Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Personajes disponibles

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Leo

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Personajes disponibles   Dom Sep 06, 2009 5:36 pm

Hola de nuevo, podrías agregarme al clan del sur por favor!!
http://luminis-blue.foroactivo.com
Karl Cousin

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Personajes disponibles   Dom Sep 06, 2009 5:41 pm

hola que tal kiero pertencer al clan del sur!!!
Allison Meester

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Personajes disponibles   Dom Sep 06, 2009 5:44 pm

quiero pertenecer al clan del sur please!
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 822

MensajeTema: Re: Personajes disponibles   Dom Sep 06, 2009 5:46 pm

podrias hacerme clan del sur por fa
Jared Zaihtner

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Personajes disponibles   Dom Sep 06, 2009 9:33 pm

me puedes poner el color del clan del sur porfa
Acraxinan Nithirem

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Personajes disponibles   Mar Sep 08, 2009 5:10 am

Oye yo me puse el monbre de Acraxinan Nithirem no hay problema no??? puedo serlo perfectamente no???
laurita cullen

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Personajes disponibles   Lun Nov 23, 2009 2:29 pm

ola!!!!!! yo queria saber si hay q ser imperiosamente algun personaje de la saga...
luna vul
Invitado

MensajeTema: puedo ser luna?   Miér Dic 16, 2009 5:37 pm

veras no es una personaje k aya salido de los libros
yo la invente , seria hija de aro y suplicia te dejo la historia y me dices si puedo ser ella porfavor

un dia suplicia comenzo a sentirse un poco mal :

SUPLICIA: aro cariño no me siento bien
ARO: que te pasa amor
SUPLICIA: no lo se , creo que ase mucho no salgo del castillo , querido se que heidi nos avastece de alimento pero necesito saciar mis ancia de cazar yo misma
ARO: no lo se querida los ultimos dias a avido muchos avisos de que hay sucios licantropos y neofitos , de la mayoria ya la guardia se a encargado y aunque no dudo de tus capacidades para defenderte , no me gustaria que ensuciaras tus manos con esos sucios animales
SUPLICIA: entonces asme el honor de acompañarme , se que ase siglos tampoco sales tu de caza
ARO: lo pensare cariño
SUPLICIA: nunca te e pedido demaciado solo necesito salir y sentirme por un momento libre
ARO: esta bien mañana por la tarde saldremos SUPLICIA: gracias cariño te amo

---al siguiente dia:

SUPLICIA: aro listo para emprender nuestro dia de casa*muy feliz de poder salir al fin *
ARO: listo corazon , jane insistia en acompañarnos por nuestra seguridad pero quisiera compartir tiempo de calidad con mi amada como dicen los humanos
SUPLICIA: jane es muy linda avecez la ciento como una verdadera hija , se preocupa por nosotros y eso lo agradesco
ARO: lo se querida , lista?
SUPLICIA: demaciado *lo toma de la mano* *salen asia su caseria suplicia se veia sumamente felis ya que ademas de estar sintiendo libertad estaba con el vampiro que mas amaba*
SUPLICIA: cariño quisiera esperimentar otro tipo de sabor no lo se animal
ARO: mi vida no es tan sabroso como la sangre humana
SUPLICIA: cariño piensalo ademas es mas exitante perseguir animales que humanos que son aun mas deviles
ARO: solo por esta ves te complasere
SUPLICIA: grasias cariño
* comenzaron a cazar animales , no era muy grato para aro pero el por su amada diria tantas vecez "solo por esta vez te complasere" , depronto suplicia se perdio de la mirada de aro y se ollo un sonido estrenduoso como el choque de dos piedras aro inmediatamente siguio dicho sonido y se sorprendio demaciado al ver a su amada devatiendoce con un licantropo , aro inmediatamente golpio al licantropo y defencio a su amada , como era de esperarse aro mato al sucio licantropo *
ARO: cariño como estas *abrazo a supli*
SUPLICIA: bien cariño
ARO: amor como sete ocurre salirte de mi vista te lo dije hay demaciados sucios licantropos por la zona , *suplicia desaparece y reaparece con algo envuelto en las manos*
SUPLICIA: no podia dejar que acabara con esto *ARO vio lo que sujetaba*
ARO: devatirte por comida mi alma no creo que...
SUPLICIA: amor no pensaba comermela solo que decearia quedarmela *abrazando suabemente a la veve*
ARO: amor as perdido la corura? es nuestra sena no nos la podemos quedar
SUPLICIA: amor los ultimos dias he visto por los balcones mujeres cargando bebes con sus amados tomandolas del brazoes algo tan hermoso , una hermosa criatura digna de llevar el apeido vulturi , mirala aro , es tan bonita ademas creo que tendriia un buen futuro como vampiresa , yo misma me escargaria de prepararla
ARO: mi bien es cierto es una humana muy linda sin embargo quiero que me comprendas no podemos simplemente no podemos
SUPLICIA: ya el simple echo de ser vampira me quito mi derecho de ser madre no me lo quites tu tambien
ARO: sabes que jane te quiere como a una madre y se que tu la consideras una hija
SUPLICIA: es cierto , pero nada se compara con la emocion que deven de sentir los humanos al cargar entre sus brazoz un bebe enseñarlo a ablar y a caminar y escuchar esas sagradas palabras salir de sus bocas diciendo mama y papa , aro se que te gustaria escuchar que te dijeran papa pero no con tono de tu eres mi amo
ARO: jane me dice padre
SUPLICIA: pero , jane te concidera su amo , encambio esta bebe solamente te concideraria su padre , su ejemplo la persona mas maravillosa del planeta , y estoy segura de que te lo repetira y sobre todo de dira un "te amo papi" siempre que te vea ,cargala aro siente su tibia piel *suplicia le pasa la bebe a aro y de pronto se despierta y rie como el angel que es* parece que le agradas cariño
ARO: aunque yo aceptara que ella se quedase con nosotros ,concidera que el castillo esta lleno de vampiros , no es lugar seguro para una humana tan devil y pequeña
SUPLICIA: tenemos a giiana y a sobrevivido ademas te aseguro que nadie la tocara porque siempre sera bien cuidada por mi y estoy segura que la mayoria estaran encantados
ARO: mi vien sabes que nunca te puedo negar nada , ademas apesar de todo me parece buena idea podria convertirla en una vampira sumamente poderosa , la mas poderosa y me encargare de que este almejor cuidado
SUPLICIA: amor eres un angel grasias me ases la mujer vampira mas felis del mundo
aro: algunaves te podre negar algo?? * sublicia rie y juntos regresan al castillo vulturi con la nueva integrante de la familia y a espera de la opinion de todos , que enrrealidad a aro no importa ya que lo unico que importa es que su adorada suplicia sea felis y ahora su nueva hija este bien cuidada y pronto pueda decir las palabras mas esperadas por suplicia y aro los amo papis* FIN

A M B A R D E L U N A V U L T U R I ~ ~ ~
ambar de luna vulturi

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Personajes disponibles   Miér Dic 16, 2009 6:35 pm

hola puedo ser ambar de luna vulturi hija de aro y duplicia Very Happy
Annabeth
Invitado

MensajeTema: Re: Personajes disponibles   Sáb Ago 14, 2010 3:12 am

Hola! puedo ser Annabeth Vulturi? Es que quiero formar parte de ese clan, bueno si se puede.

Sere una chica Francesa que tendra el don de poder manipular los pensamientos , borrar memorias ya existente de una persona o crear nuevas inventadas.

Espero que me acepten.
Edward_^
Invitado

MensajeTema: Pedir personaje   Mar Ago 24, 2010 6:59 am

Hola, ¿podria ser Carlisle Cullen? gracias
Jasper C
Invitado

MensajeTema: los personajes   Lun Nov 15, 2010 6:20 pm

hola amigos vampiros, me encanta Jasper Hale y he mirado los personajes restantes que faltan por elegir, pero no encuentro a Jasper, =( si podéis darme el personaje ami os lo agradeceria muchísimo.
Jasper C
Invitado

MensajeTema: Re: Personajes disponibles   Lun Nov 15, 2010 6:29 pm

rectifico, puedo ser Seth Clearwater?
e.e
Invitado

MensajeTema: Quiero ser paul    Dom Mayo 08, 2011 1:14 am

Hola puedo ser Paul De los lobos :B avecen! a mi face jaajaj xD Edward Che'lang Crecullenblack's
Xd Grx!!
Carolina
Invitado

MensajeTema: Re: Personajes disponibles   Jue Jun 30, 2011 9:24 pm

Holaaa Puedo Ser Kate??? Very Happy Smile Question Question Question Question sunny
Kate Denali.

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Personajes disponibles   Jue Ago 04, 2011 12:41 pm

Hola...!! quisiera a Kate Denali!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Personajes disponibles   

Personajes disponibles
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3