Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!

Ir abajo 
+5
Athenodora Vulturi
Raissa Medeiros
Jane Vulturi
Bella Cullen
Jasper Hale
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:45 pm

Miré a Jane.,quizá tenía toda la razón que estabamos pasando por estas verguenzas en una casa donde quizá no ibamos apoder estar en paz;yo...me sentía mal demasiado por mi amigo;pero eran mis niñas las que estaba sufriendo un mal trato y....
-Gracias joven Edward;quizá tengais razón;nuestra familia hizo daño;pero ahora estamos..o quizá estabamos aquí por un bien;por vuestro hermano y mi amigo Jasper;pero...gracias por el recibimiento;y del regalo Isabella lo amerita...
Tomé de la amno a Jane...y asentí con la cabeza;estaba pensando si era la hora de despedirnos antesde que mi niña;no pudiera aguantarse ...este mal;y acabaramos peor...además Corin también estaba algo furiosa....miré a Jasper con ojos trsites
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:39 pm

Habían pasado muchas cosas en poco tiempo y eso era horrible. Para empezar, Bella no me recordaba y aunque había llamado varias veces y eso me demostró lo mal que estaba.

Poco a poco fueron llegando los miembros de la familia y por sus emocione supe que nuestras visitas no eran del todo bienvenidas.

Saludé a Raissa con una sonrisa y ella se alegró más al ver a Emmett. Habia sido mucho tiempo.

Estaba feliz de volver y estar con todos de nuevo. Alice llegó y me dio un beso.

- Te extrañé!- le dije sonriendole y besando sus labios rapidamente. Ya después repondría el tiempo con ella.

Sin embargo los comentarios y emociones de Edward no me gustaron para nada. Apenas acababamos de llegar y él ya se había puesto de mal humor.

- Veo que no te da gusto que regrese - le dije a mi hermano con voz seria.- Sino mal recuerdo les avisé que ellas vendrían conmigo.- dije mirando a Theno que parecía a punto de llorar. - Pero si tanto te moleta mi presencia y la suya hermano, no te preocupes, nos iremos.- dije aún más serio. Al parecer Edward no daba segundas oportunidades y eso me dejo pensando.

Expandí una ola de pena por el cuarto sin poder evitarlo. Era increíble ver la actitud de mi hermano, sobre todo porque ellas iban en son de paz y lo hacían porque YO se los había pedido. Toda la alegría que había irradiado al llegar se desvaneció.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:45 pm

Me sentí de pronto mal, me abracé a Edward para tratar de reconfortarme pero no funcinó del todo...

-Edward, si no estás agusto aquí con ellos vamonos a la cabaña... -le dije con voz apagada y triste apoyando mi cabeza en su pecho...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:11 pm

Estabamos armando mucnos desaires la familia de mi amigo;creo que nos irmíamos nosotras para que ellos ya no pelearán más..era lo mejor...le sonreí cortamente a Jasper
-Creo que es emjor quenos vayamos ,que regresemos a Volterra;no podemos seprar a tu familia mi amigo;verte así me pone triste;así uqe...está es una decisión unitaria
miré a Jane y Corin estás sonrienrron
era lo mejor...
Miré hacia el psio y caminamos hacia la salida....

OFF CUANTO DRaMA AJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:33 pm

*por fin... tanto teatrito me harta*pensè

estaba muy molesta y recorde mi ultimo
episodio de ira...

*pobre... es el unico que no se merecia mis descargas*pensè

tome la mano de Athe y le guiñè el ojo a corin

-hermana.... quieres divertirte antes de irnos??-dijele sonrei... ella sabia lo que esa sonrisa significaba...
diversion al estilo vultury!!!

*tragate eso vampiro... domesticado*pensè mientras
dirigia mi sonrisa al vampiro amargado
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:09 am

Alice no hace falta que te las lleves, yo me voy a mi casa no te preocupes.

Athenadora ya te he explicado como es todo, no tengo nada en contra de que estéis aquí, de echo si necesitáis algo, aquí estoy, pero debes de comprender que no puedo mostrar ahora mismo alegría con vuestra visita, el daño que causasteis a las personas que mas quiero fue brutal, ahora que estáis aquí podéis demostrar vuestro cambio y si lo veo yo haré igual, no os vayáis si de verdad habéis cambiado sonreí. Aunque veo que una de vosotras no a cambiado nada dije mirando a Jane.
Empezó a hablarme Jasper, Jasper me da mucho gusto de tu vuelta, me alegro muchisimo, de echo le pregunte bastante a mi hermana por ti, así que no pienses cosas que no son, por favor y también sabia que no volvías solo, cosa que no me entusiasmo tanto, es cierto, no me molesta la presencia de ninguno, si muestran su cambio, creo que es una segunda oportunidad bastante obvia, pero hacer lo que queráis.

Mire a Bella y escuche lo que me dijo. Si cariño, mejor nos vamos a la cabaña, vamos a por Renesmee. Dirigi mi mirada hacia Athe.. Athenadora cuango gustes pasas por la cabaña y hablamos, nos vamos ya.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:04 pm

Mire espantada la escena k se me mostraba en una vision rapida y sin pensarlo me interpuse entre la mirada de Jane hacia mi hermano, una descarga de dolor me recorrio tanto que solte un grito y me cai al suelo, retorciendo mis dedos aun por la descarga, lo que menos queria era problemas entre ellos y Bella ya estaba suficientemente mal como para preocuparse por Ed, ya le habia dado muchos dilemas a todos...
Me quede en el suelo tratando de calmarme y regresar el alma al cuerpo y sacar todo el dolor, diablos nunca habia experimentado tanto dolor fisico... bueno si - dije en mi mente recordando lo pasado los ultimos meses...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:59 pm

Todo fue tan rápido y en menos de lo que me di cuenta la ira se había desatado.

- Jane!!!- grité al ver que Alice caía al suelo gritando de dolor. Sabía lo que se sentía estar bajo ese poder y Aly....

¡No!

Quería creer en la convivencia pacífica, de verdad que quería hacerlo.

Me fui directamente hacia Jane y la envolví en mis brazos para que dejara a mi amada Alice.

- No por favor- le dije mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:09 pm

me pare como pude, aun me dolia el cuerpo de una forma extraña - estoy bien - menti hacia Jasper - sueltala no hara nada mas verdad Jane? - dije sin verla y abrazandome con los ojos cerrados pues era una sensacion horrible, pero me concentre en ver si no volveria a ocurrir, esperaba que no
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:26 pm

Me sentía molesto, pero más que nada triste al ver lo que había pasado por mi culpa.

Siempre era lo mismo, hacía planes sin contemplar las opiniones de toda la familia y al final todo acababa mal por mi culpa.

- Jane, lamento mucho esto- dije con pesadumbre.- Solo quería que hicieras buenos recuerdos de esta visita.

Me sentía fatal por la reacción de Edward, suponía que era capaz de olvidar y perdonar, pues él también había tenido una segunda oportunidad. Pero al parecer él no era así...

En cuanto a Jane, sabía que era una niña aunque un poco voluble, pero confiaba en que podía sacar lo mejor de ella. Durante el tiempo que había estado en Volterra había visto su lado amable y dulce.

Escuché las palabras de ALice tratando de tranqulizar las cosas, pero tenían rastro de dolor. Contuve un gruñido.

- No, ella no volverá a hacerlo, verdad Jane- dije aún mirándola a los ojos. Si ella iba a usar su don contra alguien, ese sería yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:06 pm

Mire a Jasper y lo tome por el hombro con esfuerzo, hice que volteara y la soltara, sin pensarlo lo abrace, en sus brazos me sentia bien y segura - trankilo Jasper - lo mire a los ojos y le acaricie la mejilla, aun con los musculos adoloridos - no se preocupen, miren ya consegui una casa no muy lejos de seattle, vamonos para alla, veran que nos divertiremos- dije aun con esfuerzos pero mas trankila, Jasper tenia ese efecto en mi, y queria que el no se sintiera tan mal y triste, sabia que deseaba esto mas que nada y lo apoyaria
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:20 pm

Miré lo que hacía Jane;demasiadas cosas ya habíamos hecho aquí...
-Jane....-

-le miré con mi cara desconcertada
-No somos salvajes;ni tan domésticados;somos Vulturi;deja a esa pobre mujer en paz....ella que daño te ha hecho;mi niña;no uses aquí tus poderes que cuando Carlisle se enteré quizá le comente a Aro y eso no nos conviene;mejor...vamonos si eso es lo que deseas;no habrá ya nada de mal aquí;no uses tú poder porfavor;hija mía...
vi a Corin
-Llevatéla afuera de la casa;ahi las veo en unos minutos no quiero que se muevan las dos...
después mi mirada de tristesa fue hacia mi mejor amigo..había arruinado su felicidad...
-Perdonanos Jasper...creo que estarás mejor sin nosotras...cuida a tu familia;quizá algún día me visites...
Me alejé del Hall sin dejar que Alice ni Jasper me dijeran algo abrí la puerta y ahi estaban Corin y Jane;con caras aburridas
-.Y ustedes ....se que fui encontra de una naturaleza pero Jasper pobre,ama a ...su adivinadora de futuro;él no se merecía nada malo....creo que me siento algo decepcionada de todo esto...
miré al suelo,necesitaba el consuelo de mis queridas.-..

OFF CUANTA TRISTESA...ATHE NECESITA A DE SUS HIJAS..POBRE LE HIZO MAL AUS MEJOR AMIGO...Y BUENO...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:03 am

Escuché los pasos de Alice a Espaldas de Edward y mio y de pronto la vi tirada en el suelo... casi suelto un grito de espanto... abracé con fuerza a Edward asustada de lo que veía... mi cabeza empezó a dar vueltas y mi cuerpo se debilitó...

No quería recordar todo eso... mi cabeza comenzó a dolerme por la aparición de ciertos recuerdos que no quería que salieran a flote, no los quería...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Corin Vulturi

Corin Vulturi


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/04/2009

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:58 pm

off..
hey que injusto mis post no se ven..humm

on.
claro jane *sonrei* lamentamos los desperfectos que hemos causado*dije a los cullen*
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:40 pm

Cuando nos marchábamos Bella y yo escuchamos que algo sucedía atrás nuestra, era Alice, estaba tirada en el suelo, pasaron muchas cosas a paso muy muy rapido, la situación fue mejorando y Jasper ayudo a mi hermana Alice, yo solo hacia que mirar a esa niña bien enfadado, esa descarga era para mi, la escuche y Alice se puso en medio… pero ya estaba mejor, Bella de golpe me abrazo muy fuerte, yo sabia lo que le estaba sucediendo y es lo que menos quería para ella, estaba recordando, recordando a los vulturís y eso no era bueno con lo mal que se lo hicieron pasar, estaba doblemente furioso, agarre fuerte a mi mujer, estaba débil y movía la cabeza. Bella cariño, escuchame, Bella no sucede nada, todo esta bien, Bella intenta concentrarte en mi voz, intentaba hacer que Bella desviase esos pensamientos…
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:51 pm

Mire a athenadora y luego a mi hermano y Bella, ella de seguro recordaba con lo que vio que me paso a mi, Athenadora se fue junto con sus.... hijas, mire a Jasper, no sabia como dividirme - Jasper ve con ellas, necesito ver que Bella este bien, dile a Athenadora que no se vaya, que lo arreglaremos - no queria que Jasper sufriera por la partida de algo que le alegraba en exceso, lo solte y fui en unos segundos a lado de mi hermano y Bella - llevala al sofa y recuestala - Bella estoy bien- dije acariciando su cabello, mi hermano la llevo al sofa y la sento y el a su lado y yo del otro - Bella no paso nada, un accidente pero se solucionara, trankila hermanita - dije aun viendola, aunque aun quedaba el recuerdo en mi cabeza del dolor y me estremeci... mire a Ed con una mirada de disculpa pues en mi intento por que Bella no sufriera viendo sufrir a el, aun asi habia echo que regresaran recuerdos... suspire - esto no va nada bien - pense
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:02 pm

Alice, como te encuentras? Te sientes mejor? Estaba muy preocupado por mi hermana y por mi mujer, no te preocupe, no pasa nada, todo va a ir bien, vale? Bella… dime que has recordado? Bella estaba muy tensa...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:09 pm

estoy bien - pero bien adolorida, acabe la frase en mi mente pues no queria que Bella se sintiera peor - si un poco - no la verdad no, a mi hermano no le podia mentir *ahora comprendo cuando te retorciste, perdon por hacerle recordar lo peor a Bella * dije viendo al piso
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:20 pm

Alice no vuelvas a disculparte por nada de esto ok? Y ahora túmbate aquí al lado de Bella, tu también lo necesitas. Recuerdo cuando recibí yo esa descarga… quería morir de dolor y cuando paso quede agotado, con ganas de dejar caer el cuerpo en algo blando… me costaba estar de pie. Si hermanita acuéstate un rato por favor, todo va a estar bien
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:31 pm

me sente a lado de Bella si el me lo decia era por que sabia como se acababa molido despues de una descarga de Jane, me tumbe como si los huesos me dolieran cosa que no habia pasado nunca, ahora sabia por k le temian - si todo estara bien - repeti hacia Bella quien todavia no se recupera, como desearia a Jasper a mi lado pero tambien tenia que hablar con ellas para que no se fueran y el estuviera feliz, no lo queria ver mal. Senti la mirada de Ed por leer mis pensamientos y no se veia muy alegre que digamos por ello *perdon Ed, pero quiero ver feliz a Jasper, se lo debo * me movi un poco aunque me arrepenti
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:11 pm

Los recuerdos estaban ahí... la voz de Edward... Edward... él me llamaba pero no podía concentrarme en su voz. Sentí que me llevaban hacia algun lado y de pronto ya estaba sentada en el sofá, sentía los brazos de Edward abrazándome y una mano que acariciaba mi cabeza. Mi respiración era irregular y mis ojos estaban cerrados...

Bella… dime que has recordado? -logré captar que Edward me preguntaba, pero no podía contestar...

-No quiero... no quiero...

-Qué no quieres? -escuché que me decía

-Recordar, no quiero... hacerlo -sentí que de mis ojos escapaban algunas lagrimas- Los vulturi... Renesmee... dón-dónde está... dónde está mi hija? -pregunté desesperada... No iba a permitir que le hicieran daño no los iba a dejar acercarse a mi niña...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:44 am

Alice no te preocupes, tu descansa, cuando Bella se recupere iré yo a hablar con ellas… lo haré por ver feliz a Alice y Jasper, pero no por que me haga feliz a mi… todo lo contrario, era mucho daño recibido…

Bella empezó a recordar muy rapido, probablemente ya sabia todo lo de los vulturis… Bella cariño, tranquila, Renesmee no esta aquí, esta con Jacob en la cabaña, esta bien, sabes que si esta con Jake no tienes que preocuparte, el daría su vida por ella, pero si quieres vamos para allí y te quedas mas tranquila. Bella estaba desesperada, había entrado en pánico, en ese pánico de meses atrás….. todo va a estar bien, no va a suceder nada, vale? yo voy a estar a vuestro lado cada segundo.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:51 am

off.ataque a alice?? y yo ni enterada!! jajajaja

*bhaaa.... yo me quiero regresar a mi casa*pensè

-japer puedo hablar contigo?... a solas-le susurre

athe estaba molesta por mi reaccion pero ella
me entendia nadie puede tratarnos asi

¿se creen mejores? bhaa-*pensè

me acerque lentamente a alice y a jasper...
-lo siento alice no volvera a pasar...
y no es necesario que se alejen de su familia...
me regreso a volterra...


mire a athe... obviamente ella no queria regresarse tan
pronto y esas condiciones... asi que tal vez regresaria sola
a casa
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:16 pm

Asentí con la cabeza a lo que Edward me decía.

Mi respiración se reguló cuando escuché que Renesmee estaba en la cabaña con Jacob, por lo menos no se encontraba ahí y que hubiera visto lo que yo vi...

-¿Qué hacen los vulturi aquí? -pregunté intranquila- No quiero que se acerquen a Renesmee -dije tajante, de pronto una seguridad me inundó aunque no sabía porqué.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:38 pm

- no te preocupes Bella, todo ira bien - dije cuando escuche que Jane le llamo a mi esposo y me coloque a su lado, parandome con esfuerzos,y Jane empezo a hablar, como podia ser que una niña que parecia un angel fuera un demonio tan poderoso, me estremesi a lado de Jasper - lo se, espero que no- dije en un semi tono de burla - no es necesario que te vayas, fue... un accidente y trataremos de vivir en armonia, es normal las reacciones que tuvieron algunos integrantes de la familia- me volvi a estremecer inconcientemente, por fin habia encontrado otro temor - pero se pueden mejorar Jane, es cuestion de que nos demos la oportunidad - por que diablos decia todo esto..a si por Jasper, dije en mi mente y luego le sonrei con esfuerzos a Jane, aun le tenia panico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» IDA A FORKS!!!
» Nuevamente en Forks
» el regreso de Jasper.....
» ME REGRESO A VOLTERRA
» De regreso en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Hall-
Cambiar a: