Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Party Time!

Ir abajo 
+5
Jacob Black
Jasper Hale
Athenodora Vulturi
Leah Clearwater
Emily Young
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Party Time! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:18 pm

Segui a Alice mas enojado que adolorido, fui con ella, enojado por los malditos chupasangres que solo querian lastimarnos.

-Alice.. tranquila, estoy bien-le dije mientras me acercaba a abrazarla, sabia que yo no era tanto su preocupacion pero aun asi, eso le habia afectado y mas los malditos chupasangres carnivoros.- alice.. todo se arregalara.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Party Time! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:28 pm

ME LEVANTE DEL ARBOL DESTROSADO
Y MI PUSE AL LADO DE ATHE

*MALDITO PERRO PULGOSO*PENSÉ

MIRE A JASPER
-NO HAY NADA QUE HABLAR...
MADRE NOS VAMOS O ALMENOS YO ME VOY.-
DIJE ENTRE DIENTES

*CUANDO MI PADRE SE ENTERE DE ESTO...*PENSÉ

ME DIRIGI HACIA JASPER Y ARRANCA EL COLGANTE DE MI CUELLO

-ESTO ES TUYO HAZ LO QUE TE PAREZCA CON EL-Y LO PUSE EN SU MANO



ABSOLUTAMENTE NADIE VIVIRIA PARA ATACAR A UNA VULTURI
ME DIRIGI HACIA EL BOSQUE.... PERO ANTES
TODA LA FURIA ACUMULADA LA DESCARGUE HACIA EL PERRO
ERA TAL SU DOLOR QUE NO PODIA CAMBIAR DE FASE
ME ALEJE Y SALI DEL TERRITORIO QUE OLIA FATAL ME FUI DIRECTAMENTE AL AERO PUERTO SIN ESCALAS

OFF. ATHE TE VEO EN EL AEROPUERTO
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Party Time! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:19 pm

No sabia que decirle a Jasper, de alguna forma el nos habia impuesto la presencia de la pequeña demonio, con Athe no tenia ningun problema pero Jane... hize un gesto amable y me sali con Alice del brazo

-Tranquila Alice- la abrace antes de que llegara el asqueroso perro maloliente, la envolvi mas en mis brazos para que no se acercara a ella.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Party Time! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:12 pm

Emmett me abrazo, escuche la voz de Jake acercandose e iba a verlo pero emmett me apreto mas, a Jake no le importo pues estiro los brazos para abrazarme, pero en eso vi que se retorcio de dolor de nuevo y vi pasar a lado a Jane con su tonta sonrisa, me solte del abrazo de emmett rapidamente y corri hacia jake para agarrarlo antes de que callera, lo sente con cuidado en el suelo y vi a jane no pude evitar soltar un fuerte gruñido amenazador y me coloque en cuclillas dispuesta a saltar y arrancarle la cabeza, esto habia pasado los limites...

OFF. perdon jane no es nada contra ti es el perso jajaja a ti tkm me caes bien jaja haces bien tu papel...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Party Time! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:34 pm

vi lo que pretendía Alice, pero no podía dejar que las cosas fueran más lejos. Ta tomé entre mis brazos y la sujeté con fuerza.

- Tranquila- le pedí.- Deja que se vaya- miré a Jane.

No pude evitar mirarla con tristeza, ya que yo sí creía que era diferente, aunque los demás no lo notaban.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Party Time! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:42 pm

Gruñi con furia luchando contra los fuertes brazos de Jasper- Dejame destrozarla !!!- grite aun molesta
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Party Time! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:58 pm

off.jejeje seeee soi medio maldita nO??? jejejeej bno jane y no t preocups alice asi es esto jejeje

eso era lo ultimo mire a alice
despues a athe y me fui de ahi

sabia que algun dia volveriamos a encontrarnos
jasper bueno el me caia mas que bien pero su familia no
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Party Time! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:12 pm

OFF: jaja si pero aun asi me agradas jajaja es divertido si no hubiera malos todos nos aburririamos no crees muahaha jajaja....

mire como se iba y seguia luchando contra los brazos de Jasper que me abrazaban fuertemente, voltee y vi a Jake, me safe por fin y fui a su lado, pues ahora si le habia dado una buena descarga - me pueden ayudar - mire a Emmett, sabia que le disgustaba pero esperaba que lo hiciera, tome a Jake de un lado y lo ayude a levantarse - no te quedes quieto Jake es peor creeme - le dedique una media sonrisa avergonzada - creo que ya no soy tan buena vidente - baje mi mirada
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Party Time! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:48 am

miré con recelo ferviente a Alice;nunca cambiría...
-Nos vamos Jane,Jasper..que tú familia curé las heridas
sabía que mi amigo había sufrido mucho cuando lo conocí pero esos perrros habían hecho daño ami hij y Alice no había compendido cómo..ibamosallevarnos bien....eramos de toro mundo
suspiré y le dije a Jacob
-No creas que esto se quedará así peroo.....quizá después mueras nadie toca aun Vulturi y sigue vivo....

me alejé camina con Jane hacia el aereopueto...mientras miré por últia vez a mejor amigo....

of jane aerepouetoo..baya q dram jjaja
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Party Time! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:02 am

off. jejej yehaaaa athe a mi rescate jjejeje si athe te veo en ahi!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Party Time! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:19 pm

y crees k nosotros no estaremos aki para defender - le dije con un tono mordaz a Theno y mostre mis dientes, ellas habian empezado el ataque y no nos quedariamos como si nada
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Party Time! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:45 am

mientras me iba grité con todas las fuerzas
-Ya verás Alice....verás......
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Party Time! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:46 am

OFF.DE MIEDOOOOO.... TRANQUILAS CHICAS ES SOLO DE JUEGO JEJEJEJ
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Party Time! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:36 am

Off: Jasper porque ya no eres tan cariñoso con Alice???? yo que hice lo posible para que olvidase a Jacob ... pero ahora... prefiero a Jacob para Alice!!!!!!!!! te estas haciendo muy Vulturiiiiiii mallllllll jajajajaj Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Party Time! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:07 pm

OFF. ESE ES LA IDEA NO JAS???? UN FLAMANTE VULTURI!!! JEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Party Time! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:58 pm

trate de ayudar a jacob pero nada podia hacer , lo unico que queria era matar a esos chupa sangre , comenze a sentir espasmos en todo el cuerpo, Larguense de aqui! grite con toda rabia mientras me convertia ...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Party Time! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:47 pm

me hice hacia atras alejandome de Leah y jale a emily para que no le pasara nada - trata de respirar leah calma - dije con voz dulce aun sonteniendo a jake para que no fuera a acerarse

OFF: jajaja Theno sabe k es el perso jaja vdd theno? jaja vieras k en el otro anda con jas y somos muy buenas amigas jajaja, y te apoyo Ed... creo k Jas ya no me kere T-T, no es cierto Jas jajaja (sonrisa amplia)
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Party Time! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:55 pm

-No eres mala medium-le dije con una risa adolorida sosteniendome de ella y mire a Leah estaba realmente enojada, asi como yo, una maldita mocosa chupasangre me habia hecho daño... mire a Leah con ojos rogantes no queria que le hicieran daño.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Party Time! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:03 pm

trate de controlarme y lo logre mire a jacob ya se veia mejor
creo que ire a ver a emily .... dije mientras salia de la sala ..
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Party Time! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:24 pm

respire profundamente cuando vi que todos se calmaban y mire a Jacob, enserio lo lamento - dije bajando mi mirada y haciendo que caminara aunque fuera dando vueltas pues dolia mas estando quieta - ven bajemos a la playa, te hace falta caminar, es peor estando quieto enserio - me volvi a estremecer moviendolo a el tambien - perdon - le medio sonrei apenada - emmett nos acompañas ?- no queria dejarlo fuera de esto y que nos volvieramos a pelear, lo mire con ojos suplicantes aun caminando hacia la playa
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Party Time! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:04 pm

Asenti con la cabeza a mi hermana, no era capaz de hacer algo mas o perderia el control de mi mismo, no me gustaba que los Vulturi vinieran a imponer sus condiciones a nuestra familia y en nuestro territorio.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Party Time! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:04 pm

sonrei ampliamente cuando emmett me empezo a acompañar - gracias - le dije muy bajo, mire a Jake - como te sientes? -
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Party Time! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:06 am

off claroo es sólo le personajeee alice e sla onda..jaja si en ne andaaa theno con jasper..jajaja...y vieras hasta cargo al hijo d ealice jaja
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Party Time! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:24 pm

-Bien Gracias...-le dije y me solte de ella, no queria ser un peso, me dolia espantoso estar caminando y mejor me mantuve sujeto a sus hombros-bueno.. mejor.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Party Time! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:28 pm

OFF: jajaja si es cierto jajaja y lo adora jajaja

lo mire e hice un mohin - no pesas - gire los ojos - bueno pero creeme que es mejor si no todo se acalambra y duele mas - le medio sonrei, puse mia manos sobre las suyas en mis hombros si asi se sentia mas comodo - pero ya veran- dije viendo hacie enfrente y con un tono mordaz, nunca habia sido tan agresiva pero ellas ya me habian hartado

OFF: por cierto Jake no has repondido en Ne jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Party Time! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Party Time!   Party Time! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Party Time!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: La Push :: Casa de Emily-
Cambiar a: