Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 paseando un poco...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

paseando un poco... Empty
MensajeTema: paseando un poco...   paseando un poco... Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:44 pm

Todo el tiempo iba corriendo y tomada de la mano de Jasper... me encantaba volverme a sentir una sola persona a lado de el... lo miraba y no me cansaba de verlo, era lo mejor que me habia pasado en mi existencia era mi todo
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

paseando un poco... Empty
MensajeTema: Re: paseando un poco...   paseando un poco... Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:33 pm

Iba de la mano con Alice y todo era colorido y hermoso. Siempre era así con ella a mi lado.

- Ally- le dije besando su cabello- ¿quieres ir a algún lado en especial?

Todos los lugares no eran importantes, si ella estaba a mi lado el mundo se detenía.

Ally, el amor de mi existencia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

paseando un poco... Empty
MensajeTema: Re: paseando un poco...   paseando un poco... Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:27 pm

al sentir sus labios me estremeci y supire,me voltee para estar de frente a el y lo abrace recargando mi cabeza en su pecho - no me importa el lugar Jas... lo que me importa es k estes aki.. conmigo... como antes y como siempre- la abrace mas fuerte - te amo Jasper -
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

paseando un poco... Empty
MensajeTema: Re: paseando un poco...   paseando un poco... Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:13 pm

- y yo te amo a ti mi preciosa y loca Alice- dije acunandola en mi pecho.- eres todo lo que necesito para existir y eso no lo cambiaría por nada del mundo.

Me acerqué para besar sus labios y tomé su rostro entre mis manos.

-Crees que algún día podré pagarle a la vida el haberte encontrado- le pregunté entre susurros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

paseando un poco... Empty
MensajeTema: Re: paseando un poco...   paseando un poco... Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:11 pm

que no fui yo quien te encontre?- me rei un poco pero mis manos se situaron alrededor de su cuello y lo volvi a besar, despues acaricie su perfecto rostro y me separe para rosar sus labios que me encantaban, luego lo vi con un mohin y los ojos entrecerrados -¿como que loca?, io no estoy loca, solo soy diferente - cambie mi mohin por una amplia sonrisa picara y lo volvi a besar - que hare contigo mi pequeño sobreprotector - dije rosando su nariz con la mia
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

paseando un poco... Empty
MensajeTema: Re: paseando un poco...   paseando un poco... Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:07 am

- Humm no sé- contesté a su pregunta- quizá con quererme sea suficiente- dije y acuné su cabeza con mis manos.- Ally, supongo que ya te lo había dicho, pero te quiero Smile Aunque sabes, me sigo preguntando, como fue que terminamos aquí??- le pregunté refiriendome a nuestra relación, no al hecho de que seguíamos en Finlandia desde hace quien sabe cuanto tiempo. ¿Alguna vez regresaríamos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

paseando un poco... Empty
MensajeTema: Re: paseando un poco...   paseando un poco... Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:02 am

no lo se pero me alegra seguir contigo - lo abrace fuertemente, me separe y le di un beso en los labios duradero - nunca te dejare mi amor nunca- lo volvi a besar
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

paseando un poco... Empty
MensajeTema: Re: paseando un poco...   paseando un poco... Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:38 pm

Los besos de Alice eran cálidos, suaves y dulces. Simplemente lo mejor que había probado en mi vida. La besé de la misma manera y con una sonrisa traviesa besé su frente.

- ¿Adivina que es lo más delicioso que he probado en mi vida?- la insté a preguntarme a modo de broma.- Si adivinas qué es te daré un regalo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

paseando un poco... Empty
MensajeTema: Re: paseando un poco...   paseando un poco... Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:51 pm

hice como si pensara mucho y luego lo vi a los ojos y sonrei - yo?- le di otro beso y me saboree los labios, no lo solte para nada, sus besos eran una miel anhelante y muy dulce para mi, su simple aliento me atraia y me aturdia...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

paseando un poco... Empty
MensajeTema: Re: paseando un poco...   paseando un poco... Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:49 am

Probé de nuevo los labios de Alice y sonreí.

- el regalo es tuyo- susurré profundizando el beso- aunque supongo que tendrá que esperar un poco.- volví a probar sus labios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

paseando un poco... Empty
MensajeTema: Re: paseando un poco...   paseando un poco... Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:48 pm

Sonrei ampliamente aun en sus labios pero segui besandolo el echo de que no necesitaramos aire era muy favorecedor en estos casos - humm... pues creo k si - solte una leve risita y volvi a posar mis labios sobre los suyos mis manos se fueron a su nuca agarando mechones de su cabello
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

paseando un poco... Empty
MensajeTema: Re: paseando un poco...   paseando un poco... Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:17 pm

Profundicé el beso y la besé desmesuradamente hasta que una idea loca vino a mi mente

- Ally y si nos escapamos a Laponia a casarnos- sonreí- Emmett y la padawan andan en sus asuntos y ni notaran nuestra ausencia. Además... me gustaría reafirmar nuestros votos. - puse cara seria.- Alice Cullen, quieres casarte conmigo???
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

paseando un poco... Empty
MensajeTema: Re: paseando un poco...   paseando un poco... Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:30 pm

me puse a dar de brincos, me encantaba renovar mis votos - si Jasper Whitlock acepto casarme contigo - dije sonriendo y mis manos se prendieron alrededor de su cuello - amor te amo y renovar nuestros votos es lo mejor - dije dandole un besos en los labios largo, me separe a regañadientes - y que esperamos? - dije tomando su mano y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

paseando un poco... Empty
MensajeTema: Re: paseando un poco...   paseando un poco... Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:45 pm

Tomó mi mano.

Como me encantaba verla saltar de alegría.

- no esperamos nada!!!- sonreí.- A menos, claro está, que quieras hacer todo de forma solemne y espectacular.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

paseando un poco... Empty
MensajeTema: Re: paseando un poco...   paseando un poco... Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:02 pm

humm nop, asi estoy bien o bueno podemos pasar a compra un vestido - dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

paseando un poco... Empty
MensajeTema: Re: paseando un poco...   paseando un poco... Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:07 pm

Sonreí ante la idea.


- claro, un lindo y precioso vestido,Pero no más ehh...- bromeé. La atraje hacia mi y la envolví en un tierno abrazo.- Anda, vamos de una vez antes que me arrepienta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

paseando un poco... Empty
MensajeTema: Re: paseando un poco...   paseando un poco... Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:24 pm

lo mire con los ojos entreserrados a su frase, pero me rei no podia evitarlo - no lo harias- le di un beso seduciendolo - o si ?- le di otro beso atrapando su cuello entre mis brazos viendolo directamente a sus hermosos ojos dorados
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

paseando un poco... Empty
MensajeTema: Re: paseando un poco...   paseando un poco... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:54 pm

- quizá- mentí tomando sus labios entre los míos. - Aunque podrías convencerme de lo contrario- le sugerí con voz sensual.

Tomé su mentón con dulzura y le dije:

- convenceme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

paseando un poco... Empty
MensajeTema: Re: paseando un poco...   paseando un poco... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:59 pm

sonrei y acate sus ordenes, bese la punta de su nariz, baje y bese su menton, luego me extendi por un lado besando sensualmente la linea de sus barbilla hasta llegar a su oido y aspire profundamente soltando mi aliento y bese su lobulo - ya te convenciste - le susurre con voz muy sensual
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

paseando un poco... Empty
MensajeTema: Re: paseando un poco...   paseando un poco... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:48 pm

Respiré con dificultad.

- eh, si, si muy convencido- pronuncié con la garganta ronca- este, mejor vamos, tú, yo... vestido... mi mente estaba nublada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

paseando un poco... Empty
MensajeTema: Re: paseando un poco...   paseando un poco... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:54 pm

solte una carcajada que sonaron como campanitas - vamos - le dije sonriendo, tome su mano y echamos a correr hacia el pueblo, pronto llegamos - tu ve a arreglar todo io te alcanzo en unos minutos - le dije sonriendo y entrando a un centro comercial - te amo - le dije dandole un beso antes de entrar
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

paseando un poco... Empty
MensajeTema: Re: paseando un poco...   paseando un poco... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:46 am

Hice una mueca de disgusto.

- ah, y si te acompaño? No quiero separme de ti ni un momento. Prometo cerrar los ojos a la hora de la prueba del vestido. Es más, tu verás si hago trampa! Anda!- me acerqué a ella y le di un beso en la frente- prometo portarme bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

paseando un poco... Empty
MensajeTema: Re: paseando un poco...   paseando un poco... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:14 am

hum ok - dije tomandolo de la mano y entrando a la tienda, pero nada de ver
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando un poco... Empty
MensajeTema: Re: paseando un poco...   paseando un poco... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
paseando un poco...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitando a Karl
» Paseando a Raissa
» paseando un rato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Europa :: Paises Nórdicos-
Cambiar a: