Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 APUNTO DE MORIR

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

APUNTO DE MORIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:13 pm

-Emmett....contestame, porfavor- me acerque a el y lo tome del brazo, cuando lo toque me inundaron mis sentimientos todavia no lo olvidava lo mire a los ojos pero despues supe que el ya no me queria y no queria verme asi que lo solte. -entonces?...-
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

APUNTO DE MORIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:22 pm

La mirada de Rosalie me pedia a gritos una respuesta y era a ella a una de las personas que no le podia negar nada en este mundo aunque ya no estuvieramos juntos en lo absoluto. Clave mi mirada en el suelo antes de habalr.

-Liesl esta en coma- dije en voz mas baja de lo que pretendia.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

APUNTO DE MORIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:23 pm

-que?!!!!!!!- dije practicamente gritando. fui con carlisle. -Carlisle que le paso?-
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

APUNTO DE MORIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:23 pm

Fruncí el seño cuando me dijo aquello. Me preocupó verlo angustiado.


QUE?!! Cómo que está en coma?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

APUNTO DE MORIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:25 pm

-Ssh esto es un hospital- tate de calmarlas pero ni yo mismo estaba clamado en este momento -Cuando fui por ella ya habia sufrido el accidente de auto.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

APUNTO DE MORIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:26 pm

-escuche a Emmett y volvi la mirada a el mis ojos se habian vuelto negros. -que le paso?!, a donde fuiste por ella?- Carlisle se nego a contestar y sigui revisando a Anthony
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

APUNTO DE MORIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:33 pm

Tomé al niño en brazos y volví mi atención a Rose, Bella y Emmett.

-Emmett llegó con la chica no sé muy bien porqué pasó todo esto así que tendrán que explicarmelo pero por favor tranquilicense, como dijo Emmett esto es un hospital así que calmense y dejen que se explique.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

APUNTO DE MORIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:33 pm

-no esque no!- mire a Emmett. -que le hiciste?-
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

APUNTO DE MORIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:50 pm

-Rose... has caso a Carlisle... estamos en el hospital... -miré a Emmett- Qué... qué pasó? como es que tuvo el accidente?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

APUNTO DE MORIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:54 pm

-No le hize nada Rosalie!!- le espete en el mismo tono, era una de las personas que mejor me conocia, y yo era incapaz de lastimar a una mujer fuera lo que fuera, eso nunca lo haria. Mire a Bella.

-No estoy seguro, supongo que manejo muy nerviosa, yo habia intentado razonar pero no quizo.... viste como salio de la casa... cuando llegue ya estaba el auto volcado, solo llame a la ambulancia.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

APUNTO DE MORIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:03 am

mire a Bella. -Bells, de donde salio nerviosa, explicame porfavor-
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

APUNTO DE MORIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:11 am

-Yo no sé qué pasó exactamente, sólo la vi salir llorando de la casa y subirse a su auto, después fui con Emmett que estaba en la casa y me dijo... -miré a Emmett para ver si me decía que prosiguiera o prefería decirle él el resto de la historia.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

APUNTO DE MORIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:12 am

-me dijo...que te dijo?- mire a Bella y luego a Emmett
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

APUNTO DE MORIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:20 am

-Emmett porqué no mejor explicas lo que pasó antes que Bella viera a Liesl salir corriendo y me explican cómo es que conocieron a la chica...

El bebé comenzó a despertarse y removerse entre mis brazos, no sabía si darselo a Rose porque se veía un poco alterada.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

APUNTO DE MORIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:39 pm

Puse los ojos en blanco no queria hablar de eso y menos con Rosalie enfrente pero ya se estaban poniendo feas las cosas asi que era mejro seguir.

-Dijo que me queria
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

APUNTO DE MORIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:19 pm

suspire, wooow cuantas admirantes tenia y pensar que yo lo seguia amando, lo mire atonita. -y tu que le dijite?- trate de decir con mas calma
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

APUNTO DE MORIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:55 pm

Suspire.

-Que era muy bonito snetimiento pero que no podia correponderle- me senti realmente mal al decir esas palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

APUNTO DE MORIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:34 pm

-Por eso Liesl salió corriendo y pasó lo que pasó... Hubiera sido mejor que la detuviera en cuanto la vi salir llorando y esto no habría pasado -miré a Emmett y después a Carlisle.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

APUNTO DE MORIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:08 pm

-No te atormente Bella, yo fui el que no debio dejar que saliera sola en ese estado, y menos si iba a conducir un auto- segui mirando el suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

APUNTO DE MORIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:54 am

escuche las palabras de emmett no pude evitarlo y le solet una cachetada. -que te pasa, saves que es una humana y sus sentimientos son mas deviles, sikiera la hubieras llevado a su casa, tu eres el culpable de que este asi!-
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

APUNTO DE MORIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:21 pm

Me asusté cuando Rose reaccionó de quella forma.

-Rose... -llame. Anthony comenzó a llorar, me acerqué a Carlisle para tomar al niño y comencé a arrullarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

APUNTO DE MORIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:01 pm

Había estado escuchando cada palabra que decían atentamente pero aun no habían respondido a mi pregunta.

Iba a preguntarles cuando Rose abofeteó a Emmett. Bella se acercó a mi para tomar a Anthony cuando comenzó a llorar al oir los gritos y el golpe seco que sono producto de la bofetada.

-ROSALIE!! Tranquilizate o voy a tener que pedirte que salgas de acá -dije firmemente- Ahora expliquenme cómo es que conocieron a esa humana?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

APUNTO DE MORIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:48 pm

Me quede estatico al sentir la mano de Rosalie en mi cara, me lo merecia y lo sabia, tenia razon no debi de haberla dejado ir asi. Segui mriando el suelo.

-Cuando fuimos a comprar autos- murmure a mi padre.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

APUNTO DE MORIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:18 pm

-Creo que fueron a comprar autos y ahí la conocieron, Carlisle, Rose la conocía de antes -continué meciendo a Anthony que poco a poco se fue calmando- Yo la conocí cuando llegó a la casa junto con Emmett...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

APUNTO DE MORIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:15 am

-Entiendo... Bien, espero que esa chica se recupere, de lo contrio... Emmett ya sabes que tienes que hacer, tendrás que ir a hablar con Jacob para que te permita hacer la transformación sin romper el tratado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APUNTO DE MORIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
APUNTO DE MORIR
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Forks :: Hospital-
Cambiar a: