Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 de camino a casa de Charlie...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de camino a casa de Charlie... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:00 am

-Si un poco, pero no me interesa cuando estoy contigo, me gusta estar así... Te voy a extrañar mucho... y si me voy contigo desde ahora? -pregunté acariciando su mejilla siguiendo la linea de sus labios y su mentón.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de camino a casa de Charlie... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:25 pm

ahora? sabes que no es lo mejor, dejemos las cosas tal y como estan... haces tu examen y en seguida coges el vuelo y yo alli estare esperandote... y lo del sol no lo decia por que hiciese sol así sin mas, si no que me da mucha curiosidad... yo una vez me expuse al sol y me viste, podrías hacerlo tu, seguro que te ves preciosa
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de camino a casa de Charlie... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:29 pm

-Bueno... vamos para el centro del claro -accedí inmediatamente- Vamos a ver como me veo -dije distraidamente aun paseando mis dedos por su mejilla, su frente y su nariz, trazando dibujos invisibles, pero sin intención de moverme.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de camino a casa de Charlie... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:09 pm

Venga va, si vamos. dije con una amplia sonrisa, tenia ganas de verla
nos dirigimos hacia el centro del claro, yo me quede parado para verla
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de camino a casa de Charlie... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:57 pm

Caminé por el claro disfrutando del calor del sol, nunca desde que me había transformado me había expuesto de esa forma, el calor se sentía extraño y diferente. observé mis manos y me quite el sueter que traia `para observar mis brazos...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de camino a casa de Charlie... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:23 am

mire a mi mujer con una sonrisa en la boca, se veia preciosa, radiante.....

Bella....te ves.... increible, brillante........ eres preciosa

me quite la camiseta y me acerque a ella, la abrace y la bese, luego nos separamos los dos y nos vimos el uno al otro como brillabamos....
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de camino a casa de Charlie... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:36 am

-Tu siempre me pareciste hermoso cuando te vi de esta forma, aqui mismo.... Te amo... -me acerqué a él y lo abracé recargando mi cabeza en su hombro.


Última edición por Bella Cullen el Dom Ago 09, 2009 12:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de camino a casa de Charlie... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:49 pm

tu tambien Bella, no creas que solo aquí, solo que me sorprende verte asi... aun recuerdo el miedo que me dio enseñartelo... solo esperaba tu rechazo.... y no fue asi, siempre has sido distinta, siempre tan "Bella". Yo tambien te amo mi vida. Respondí a su abrazo y la bese por el cuello...Bella recargo su cabeza en mi hombro... por un instante parecia que habian detenido el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de camino a casa de Charlie... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:19 pm

Amaba estar así con él... no queria que este momento terminara, amaba abrazarlo y sentirlo mio... levanté mi cabeza y me puse en puntillas para poder alcanzar sus labios. No me cansaría nunca de besarlo...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de camino a casa de Charlie... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:09 pm

note que Bella se ponia de puntillas para besarme, asi que la cogi envolviendo sus piernas en mi cintura, apoyando su espalda contra el arbol y seguimos besandonos apasionadamente...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de camino a casa de Charlie... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:15 pm

Envolvi mis piernas en la cintura de Edward cuando me alzó y continué besándolo con más pasión que antes, pasé mis manos acariciando su espalda y después sentía que algo estorbaba, me quité la blusa y la aventé quedando sólo con el sosten. Abracé a mi esposo acercándolo más a mi y comencé a besar su cuello y sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de camino a casa de Charlie... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:26 am

todo iva muy bien hasta el momento que Bella decidio ir mas allá, se quedo en sosten y yo me puse muy nervioso, era muy dificil parar en esa situación, la deseaba....... la deseaba tanto! por una parte queria seguir por otra no, estabamos en el campo........ me deje llevar por la pasión e hice lo que mas deseaba, bella me besaba por el cuello y yo miraba al cielo para tratar de controlarme, pero no podía, comence a deslizar mis manos por su silueta, todo iva mas deprisa...... luego fui besando su cuello, bajando hacia su pecho.......... otra vez me volvia el pensamiento de parar un poco... estabamos en el campo! pero y que mas me daba yo la deseaba a ella!... volví a subir para besarla a ella, mientras me desabrochaba el cinturon del pantalon, la deseaba y deje todo en manos de Bella si ella me seguia al gesto de desabrochar el pantalon me olvidaria de mi autocontrol y me entregaria a ese amor y pasión del que debiamos disfrutar y entregarnos....
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de camino a casa de Charlie... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:36 pm

Edward continuó besandome y yo a él. La temperatura comenzó a subir y no precisamente por el sol. Hacía tanto que no estabamos juntos... si así iban a terminar cada pelea que tuvieramos pelearía mas seguido con él.

Desabrochó su cinturón pero nada más, sus manos recorrieron mi cuerpo, podía sentir como cada caricia dejaba un rastro de ansiedad en mi, quería tenerlo, ser uno... deshice el abrazo de mis piernas pero no me separé, continué besandolo deslizando mis manos hacia lo que el había iniciado pero había dejado a la mitad, terminé por desabrochar su pantalon que cayó al suelo e hice lo mismo con el mío haciendo justo lo que el había hecho, dejarlo a la mitad. Regresé mi atención a su cuerpo y acaricié su torso y su espalda, me estiré un poco para besar su barbilla y seguí por su cuello.

-Te amo... -susurré antes de jalarlo y poder besar sus labios.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de camino a casa de Charlie... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:33 pm

Bella debio relajarse tanto que por lo visto bajo su escudo completamente y por raro que parezca comence a sentir sus pensamientos, eso era increible, me relajaba mas, asi sabia lo que mi mujer sentia y queria hacer, asi podria corresponderle tal y como ella queria y eso mismo hice...

Le seguí a todos sus movimientos, gestos....... terminamos tumbados en el cesped, sin ropa, nos dejamos llevar por la pasion que ambos sentiamos, el tiempo parecio paralizarse durante unos instantes, estaba sucediendo algo increiblemente precioso, estabamos siendo solo uno, la sentia mas que nunca, me encantaba sentir su gran fuerza, sentir que ya no podia lastimarla, podia ser yo mismo en ese momento, estaba siendo un momento unico..... Oh Bella mi amor, te amo, te quiero cariño....
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de camino a casa de Charlie... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:27 am

Cada caricia, cada beso, cada sensación de tenerlo unido a mi era maravillosa. Amaba tenerlo tan cerca, sentir su piel contra la mia. Nos amamos en medio del prado sin reserva alguna.

Era extrañamente maravilloso estar en medio de la nada disfrutando de su presencia de una forma tan unica con el sol brillando arriba de nosotros haciendo brillar nuestra piel, la misma piel porque ahora yo era como él.

Recorrí el cuerpo de mi esposo como si quisiera memorizarlo aunque no lo necesitara, lo tenía en mi mente grabado que nada haría que lo olvidara, por lo menos no ahora que había recordado por completo nuestra historia.
-También te amo, eres mi vida, mi todo -dije mirandolo a los ojos al tiempo que hacía un lado los mechones de cabello que intentaban cubrir sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de camino a casa de Charlie... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:09 pm

me quede fijamente mirando a mi mujer, pero era obvio que el tiempo pasaba por mucho que deseaba pararlo, pero pasaba y aun nos quedaban muchas cosas que hacer ....

Bella, amor...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de camino a casa de Charlie... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:24 pm

-Dime -pregunté aún mirandolo. Hacía cuanto tiempo que no estabamos así? No lo había notado hasta este momento... tenía que compensarlo, le pediría a Alice ayuda o quizá no y ver que tal me salía...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de camino a casa de Charlie... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:31 am

pues que me quedaria asi toda la eternidad... pero tenemos que seguir con nuestros planes, ahora ya si que tenemos el tiempo justo... y recuerda que aun tienes que pasar por casa de tu papa, a por los papeles y ademas alli encontraras algo, luego tienes que ir a la cabaña y prepararte tu maleta, para viajar a españa y estar juntos y de seguido con Mike a la universidad a hacer tu incripcion y el examen, vale?

No me pongas esa carita, ya nos a pasado mucho tiempo Bella... abrace a Bella, estabamos tumbados en el cesped y al moverme caimos rodando juntos por el abrazo, caimos por una bajadita de la montaña, mientras reiamos, pareciamos niños!
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de camino a casa de Charlie... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:18 am

Reia mientras ibamos rodando cuesta abajo, chocamos contra un arbol que fue lo que nos detuvo aunque el arbol cayó.

-Ups, esta bien, está bien... tenemos cosas que hacer por acá y por allá -nos arreglamos quitandonos las hojas y ramas que se nos habían enredado en el cabello y estuvimos como si nada en un par de minutos.

-Entonces te veré pronto en España -lo besé- Ya te extraño, pero te veré pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de camino a casa de Charlie... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:03 pm

le devolvi el beso y la abrace. Yo tambien ya te extraño, pero nos vemos pronto!! te quiero Bella!!!

Me aleje y fui a la casa a por mi maleta y rumbo al aeropuerto.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de camino a casa de Charlie... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:55 pm

Se marchó y yo hice lo propio tenía que ir aun a casa de Charlie por mis papeles y regresar a casa a hacer el equipaje para España y para ir con Mike.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de camino a casa de Charlie... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:46 am

OFF: nos vemos en España Smile !!!!! ya tengo ganas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de camino a casa de Charlie... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de camino a casa de Charlie...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Visita a charlie y partido!
» de nuevo en casa...
» De regreso en casa
» Mi antigua casa
» Conviviendo con Charlie... vemos el partido??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Bosque :: Prado-
Cambiar a: