iluciones por eso desidi convertirlo....era mi regalo para celebrar nuestro aniversario de bodas......
le dije en un suave tono... era la verdad sabia que el entenderia.... yo sabia que a mi marido le encantaban los dones de los vampiros,... por eso consideraba que era el mejor regalo
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

en busca de Aro Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:14 pm

Escuché con atención sus palabras.

-Me querias dar de regalo a un vampiro?-pregunté intrigado.
-Esposa mía mejor que sea una vampira no? para que un vampiro?-dije, la observé y no pude resistir soltar una carcajada ante la cara átonita de mi esposa.

Así que eso ocurrió durante me ausencia...
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

en busca de Aro Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:01 pm

rei ante la respuesta de mi marido....

mi amor no seas asi .... se que te gusta coleccionar los dones de los vampiros...

dije con una pequeña sonrisa en mis labios.........

esperaba que aceptara al nuevo miembro de la guardia.....
estaba contenta de que el regresara...
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

en busca de Aro Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:33 pm

ella sabía como manipularme, la amaba tanto...

-Sí en efecto me gustan lo dones, pero me puedes explicar ¿porque transfomaste aún humano? ¿Que clase de don tiene para que lo hayas hecho? -le pregunté un poco desconcsertado.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

en busca de Aro Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:42 pm

la actitud de mi esposo me encantaba ...

lo abrase y murmure suavemente en su oido... para que nadie mas supiera ... ya que nadie sabia de su don mas que yo....

crea iluciones que son bastantes reales mi amor... cualquier tipo de ilucion que quieras... un extraño poder dentro de los vampiros...

luego le di un pequeño beso... olvidandome que estaba chelsea...
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

en busca de Aro Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:06 pm

una vez más senti esos labios que tanto me encantaban sobre los mios...

-Pues creo que se te hechó a perder la sorpresa amor ¿ya vez Chelsea...?-sonreí.
-Con que crea ilusiones eh?- esa seria muy util para una lucha. ¿Hace cuanto tiempo que esta en el palacio? le pregunté a mi esposa mientras la sujetaba por la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

en busca de Aro Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:19 pm

senti sus brazos en mi cintura....y le susurre ...

solo desde que volvi de inglaterra querido hace muy pocos dias.....

rodee su cuello con mis brazos....y acaricie su cabello....
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

en busca de Aro Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:00 pm

En ese momento supe que debia salir de la habitacion sin decir ni una sola palabra.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

en busca de Aro Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:06 pm

chelsea abandono nuestra recamara.... y bese apasionadamente a mi esposo....
era lo que mas queria... acaricie su mejilla y su cabello....

y susurre en su oido..te amo querido..
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

en busca de Aro Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:18 pm

Escuché como se alejaba nuestra hija....

-Yo también te amo esposa mía, y no sabes cuanto.... -le dije un un susurro y empeé acariciar su espalda.


-Cuantame como estuvo eso de ese nueve integrnate ¿Cómo fue? ¿Donde? todo dime con detalles amor, -y la besé una vez más.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

en busca de Aro Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:38 pm

escuche las palabras de mi esposo....correspondi su beso...

luego le conte la historia...
fuimos de compras con jane y athenadora... a jane le dio hambre y salimos a cazar un poco... este chico me llamo la atencion y decidi convertirlo luego al convertirlo me di cuenta de ese don ... y que a ti te llamaria bastante la atencion.....

me acerque despacio y lo volvi a besar

Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

en busca de Aro Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:51 pm

Correspodí su beso..

-Bueno, se nota que me conoces tan bien.. amor... esta bien... que lástima que se haya perdido esa sorpresa... pero no es tarde puedo finjir demencia si tu quieres...-y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

en busca de Aro Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:25 pm

no querido.... total.. tarde o temprano lo sabrias.... mejor ahora que despues...
lo abrase y lo bese... apacionadamente... acariciando su espalda y su cabello
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

en busca de Aro Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:59 pm

Sentí sus caricias nuevamente, la amaba tanto, me transformaba cada vez que esta cerca de ella.

- Por cierto amor, ¿que paso con esa fiesta de mascaras?-le pregunté. Empezaba a sentir ganas de saciar mi hambre.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

en busca de Aro Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:19 pm

abraza fuertemente a su esposo luego le susurra al oido en respuesta

querido el baile esta en plena marcha.... digamos que solo faltan unos pequeños detalles...lo que mas me agradaba era la sorpresa despues del baile....
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

en busca de Aro Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:01 pm

- bueno pues ya tengo curiosidad por saber de que se trata... ese famosa baile.-- pero estoy seguro que estara lleno de sopresas..-le dije mientras la abrazaba..
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

en busca de Aro Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:51 pm

abrase fuertemente a mi esposo y le dije.... claro mi amor te encantara....

off: disculpa mi ausencia solo que he estado con demasiado estudio pero regreso sulpicia
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

en busca de Aro Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:46 pm

off.. yo pense ke ya me habias abndonadoooo jajaja


La estreche lentamente entre mis brazos... -y dime cuando sera ese gran balile?-le pregunte mientras la besa dulcemente..
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

en busca de Aro Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:04 am

escuche las palabras de ,mi esposo.... y respondi mientras le acariciaba el cabello

dentro de poco querido sera el gran baile estan todos emocionados....

off: jajaj jamas dejaria a mi esposo jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en busca de Aro Empty
MensajeTema: Re: en busca de Aro   en busca de Aro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en busca de Aro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Palacio Vulturi :: Habitaciones de la realeza Vulturi :: Habitación de Aro y Sulpicia-
Cambiar a: