Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 APUNTO DE MORIR

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

APUNTO DE MORIR Empty
MensajeTema: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:28 pm

solo recuerdo haber salido de la casa de los Cullen, de pronto solamente senti un gran golpe no supe que me paso, por un tiempo senti mucho frio, tenia ganas de ya no sentir nada me sentia pesimo, por ahora no sabia lo que pasaba a mi alrededor, casi no podia respirar y no me importaba lo que fuera
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

APUNTO DE MORIR Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 9:05 pm

Había llegado una persona accidentada al hospital, se veía que estaba bastante mal, me habían llamado para atenderla pues estaba de más sabido que solía tratar casos dificiles y este lo era.

Caminamos junto con la camilla de la muchacha. Es una niña, pensé, qué le habrá pasado?


-Tiene varias fracturas en las costillas, pierna derecha. Presenta lesiones internas de alto grado, contusiones en craneo y cuerpo

-Llevemosla a cirugía inmediatamente sin esperar un solo segundo nos dirigimos al primer quirofano que teníamos disponible para estabilizar y ayudar a esta chica.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

APUNTO DE MORIR Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:28 am

Llegue corriendo al hospital, tras seguir el consejo de Bella me habia enterado que Liesl se habia accidentado ¿como podia ser tan estupido? siempre lastimab alguien. Corri a lado de mi padre antes de que entraran en el quirofano.

-¿Como la vez papa?- le pregunte preocupado.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

APUNTO DE MORIR Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:53 am

-Emmett? La conoces? -pregunté inmediatamente cuando corrio junto conmigo hacia el quirofano -Está mal, muy mal.... espero que sobreviva a la cirugía. Haré lo que pueda, hijo.

Entramos al área y detuvieron a Emmett inmediatamente fui a colocarme la bata y los guantes para iniciar la intervención.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

APUNTO DE MORIR Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:22 am

-Si papa...- fue lo unico que alcanze a decirle antes de que me detuvieran en la entra del quirofano, la medicina no era lo mio pero estaba seguro de que sabia mas que cuaquier medicucho humano. Me enoje y me quede esperando impaciente.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

APUNTO DE MORIR Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:09 am

Salí de quirofano varias horas después. Busqué a Emmett inmediatamente, seguramente me estaria esperando.

-Emmett -llamé- vamos a mi oficina, hijo -se veía ansioso y apesadumbrado.

Llegamos y entramos, nos sentamos en un sofá que ahí había. Tome aire inecesariamente e inicié.

-Ella está bien, dentro de lo que cabe, logró soportar la cirugía y eso es bueno. Lo unico malo es que entró en estado de coma y no sabemos cómo vaya a reaccionar. Puede salir en unos días cuando sus lesiones hayan sanado un poco pero podrían ser semanas...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

APUNTO DE MORIR Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:34 am

Segui a mi padre hasta la oficina.

-¿Semanas? Pero estara bien ¿verdad? ¿y si no se recupera?- bombardee a mi padre con preguntas -Todo es mi culpa- me desplome en un sillon.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

APUNTO DE MORIR Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:23 pm

-Es probable que se recupere pero el estado de coma en el que está es bastante profundo, necesitamos hacerle varios analisis pero una vez que esté mejor para ver qué problemas podría tener en caso que despierte. Tienes que tener fé, hijo lo tomé del hombro y apreté mi mano para tratar de infundirle algo de confianza.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

APUNTO DE MORIR Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:07 am

-Papa tiene que recupersarse... no me perdonaria que le pasara algo...- no podia imaginarme como seria, todo por mi culpa, la muerte de una inocente. Eso no lo iba a permiter -Prometeme algo papa-
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

APUNTO DE MORIR Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:26 pm

-Tranquilo hijo, se va a recuperar, hay que tener fé... sólo esperemos que no haya complicaciones.

Me pidió que le prometiera algo.

-Qué necesitas, hijo...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

APUNTO DE MORIR Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:47 pm

Baje la mirada al suelo, lo que le iba a pedir era probablemente muy peligroso y conllevaba una gran responsabilidad. Le pediria demasiado pero no iba a dejar que alguien muriera cuando yo tenia parcial o totalmente la culpa de ello.

-Papa, si no se recupera... es decir... si ya no hay esperanzas... tu... podrias... solo en caso necesario...- tartamudeaba no sabia como decirselo pero era mejor soltar la sopa de una buena vez -¿podrias convertila?- le pregunte clavando mi mirada en el a la mencion de la ultima palabra.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

APUNTO DE MORIR Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:17 pm

Escuché lo que él me pedía, eso era una accion desesperada.

-Hijo, estás siendo conciente de lo que me estás pidiendo? Convertirla es algo muy delicado. Imagino que la conoces y la quieres, y que es por eso que me estás pidiendo que la salve de alguna forma. Debes tener en cuenta que va a ser una gran responsabilidad para todos el que sea una neofita y que tendremos que hacer algo para controlarla mientras todo eso dura... Alguien de la familia tendría que irse un tiempo para enseñarle y que esté con ella para que aprenda a controlarse, sería imprudente dejarla sola... Aunque, no crees qué sería mejor que pase lo que tenga que pasar?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

APUNTO DE MORIR Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:42 pm

-Yo lo se papa, y estoy totalmente conciente de eso. Pero es que no podria vivir con la muerte de una chica inocente sobre mi cadaver [y cazar no cuenta] por mi culpa esta en ese estado. Ademas solo seria en caso extremo, cuando ya no veas ningun tipo de esperanza para ella, si se recupera... como se recupere yo no te lo volvere a mencionar. Seguira su vida humana como lo ha hecho hasta ahora, solo si tu vieras que no hay otra solucion. Y estoy de acuerdo con no dejarla suelta, estoy seguro de que Bella me ayuda- dije firmemente, aunque al principio me odiara Bella me ayudaria pues apreciaba a Liesl.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

APUNTO DE MORIR Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:10 am

-Hijo, qué bueno que lo piensas de ese modo pero hay algo más en lo que hay que pensar para transformarla en caso extremo... el tratado con los Quileutes sigue siendo el mismo, ninguno de nosotros puede morder a un humano, sea la razón que sea. Tienes que ver eso con Jacob y solicitar su permiso si estás seguro de querer darle nuestro tipo de vida a la joven.

Pensé un rato en las palabras que me había dicho.

-Dices que Bella te ayudaría? -Emmett asintió. Lo consideré un rato- Puede que si, pero ten en cuenta que ella no se separa de Nessie y la niña no podría estar cerca de esta chica porque representa un peligro para ella, por la sangre y todo eso, así que Bella posiblemente te apoye pero no creo que se aleje de Forks en caso necesario quizá alguno de tus hermanos y tu tendrían que ser los responsables de irse con ella.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

APUNTO DE MORIR Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:03 pm

llegue con Bella al hospital para el chekeo mensual de Anthony, Carlisle se lo hacia cada mes y se lo agradecia mucho llegamos a la oficina y tocamos. gracias Bells por acompañarme, oye has sabido algo de Liesl? hace como 2 semnas que no la veo
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

APUNTO DE MORIR Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:16 pm

-Pues tuvimos un pequeño percanse ayer -le sonreí nerviosa... -sabes que aun no sabía nada de lo que somos -dije señalandola a ella y después a mi- y con la visita de Angela hizo que me diera sed y casi la ataco y Liesl estaba ahí, se asustó. No se qué pasó después se quedó en la casa con Emmett cuando regresé la vi salir corriendo, estaba llorando. Creo que le dijo lo que siente por Emmett y él la rechazó después ya no supe nada. Emmett salió tras ella porque yo se lo pedí.le expliqué rapidamente mientras esperabamos que Carlisle nos abriera pues parecía que había alguien dentro con él.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

APUNTO DE MORIR Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:19 pm

humm...emmett es un idiota, pobre ah de estar sufriendo supire Anthony dormia en mis brazos pobresita...pero pues no se puede enterar
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

APUNTO DE MORIR Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:22 pm

-Pues no, pero fue culpa mía que se quedaran solos... Creo que Carlisle está un poco ocupado porqué no nos sentamos a esperar. Tienes el numero de Liesl para llamarla y ver cómo está?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

APUNTO DE MORIR Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:52 pm

Le iba a contestar a mi padre sobre lo que hariamos pero en eso se escucharon vocves conocidas del otro lado de la puerta.

-Luego hablamos ¿si?-le pedi a mi padre, al menos estaba seguro de que el haria todo por salvarla asi que no me preocupaba mucho ese punto, si no que no se pudiera recuperar. Me quede pasmado al ver a Bella y a Rosalie.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

APUNTO DE MORIR Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:01 pm

vi que Emmett estava ahi, para mi ya era indiferente, vi a mi papa y pase con Carlisle -hola Carlisle como estas venia a ver lo del bebe- le sonrei, y mire a Emmett. -oye tu, Emmett, no sabes algo de Liesl?-
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

APUNTO DE MORIR Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:05 pm

Me congele mas ante las palabras de Rosalie, en verdad ya no nos llevabamos y su acitud me era indiferente pero ese nombre me calo hasta el alma.

-Bella, tenemos que hablar- le dije a mi hermana a modo que solo ella me escuchara, ignorando la pregunta de Rosalie, por lo menos Bella mas o menos me entenderia.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

APUNTO DE MORIR Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:07 pm

-emmett, sabes algo de liesl hace mucho que no la veo y me preocupa- le dije mas fuerte le di el bebe a Carlisle mientras lo examinaba
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

APUNTO DE MORIR Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:08 pm

Entramos en la oficina de Carlisle y ahí estaba Emmett.

-Hola, hermanito!!! -saludé como si nada- Hola Carlisle, venimos al chequeo de Anthony -Rose le preguntó a Emmett sobre Liesl- Cierto... lograste alcanzarla cuando salió de la casa, imagino que sí, no podía ser más rapida que nosotros o si? Emmett me habló muy bajo que seguramente Rose no habría entendido muy bien. Solo asentí con la cabeza y lo miré preguntando sin palabras si quería que salieramos o algo...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

APUNTO DE MORIR Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:12 pm

Bella y Rose entraron, llegaban al chequeo mensual de Anthony. Preguntaron por Liesl y Emmett se tensó, preferí no decir nada, era algo que sólo lo implicaba a él...

-Vamos a ver al pequeño -dije tomando al bebé y llevandolo a la mesa de examinación- Ven Rose, para que veas lo que hago. Bella, Emmett si gustan sientense esto va a tardar un poco ahora que está dormido el pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

APUNTO DE MORIR Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:13 pm

Me lleve a Bella a un apartado que habia detras de la oficina de Carlisle para poder hablar mas o menos bien, mi voz era un susurro que solo ella me podia escuchar.

-Bella... escucha con atencion y no te pongas a gritar. Prometelo- la conocia y solo era una precaucion mas.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Contenido patrocinado





APUNTO DE MORIR Empty
MensajeTema: Re: APUNTO DE MORIR   APUNTO DE MORIR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
APUNTO DE MORIR
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Forks :: Hospital-
Cambiar a: