Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:16 pm

Pasaba mientras daba vueltas para mirar la universidad y percibí la presencia de un vampiro en la universidad, me parecio muy extraño, aun mas extraño me parecia que era la olor de mi mujer. Bella? No no, como va a estar aquí Bella, seguí el rastro que me llevo hasta la cafeteria, si es Bella, allí estaban Bella y Mike, me adentre en la cafeteria.

Bella? Dije saludandola y a la vez preguntandole

Mike, hola que tal?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:38 pm

Me sorprendió escuchar la voz de Edward a mi espalda. Me giré con el vaso entre las manos y lo vi ahí con una perplejidad en el rostro.

Sólo atiné a alzar la mano a modo de saludo, no supe qué más hacer.

Miré a Mike y después a Edward nuevamente.

-Porqué no te sientas? -señalé la silla que estaba frente a Mike y a un lado mío. Ahora tenía a Edward de mi lado izquierdo y a Mike del derecho.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:55 pm

-Ah gracias Bella,es bueno que te sientas segura conmigo-.De repente llego Edwrad,Bella lo invito a sentarse a lo que yo respondi -Sientate Edward- ,era bueno verlos de nuevo a ambos despues de 1 año de no hacerlo -y dime Edward,¿que cuentas de nuevo?,¿que haces por aca?,¿tu tambien te vas a inscribir?-
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:32 pm

-Cierto, no me dijiste que fueras a venir para acá -le dije mirándolo al tiempo que alzaba una ceja.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:33 am

Bella me invito a sentarme junto a ellos y eso mismo hice, Mike estaba contento me alegro notarselo, empece a contestar a las preguntas...

Sí Mike estaba recogiendo informacion de carreras, horarios....... ya sabes, como no sabia en concreto que estudiar pues me costo el doble... y de paso elegí algunas carreras respecto a los gustos de Bella para enseñarselas en casa y ver si se animaba a estudiar alguna, pero ya veo que se me a adelantado esta señorita sonreí. Bueno Bella te animas este año?

Y tu Mike que tal te va todo, cuentame, cuanto tiempo de verdad! se te nota muy cambiado.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:02 am

-Pues Mike fue a visitarme y se me ocurrió que el podía ayudarme a ver todo esto de la universidad, recuerda que ya había visto algo de esto con Angela cuando... la ultima vez que la vi...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:27 am

-mmm si,es verdad,al pareser estoy cambiado pero tu y Bella igual lo estan,mirense ahora de padres,no me había imaginado verlos nunca así-les dije a ambos.
"recuerda que ya había visto algo de esto con Angela cuando... la ultima vez que la vi..."le dijo Bella a Edwrad, -ah si es verdad,¿como le estara pasando en la universidad?,¿ya se habra casado?,con eso de que agarro el ramo,tal vez ya se fugo con Ben,debo admitirlo,la extraño-
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:47 am

Muy bien Bella y ya sabes que estudiar? yo ya lo tengo decidído.

Y bueno Mike si todos cambiamos la verdad... y el papel como padres, es como un regalo, es de lo mas bonito, respecto a Angela, no, creo que aun no se han casado Ben y ella, si no nos habrian invitado, no crees? sabiamos que no se habian casasdo, simplemente era un comentario gracioso. Mike tu que estudias?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:36 am

-Si le comentaba a Mike la otra vez que algo como psicología pero necesito decidirme bien... -después miré a Mike- Angela y Ben siguen juntos pero no se ven con planes de matrinoo, quizá cuando terminen la universidad podrían hacerlo aunque quien sabe si nos den la sorpresa antes. Deberíamos hacer una reunión aprovechando que uds estan de vacaciones qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:10 am

pues psicologia esta muy bien sonreí.

Bella le propuso a Mike hacer una reunión aprovechando que estaban todos de vacaciones...
Es muy buena idea, no? mire a Mike
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:05 pm

-Mmmm,estoy estudiando para abogado,por eso le digo a Bella que e podria ayudar si estudia psicologia,ya que ami me enseñan igual- le dije a Edward
-Seria bueno vernos todos,me gusta la idea-,les dije a ambos
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:07 pm

-Pues le habalré a Angela para ver qué me dice y así nos reunimos no?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:14 pm

Me parece muy bien, pues ya te encargas tu de hablar con Angela, ok?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:17 pm

-Si patron lo que usted diga -bromee.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:29 pm

muy graciosa Bella. reí ante la broma de mi mujer.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:32 pm

-Jejejejejejeje-me rei ante el comentario de Bella-no se preocupen,yo tratare de comunicarme con ella-
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:01 pm

-Bueno nos comunicaremos con ella y arreglamos lo de la reunión, de acuerdo?- miré a ambos
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:50 pm

-Deacuerdo,esta bien-,le dije a Bella,-¿y como para cuando seria?-le pregunte a ambos
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:08 pm

-Deja pasar el examen y después de eso cuando quieras
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:22 am

-Ah vale,esta bien,¿y cuentame Edward,¿ya tramitaste todo?,porque si no lo has hecho te podria ayudar,tal y como lo estoy haciendo con Bella-
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:39 am

Muy bien Bella, pues ya arreglamos todo lo de la reunión o podriamos hacer un mini viaje de pocos dias a ver alguna ciudad.

Mike se presto voluntario para ayudarme con todo lo de la universidad, pero practicamente ya lo tenia todo, le conte. Mike pues ya tengo practicamente todo rellenado lo unico que me queda es entregar las fotocopias de los documentos personales para verificar los datos y poco mas, mire horarios porque claro ahora siendo papas todo cambia... y elegi nocturno. Lo unico que es grandisima esa universidad, podriamos dar una vuelta y me vas diciendo donde esta la biblioteca y todo eso para no ir tan perdido
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:10 am

-Eres un tramposo, me hubieras dicho que venías y hubiera venido contigo... yo no traigo nada y el examen es en dos días, dos días -enfaticé- Ahora tengo que regresar a casa por la documentación y quedarme el día que falta por acá para tener a la mano la biblioteca... -miré a Mike, le diría a Edward que él me había ofrecido quedarme en su departamento y que yo había aceptado?

-Eh... Mike me ofreció que podía quedarme en su departamento para hacer los tramites aprovechando que vive cerca del campus y para que me ayude en lo que se me atore del estudio... y me quedaré ahí un par de días
-le sonreí lo mejor que pude para que no me dijera nada y aceptara, además me la debía no me había dicho que iria a la universidad a inscribirse.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:24 am

Bella no me digas tramposo, no te dije de venir porque tu no te sentías bien, recuerda la visita de Angela y preferí venir yo y llevarte toda la información, para que la mirases en casa, yo aun no he traído nada, es lo que le acabo de decir a Mike, tengo las hojas de inscripción pero tanto las mias como las tuyas pero no importa, asi que no me hagas sentir mal… Respecto a la invitación de Mike, haz lo que quieras Bella, no me tienes que pedir permiso en nada. Me enfade bastante por el comportamiento de Bella y por el enredo para no poder negarme para que ella aceptase la invitación de Mike, y las excusas tan malas como que el departamento de Mike estaba mas cerca… para nosotros todo era cerca, me levante de la silla muy molesto.

Mike tengo que irme ya, me quedan muchas cosas que hacer. Nos vemos pronto, ok? Cuidate
Ciao Bella, pasalo bien estos dias y te cuidas tu tambien. No quería estar cerca de ella en estos momentos, se había comportado de manera infantil, echando culpa innecesarias y enredando todo para que no pudiera negarme, cosa que nunca haría, todo lo que ella quisiera me parecería bien… Salí de la cafeteria para ir dirección a casa.


OFF: Bella me has sacado un gran enfado Embarassed Evil or Very Mad no me quieres nada Crying or Very sad jaja
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:50 am

-Edward!!! -grité. Todo mundo volteó a verme, no me importó- Esperame -le dije a Mike.

Corri lo más rapido que pude para alcanzar a mi esposo.


-Edward, perdón no quería que te enfadaras -sus palabras me habían hecho sentir muy mal. Pude sentir que las lagrimas acudían a mi ojos- Disculpa, no quería que te enfadaras y si es por lo de ANgela está bien, te entiendo -bajé la mirada. Solté la mano que tenía entre mis manos y comencé a alejarme hacia donde fuera, no me sentía con muchas ganas de volver con Mike.


off. regreso en una media hora, voy a desayunar apenas...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:53 am

Bella me grito que la esperase, pero yo no quería así que seguí mi paso normal, Bella termino alcanzándome… me pidió perdón pero yo en esos momentos no quería saber nada! Bella dejame ir por favor, no quiero hablar ahora mismo, vi como le caían las lagrimas a Bella y la mire. Mira Bella no es por lo de Angela, esa acusación estuvo muy fea pero la manera de decirme que te quedabas en casa de Mike era un si o si estuvo muy feo, como te sentirías si me fuese unos días a un apartamento con Tania o Rosalie? Mike nunca te ha visto como una simple amiga, pero sabes que te digo? Ve! yo me fio y por Renesmee ni te preocupes, estara bien. Bella bajo la mirada y me solto la mano que me tenia cojida y yo seguí mi camino, me sentía muy triste… me había echo mal tal vez sin darse cuenta.


Última edición por Edward Cullen el Sáb Jul 11, 2009 10:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Seattle :: Universidad de Washington-
Cambiar a: