Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VISITANDO A LA FAMILIA

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

VISITANDO A LA FAMILIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:24 pm

Vi como alzaba su voz y se apartaba de mi de golpe - Se lo que somos se que estamos muertas y por decados lo se no me lo tienes que decir -musite gritando mientras la encaraba-

Pero entonces que vas hacer dimelo -musite la verdad es que sentia feo enfrentarme a ella-
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

VISITANDO A LA FAMILIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:31 pm

Me sorpendio su actitud, pero podia entender su reaccion... habia venido en un intento de reconciliacion, la mire directamente a los ojos...

-Viene porque quiero hacer las pases con todos ustedes...... no pretendo que entiendas mi odio hacia ciertas personas, pero no quiero estar peleadas con ustedes .. las extraño... extraño nuestra vida juntas...- le respondi mientras estaba segura de querer acercarme otra vez a mis hermanas...
Volver arriba Ir abajo
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

VISITANDO A LA FAMILIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:46 pm

Me gire al oirla yo tambien queria reconciliarme con ella, pero hiba hacer dificil sabiendo lo que queria hacer - Te entiendo y quien mas que yo quiere que hagamos las pases -musite mientras veia por la ventana - Conmigo sabes que no hay problemas pero tendras que hablar con las chicas y sobre todo con Eleazar -dije sabia que hiba a ser algo dificil con los demas-
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

VISITANDO A LA FAMILIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:11 pm

el enfretarme a los demas me inquietaba.. pero tenia que ser asi si keria estar en paz... y sobretodo acercarme a mi familia...

-Antes que nada te pido que me disculpes por las veces que te he trato mal...le dije mientras la veia directamente a los ojos... -Esta bien hablare con ellos...-¿Crees que me acepten?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

VISITANDO A LA FAMILIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:29 pm

Me gire al verla cuando oi sus disculpas- Sabes que no tengo nada que perdonarte a pesar de todo lo que me has hecho y dicho -musite- Con Eleazar puede que hable con el y le diga -dije con una mueca - Pero Tanya y Kate no lo se -suspire-
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

VISITANDO A LA FAMILIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:35 pm

Sabia que mi hermana me ayudaria a que los demas me perdonaran.. pero tenia razon.. seria mas dificil hablar con ellas... no sabia como podrian reaccionar.. y a lo mejor no me perdonarian todo el daños que les hice... suspire

-tanya y Kate.... ellas estan en casa?-le pregunte

Off. pregunta.... hay user para el clan Denali... o solo somos tu y yo?????? jejeje
Volver arriba Ir abajo
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

VISITANDO A LA FAMILIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:21 pm

Me quede pensativa en como hiban a reaccionar las chicas- No ninguno esta en la casa -dije con algo de tristeza-Despues de todo lo que ha pasado decidieron salir -musite-



Off: nada mas somos nosotras dos jeje
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

VISITANDO A LA FAMILIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:34 pm

OFF. tons ke vamos a hacer????? jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VISITANDO A LA FAMILIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VISITANDO A LA FAMILIA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Visitando la libreria
» Visitando a Karl
» VISITANDO A BELLA
» mostrando el nuevo integrante de la familia
» conociendo a mi nueva familia (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Casa del Clan de Denali :: Sala-
Cambiar a: