Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solo diversion?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:50 pm

-Vamos deja de pensar en esas idioteces-le dije jalandola para que kaminaramos-eres una chik lista no?
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:54 pm

me dijiste tonta ¬¬? lo golpie en el hombro pero despue me rei , espues de todo tenia razon no era momento para ponerse triste , no lo veia hace un tiempo no queria pasar el momento con el sintiendome miserable
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:57 pm

-Dije que eras lista!!-dije alejandome de ella-ey!! y salvaje!!-dije riendome estas mujeres.. estaban locas!! y segui caminando con las manos en los bolsillos.-quieres ir a saltar?-le pregunte divertido hacia un tiempo que no lo hacia..
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:04 pm

lo mire sorprendida , la verdad si queria hacerlo pero al estar sola ahi no estaba muy segura aunque seria divertido ..
ehm. bueno pero el que llega ultimo . invita la cena dije mientras me convertia a toda velocidad, sabia que tenia que pillarlo desprevenido para poder transformarme mas rapido que el, por que ganarle no era posible en igualdad de condiciones. obviamente me asegure de tener ropa de cambio
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:28 pm

-Ey!!-le grite ella estaba mucho mas adelante que yo, y me tarde en quitar la playera y el pantalon pues no tenia mas ropa, y tendria que ir a la casa por mas.. pero me chocaba ir desnudo por ahi, me transforme y corri atras de ella..

Genial, que tramposa eres!! ahora me tocara invitar la cena!! le dije en la mente alcanzandola con dificultad.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:57 pm

jaja te ganee dije cuando volvi a mi forma humana , saque de mi bolso mi biquini blanco , y me cambie tras de un arbol cuando sali el estaba con pantalones y con la ropa en su braso
listo ?? o te arrepentiste ? dije poniendome a su lado frente al acantilado
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:45 pm

La mire unos minutos cuando vi como se habia vestido..

-No me arrepiento.. valio la pena-le dije kn una sonrisa y me puse a su lado-esta vez te gano-le dije y me lanze.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:51 pm

note su mirada, creo que nunca me habia mirado de esa forma , pero por raro que fuera me gusto
tramposoooo! grite algo exagerada cuando lo vi desaparecer me tire sin siquiera pensarlo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:54 pm

No le respondi solo respire prfoundamente y me meti al agua.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:08 pm

sali para tomar un poco de aire habia olvidado lo increible que se sentia lanzarse nadé hasta la orilla jacob se me habia perdido de vista , me tire en la arena , y aparecio sentandose a mi lado
eso estubo increible dije con la respiracion entrecortada
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:10 pm

-Oh si-le dije sonriendo y me rekoste en la arena mirandola..- y donde cenaremos?
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:14 pm

- lo dije en broma pero si insistes , no se, tu elije el lugar a mi me da lo mismo con que alla comida por que muero de hambre dije mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:18 pm

-Pero estoy todo mojado-le dije un poco molesto.-pero.. si tengo hambre... vayamos a cenar..tienes algo que ponerte?? te puedo dar mi camisa.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:24 pm

si en mi bo... mire hacia mi lado pero mi bolso no estaba ahi, debio quedarse en algun sitio . lo mire un poco avergonzada
se me debio quedar por ahi me sonrrio y me paso su camisa
gracias ... dije mientras me la ponia .
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:26 pm

-Claro-le dije y me levante y le estire la mano-que te parece si vamos al restaurante? esta cerca de aqui..-le dije mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:29 pm

asi? dije mientras me miraba , no era la mejor ropa para ir a un restorant. una camisa que me quedaba enorme no me debia ver muy atractiva y el ,con pantalones mojados , me rei de solo inmaginarlo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:30 pm

-Bueno esta bien vamos a mi casa entonces-le dije viendo mis pantalones mojados.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:33 pm

asenti con la cabeza mientras caminabamos uno al lado de el otro sin decir nada , estruje un poco la polera ya que se habia mojado por el contacto con mi cuerpo
y me prestaras de tu ropa ? dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:37 pm

Mire lo que hizo sin pensar.. no sabia que habia cambiado tanto.. se veia bien..

-Por que tan callada?? el vampiro te comio la lengua?
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:41 pm

le mire extrañada no me parece gracioso .. es que no se que decirte, me pareces tan dierente ahora. sabia que haber dicho eso era un error , debia arreglarlo -digo estas mas grande - dije sonrriendole algo nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:48 pm

La mire preguntandome..

-A k te refieres? y me puedes decir sabes..
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:52 pm

olvidalo... dije apurando el paso , casi tanto que corría

deverias vivir mas cerca le reclame
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:58 pm

-Leah!!-le dije jalandola de la mano para que se detuviera-dime
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:03 pm

me jalo de la mano haciendo que me acercara a el , quedamos frente a frente .
jacob enserio no quiero hacer algo de lo que me tenga que arrepentir despues dejalo ahi, dije mientras seguia caminando .el parecio sorprenerle mi respuesta por que se quedo inmovil
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:04 pm

Vi como seguia caminando.. la mire con la vista perdida.. siemplemente ke no le habia entendido nada..

-Leah.. a que te refieres?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo diversion?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» una pequeña diversion......
» Diversión Vulturi
» caza indeseable....
» Cazando con un poco de diversion
» Diversión: Salto de acantilado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: La Push :: Acantilados-
Cambiar a: