Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De nuevo aqui..despidiéndome

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

De nuevo aqui..despidiéndome Empty
MensajeTema: De nuevo aqui..despidiéndome   De nuevo aqui..despidiéndome Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 2:00 pm

Caminamos desde la playa ye ntramosa su casa;sabía que era casi hora de marcharme...y dejr así las cosas...
miré a Alice


off esto es antes de q llegue con Jane recuerden jaja
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De nuevo aqui..despidiéndome Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aqui..despidiéndome   De nuevo aqui..despidiéndome Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:43 pm

OFF: jajaja ok ok

llegamos a la casa y Theno me veia - que pasa Theno ?- dije viendola
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

De nuevo aqui..despidiéndome Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aqui..despidiéndome   De nuevo aqui..despidiéndome Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:09 pm

-Vaya creo que ya es hora de rime de aquí...estuve un buen tiempo;me la pasé bien pero creo que soy necesaria en Volterra,extrañaré cosas de aquí
miré al cielo
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De nuevo aqui..despidiéndome Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aqui..despidiéndome   De nuevo aqui..despidiéndome Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:35 am

Entre felizmente en la sala, ignorando a la enana, ya la toleraba pero aun no le hablaba.

-Hola, Athe ¿que tal tu dia?- le pregunte con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

De nuevo aqui..despidiéndome Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aqui..despidiéndome   De nuevo aqui..despidiéndome Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:30 pm

volteé a ver a Emmett su voz era conocible...
-Bien,tratando de pensar que es lo que voy a hacer ahora...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De nuevo aqui..despidiéndome Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aqui..despidiéndome   De nuevo aqui..despidiéndome Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:45 pm

y yo te extrañare a ti - le di un abrazo, en eso entro mi hermano y ni siquiera me saludo, seguia molesto.... eso me puso muy triste y mejor me fui a sentar al sofa - lamento que te tengas que ir tan rapido, pero vuelve cuando quieras - dije honestamente ty sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

De nuevo aqui..despidiéndome Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aqui..despidiéndome   De nuevo aqui..despidiéndome Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:31 pm

Sonreí ante la respuesta de Alice,,al fin y alcabo ella era diferente...

-Bien,espero que esten bien....los extrañaré;a todos

tomé mis maletas y...salí hacia el aereopuerto en taxi
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De nuevo aqui..despidiéndome Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aqui..despidiéndome   De nuevo aqui..despidiéndome Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:35 pm

adios Theno - le di un beso y un abrazo antes de que se fuera, y me sente de nuevo en el sofa abrando mis piernitas, tome el control y empece con el zapinng en la tv sin ver en realidad que habia en los canales pero mi hermano ya ni me hablaba
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De nuevo aqui..despidiéndome Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aqui..despidiéndome   De nuevo aqui..despidiéndome Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:54 pm

Me despedi antes de que se fuera, le di un beso y un abrazo, ella habia sido muy buena con todos nosotros mas por la forma en que habia ayudado a Jasper en todo este asunto, seguro mi hermano lo estaba pasando muy mal.

-¿Por que se va tan pronto?- pregunte en voz alta y me rasque la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De nuevo aqui..despidiéndome Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aqui..despidiéndome   De nuevo aqui..despidiéndome Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:23 pm

extraña a su familia - dije en un tono que el me escuchara, no sabia si mi hermano ya me habia perdonado - Volterra es su hogar - segui con el zaping en la tele , me hice a un lado para dejar espacio para mi hermano, lo extrañaba demasiado, asi que si yo acabe por disculparme - lo siento Emmett- dije volteando a verlo - realmente lo siento- me pare y me dirigi a paso lento hacia mi cuarto y con un enorme puchero
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De nuevo aqui..despidiéndome Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aqui..despidiéndome   De nuevo aqui..despidiéndome Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:59 pm

La voz de Alice me saco de mis pensamientos. No habia notado que estaba ahi o mas bien no habia querido notar que estaba en la misma habitacion que yo. La extrañaba. Pero en verdad me habia dolido lo que habia hecho,no lograba entender como preferia confiar en un lobo apestoso que en su hermano. Suspire ante sus palabras.

-Tambien lo siento- le respondi alto antes de qe se fuera.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De nuevo aqui..despidiéndome Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aqui..despidiéndome   De nuevo aqui..despidiéndome Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:09 pm

voltee y lo vi, no pude evitar correr y abrazarlo, me pegue a su pecho, no queria soltarlo pero tampoco lo iba a presionar
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De nuevo aqui..despidiéndome Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aqui..despidiéndome   De nuevo aqui..despidiéndome Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:12 pm

Le correspondi el abrazo, ya era hora de superar los rencores pasados, pero el perro no por eso me iba a caer bien. La aprete fuertemente como solia hacerlo en tiempos pasados, ella era mi mosntrua y la habia extrañado mucho, era la mejor hermana que se podia esperar aunque a veces fuera bastente fastidiosa ¿Pero que hermanos no pelean?
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De nuevo aqui..despidiéndome Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aqui..despidiéndome   De nuevo aqui..despidiéndome Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:53 pm

OFF: wiiiiiiiiii por fin aunque sea en este foro jajaja ya no toy solita XD

me alegre de que mi hermano me apretara como antes gracias a dios no necesitaba oxigeno, por fin mi hermano me perdonaba, ya no me sentia tan sola, por fin estaba contenta con mi gran Teddy Bear - te extrañe tanto Teddy Bear- le dije aun contra su pecho - no volvere a ocultarte nada te lo juro y seras el primero en saber todo - lo mire a la cara y le sonrei aun sin soltarlo
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De nuevo aqui..despidiéndome Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aqui..despidiéndome   De nuevo aqui..despidiéndome Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:51 pm

La levante del suelo varios centimetros, era tan pequeña que si fuera humana la romperia en menos de lo que se dice "hola". Yo tambien estaba feliz, al menos lago bueno por lo que sonreir. -Yo tambien monstrua... pero me senti cambiado por un asqueroso perro- le dije sin soltarla.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De nuevo aqui..despidiéndome Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aqui..despidiéndome   De nuevo aqui..despidiéndome Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:21 pm

me apreto fuertemente y solte una risa, luego lo escuche - nunca te eh cambiado y jamas lo hare - le di un beso en la mejilla y lo abrace por el cuello - te quiero mucho -
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De nuevo aqui..despidiéndome Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aqui..despidiéndome   De nuevo aqui..despidiéndome Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:53 pm

-Yo tambien te quiero mucho enana- de haberme podido poner rojo lo habira hecho, nunca expresaba tan claramente mis sentimientos a menos que fuera estrictamente necesario.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Contenido patrocinado





De nuevo aqui..despidiéndome Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aqui..despidiéndome   De nuevo aqui..despidiéndome Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo aqui..despidiéndome
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: